El consultorio de Mediavida

alexrdez

El combo de anivia cuál es? No consigo hacer daño con el pajarraco ese

5 respuestas
Boujack

#10891

El "combo" es pegar con la E cuando esten estuneados con la Q y la R

Otro combo es que si explotas la Q justo despues de pasar por encima ( al pasar hace daño ) hace el daño de pasar y el de explotar ( o eso creo )

imcordobes

#10891

Q+E
Q+R+E
R+E

Bauglir

#10891 Q y reactivarla cuando ya ha tocado al rival, para hacerle daño por contacto y al explotarla repetir el daño, queda aturdido y le metes la E.

Luego el combo a nivel 6 es R E. Si eres bueno y le pillas el truco (sobre todo si tienes smartcast) el combo ideal es E y mientras llegue la E al enemigo , le metes R, estará congelado al llegar y le hará doble daño.

La E intenta meterla siempre despues de Q o R, hace mucho daño.

kaico112

#10891

Q+E
Q+R+E
R+E
R+E+Q+W
^^

Anivia es mi main, y seguramente sea el personaje mas util en 5on5 premade,. ya que " estunea en area, el muro, un angel guardian de pasiva, el pincho que tiene muchisimo dmg y porsupuesto el op ulty que tieene

1 respuesta
B

#10880 claro ,y te dejan deletear sin hacerte nada, claro que si.
#10891 ya te han dicho creo todo lo que te tenian que decir de Anivia, al principio para farmear con ella es un poco desesperante(hasta que te haces al timing de su autoattack, cuya animacion es lentisima, casi al nivel de la de Karthus), pero una vez te acostumbras farmeas bien y luego a nivel 6 es free farm. Por no hablar de que Anivia es un champ que puedes joder una partida aun yendo mal/bien, un muro bien/mal tirado y te cargas la partida xD

1 respuesta
RubaPowa

#10896 Las teorías que se monta aquí la gente son con experiencia de partidas normales , que esperas xDD

Bauglir

#10895 Y no usas E R? O_o Pues no diría que es tu main XD

1 respuesta
Aziwar

mm pq el escudo de Nocturne no bloquea el ulti de Darius?

S

¿Hoy hay finde de doble exp o algo así? Compré una mejora de exp ayer sobre las 10 de la noche y son las 2 y todavía la tengo disponible, y me sigue contando, por lo que no se si se ha bugueado o hay doble exp este finde o algo así. ¿Alguien sabe algo?

alexw0w

con anivia se lanza primero SIEMPRE LA E y luego antes de que impacte se activa la R.

puZle

Tengo 218 victorias en clasificatoria, me apunto elejimos equipos y empiezo a notar cosas raras.... mi taric con curar y claridad, su soraca con vision... legendario en 15 minutos.... todo muy raro.... Se rinden. Los 9 jugadores con los que me han emparejado tenian 4,5 o 3 victorias. El que mas 5. Free elo :D

kaico112

#10898
pues si lo es :)
y no e puesto E R porque no e caido, ya que avia añadido otro ñññññññ xD

Darkveider

Si ahora busco un eqipo de 3vs3 con 1600 de elo, me meto y juego una partida con ellos, me saldra ami 1600 tambien?

1 respuesta
CrYpTo

#10904 necesitas jugar 5 partidas con el equipo creo

kaico112

con 5 partidas te dan oro :)

Aziwar

Cuántas eran las partidas que daban/quitaban más elo al principio de jugar ranked?

U

las diez primeras

Aziwar

No, las 10 primeras es para que te empiece a salir el elo.

Pero había un número, no recuerdo si 20 o así que ganabas/perdías más (34+-).

Vathel

Las 10 primeras ganas 50 creo y luego hasta 30 partidas ganas unos 30.

ocbblack

Yo no digo nada, pero en la season 3 el menda de aquí será platino xDD

1 respuesta
B

¿Alguien sabe por qué no se ven mis partidas en mi char de salsa lol, el del link del icono de aqui del foro? Es porque debo ser lvl 30? xD

sikkkk

#10911 Como iba eso?

#10914 No, lo decia porque como ahora eres plata con 1250, digo lo mismo han bajado platino un huevo xD

1 respuesta
ocbblack

#10913 lo dije en plan broma xD nose si lo conseguire, ya que la season 2 ha sido una mierda para mi, en esta season el elo me pondra en mi lugar, si no paso de 1300 esque no tengo mas skill que esa xD

Espero pasarlos , ya que creo que me merezco un pelin mas xD

Platino es a partir de 1850

1 respuesta
Vathel

Alguien tiene la skin de Amumu robot? Me gusta mucho el personaje por su gran utilidad (esa ulti...) y me parece que va a caer la skin, encima le cambian las animaciones...

2 respuestas
Bauglir

#10915 ¿Y la pregunta es? Si te mola el champ y puedes permitirte comprar la skin, tienes via libre.

1 respuesta
Vathel

#10916 Si alguien la tiene y le parece que valga la pena gastar ese dinero...

Ya que me iba a comprar la barata, pero viendo las animaciones me ha llamado bastante esta.

2 respuestas
cLX

#10917 Si que vale la pena :>

Paillo

#10917

Es muy chula esa skin, yo la he visto ahora en el modo espectador, y las animaciones son tal que asi:

Q: Lanza unos cables.
W: El charco es negro y va tirando a burdeos.
E: Lanza una especie de rayos o algo parecido.
R: El ulti es igual ( o eso me ha parecido)

Algo tal que asi vaya.

personaje

#10915 Antes con el bug molaba mas, era un descojone ver spamear la risa.

En el ultimate salen caritas en el suelo

Tema cerrado

Usuarios habituales