El consultorio de Mediavida

Killer_M4A1

Como veis a Miss Fortune como AD CARRY? Gracias a ella estoy subiendo ELO a borbotones, 9 partidas con ella y solo he perdido una, las otras, ganadas por mi.

Ya diréis :)

2 respuestas
Link34

#10921 A mi me gusta mucho contra teams sin gap closer, tiene una burrada de daño y junto con un supp agresivo se fedea facil en bot

B

#10921 antaño era el AD con más vida y de los que más velocidad de movimiento. Su kit de skills está obsoletillo, aunque sigue teniendo bastante vida, creo que Draven tiene más.
Diría que no es viable a no ser que seas Aphromo.
Pero te animo encarecidamente a que juegues cosas "no habituales", la gente se desconcierta y no saben como jugarte, de ahí que hagas destrozos.

El 90% están acostumbrados a Corki, Ezreal, Graves y poco más, llegas con otro AD y no saben ni lo que hace.

N

Estos días estoy echando alguna partidilla y muchos campeones nuevos desde que lo dejé xD.

De momento me han llamado la atención Diana (la acabo de probar en la acc de un amigo y me ha gustado mucho), Fiora (macro op), Kha'Zix está bastante OP pero imagino que lo nerfearan, Syndra tiene buena pinta, Jayce sobretodo también, que os parece cada uno?

2 respuestas
Spank

#10924 Diana buenísima, Fiora no tan buena, Kha'Zix apunta maneras, Syndra las hay mejores y Jayce muy buen top.

1 respuesta
Vanhel

#10924 Duda, ¿a qué te refieres con "Fiora (macro op)"? ¿Macro? Perdón por la ignorancia. xD

1 respuesta
U

El otro día viendo un stream, vi a un Alistar que hacía un W->Q (es decir) se lanzaba a por el y le tiraba por los aires.

cuando uso mi W, me lanzo a por el y le lanzo lejos, y ya no puedo usar Q, a no ser que estuviera en una pared y le estampara contra ella (aunque a veces, del empujon, en vez de estamparse, les manda al otro lado del muro...)

Pero el tío lo hacía a campo abierto, en plan R de Malphite.

Pienso, bueno igual le da Rapido, mientras está en el empujon a la Q. He probado, y no funciona :(

¿Como puede hacerlo?

4 respuestas
N

#10925 Mmm vale, Diana me ha gustado mucho la verdad. Y sobre Jayce, igual me pillo ese.
Ah, también he vuelto a probar Galio y me ha encantado jajaja.

#10926 pref. que significa 'grande'. osea me refiero a que está muy op xD

1 respuesta
T

#10927 Justo cuando le das a la w le das a la q. Tienes que hacerlo muy seguido. Eso Si asegurate a estar a rango para lanzar la w ya que sino sólo tiraras la q en el sitio y no haras la carga. Cuando pasa esto es bastante divertido la cara de tonto que te queda.

Vanhel

#10928 joder, creía que te referías a algún tipo de "macro", hablando de macros... que te ponías w+e en una única tecla o vete a saber. xD

U

Buenas, que runas y maestrias me recomendais para Jax top y Jax jungla?

N

Bueno, ya me he comprado a Jayce (he sacado 3150 devolviendo a Kata, que me lo compró un amigo en mi acc y no me gusta nada...), y la primera partida me ha tocado contra Fiora, se supone que soy su counter pero como era la primera vez y no sabia mucho sobre las skills, no me ha ido muy bien jajaja.

Qué le metéis, como empezáis, maestrías, build, etc? Gracias! Y qué runas?

kaico112

#10927 pues es el combo de alistar
es W Q y luego autoatack E
es muy facil con practica te sale

1 respuesta
T

#10927 tienes que hacerlo rapido, en cuanto sale la animación de la carga, spameas la Q

1 respuesta
U

#10933 #10934 Ya lo he conseguido, gracias, creí que era un bug jejeje.

Attila

#10927 No te proecupes el combo es practica, a mi tambien me costo al principio.

Ephectx1

¿De qué manera se escogen los picks en rankeds? Estoy harto de que venga el lastpick y diga que va carry ad y perdamos porque no sabe jugarlo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10937 Pues salvo que los que pickean antes que tu te dejen el rol que pidas, te quedas con lo que queda xD. Si eres el ultimo y te toca support, dos opciones tienes, o juegas support o dodge xD.

xinp4chi

Hola! alguien tiene los links de los free skin de las finales del season 2? gracias!

N

Bueno, hace mucho que junglee Lee sin, desde que cambiaron la jungla que n lo he vuelto a jugar, más que nada porque ni he jugado al LoL, pero bueno, como es ahora Luisin en la jungla ? Que había que seguir? Runas? Build? Etc... Thx!

1 respuesta
nomechordas

#10940 Es tier 1 en jungla, de los mejores runas quintas ad, rojas ad, amarillas armor, azules mr/lvl... se suele empezar con botas y potis, después farol o un par de dorans, phage/aegis y después tirando a tanque.

Matamoross

Como en el hilo del jungler pasan de mi pregunto por aqui:

Rengar realmente merece la pena por 6300? Y el bicho este nuevo?

Me mola jugar agresivo (mundo, shyvana, noc, lee, udyr, ...) y nose que pillarme ahora.

2 respuestas
B

#10942 Rengar tal y como esta ahora mismo es el personaje mas OP del juego.

Merece la pena?, pues ahora mismo si, lo que no se es si piensan retocarlo dentro de poco.

FuckingEnemy

#10942 Con el nuevo no sabria decirte, pq ves a gente hacer el horror y otros dar pena por donde van, asi que esperate a que este para probrar y segun como te vaya y lo veas te lo pillas o no.

ocbblack

Yo soy de los que hacen el horror con khazix, 5 ranked seguidas rusheado, scores tremendos y un dmg brutal, pero claro, tu no tienes mis manos... con lo que te recomiendo probarlo antes xD

UrkoZzZ

a partir de cuanto es oro en 3 vs 3?

Boujack

Alguien sabe la build que usa diamon en shyvana? es igual que la de saintvicious?

si es asi, porque usas peneracion magica?

1 respuesta
totespare

Cómo buildeais a jayce top? Sirve de carry ad? Consejos y avisos? :D

Zeru

#10947 la build no me la se bien bien.

Pero si te refieres a la penetracion magica de las maestrias, es porque el 50% del dmg que haces con Shyvana es mágico (la W) y se nota, además como no vas a crítico el +10% de daño critico no se aprovecha para nada.

JL-3

Que personajes recomendais para hacer counter jungle?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales