El consultorio de Mediavida

JuGuLaToR

Yo creo que si, ya que el elo esta congelado para los premios, con lo que aunque las perdieras todas y bajaras el elo contaría el mas alto... pero vamos, lo mejor es probar y punto.

totespare

Consejos para farmear con karthus? Qué skills usar y cuando y tal, la E o la Q, dependiendo de cuantos minions y eso...?

#11073 thx, y cómo se le suele buildear más o menos?

1 respuesta
sONFIL

#11072

Contra alguien: w+q y si estas en TF la +E.

Piensa que para farmear la Q va bien y tal, pero leete la pasiva de la Q.

1 respuesta
sONFIL

¿El elo lo desactivaron o puede seguir subiendo o bajando y al final lo reinician o haran lo de +1200 y /2?

Darkveider

No he dicho nada. XD

Darkveider

Hasta que dia tenemos para conseguir oro en ranked y pillar la skin de janna con el cambio de temporada?

T

olavuenas, creo que no lo han prguntado nunca por aquí, ¿qué día resetean el helo?

1
sONFIL

No acabo de entender esto:

También cabe destacar el reseteo parcial del Elo en el Bosque Retorcido y en la Grieta del Invocador el 6 de noviembre. Esta nueva fecha coincide mejor con la llegada de nuevo contenido para la Tercera Temporada, y os da más tiempo a vosotros, invocadores, para conseguir terminar mejor la Segunda Temporada.

Empezarás la nueva temporada sin clasificación, con tu posición inicial basada en una versión comprimida de tu clasificación final de la Segunda Temporada. Además, la confianza del sistema en tu clasificación será reiniciada, así que ganar grandes cantidades de Elo será posible incluso si eres un jugador experto. Se darán a conocer más detalles según nos acerquemos al principio de la temporada.

Por otro lado, continuamos investigando y castigando a los aumentadores de ELO.

¿Al final que pasara? ¿Reset a 1200 o formula?

B

cuando meten el parche de harrowen?
y se sabe si pondran runas mas baratas?
grasias de antepierna

1 respuesta
december

#11079 Si no recuerdo mal, las runas las suelen rebajar por navidad.

sONFIL

¿Que os pillariais Diana, Zyra o Ahri?

1 respuesta
T

#11081 Yo piyaría Diana o Ahri, pero teniendo en cuenta el nerf que se avecina a la DFG, casi que me decantaría más por Ahri.

3 respuestas
sONFIL

#11082 Gracias, si es la que me tiraba mas y me estais dando motivos para estar 100x100.

Gracias de nuevo, sold.

jesed

Hola buenas gente, estamos empezando a formar un equipo con mis compañeros y yo estaré en top, de momento con garen me va de lujo, tengo comprados a morderkaiser, gangplank, shen, rengar (que no va nada mal xD) y bueno unos cuantos más.

Tengo ya 6400 pi y estoy pensando pillarme otro campeón para solo top, pero estoy indeciso

¿Cual pillaríais vosotros? Estoy meditándomelo entre Jayce (me tira para atrás posible nerfeo que le caiga) y Yorick.

¿Vosotros que me recomendáis?

PD: Singed lo pillaré más adelante que son pocos pi.

Gracias de antemano

1 respuesta
jadgix

#11084 A Jayce le va a caer un buen nerf, no se sabe como quedará.

¿Te has planteado Irelia?, además son 4800.

De 6300 tienes demasiados tops interesantes, según te mole la mecánica, Yorick está guay y sueles ganar la línea siempre, lee sin, vladi, renek y su early, riven, darius... incluso Wukong.

Mi consejo es que te veas los PJs y sus mecánicas y el que más te mole y realmente disfrutes jugando con él, lo pilles, a niveles normales vas a ownear con cualquier cosa que sepas llevar, así que es sólo práctica.

PD: Jax es un must, sí o sí.

B

Jax, Olaf, Irelia . Esos 3 deberia tenerlo cualquier persona que se plantee jugar alguna vez en top.

1 respuesta
T

Teemo es el mejor top, he dicho.

sONFIL

#11086 De esos 3, solo uso irelia y es mi main aparte de mi querido nasus con skin de k7 riot o como coño se diga.

Nunca me gusto Olaf, quizas pq nunca me pare a intentar jugarlo bien.

¿Alguna recomendacion?

2 respuestas
B

#11088 Renekton por ejemplo xD

B

el parche de hallowen tiene fecha confirmada o no se sabe nada aun?
me parecio leer que el 23 pero no recuerdo donde...
#11091 ty

1 respuesta
sONFIL

#11090 seguramente sea martes o miercoles, cuando el parche de casa semana.

1 respuesta
sONFIL

¿Podran los skins del año pasado de hallowen aparte de los nuevos de este año?

Porque de este año solo me mola Brand xD.

1 respuesta
cLX

#11092 No.

1 comentario moderado
R

Hola, mi consulta es sobre los skins custom, he intentado cambiar la skin a un campeon, se instala, pero cuando lo pruebo la skin sale mal, como descuadrada ¿ Como lo puedo solucionar? Gracias

JL-3

Cual me aconsejais de los siguientes campeones:
Yorick, Jayce, Khazix, Volibear, Jarvan, Gravez, Ezreal o Leona

1 respuesta
N

#11096 Jayce después del nerfeo a ver que tal está, yo lo compré y lo he devuelto por Diana, y no me arrepiento. Khazix no me gusta nada, Volibear lo tienes gratis esta semana, pruébalo... Jarvan está bien, pero no lo usan nunca, no sé porque, Graves me lo compré y lo uso poquillo, porque cojo poco bot, pero está guapo, Ezreal lo van a nerfear pero dicen que se podrá seguir usando, y Leona está de free tb.

A mi me gustaría saber como me podría meter al Server PBE, dónde me tengo que registrar, como funciona, el launcher es diferente, de dónde me lo descargo... etc, me echáis una mano por favor?

1 respuesta
Paillo

Pregunta rapida. La pasiva del brillo es como si metieras un critico, ¿no?

sONFIL

#11097 Lo siento amigo, laa descarga del servidor PBE solo está permitida los días 1, 2 y 3 de cada mes.

Nos tocara esperar juntitos, yo tambien ando esperando jaja.

1 respuesta
N

#11099 Mmm ok, jaja, a ver si nos acordamos, yo dudo que me acuerde, ya lo digo xDDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales