El consultorio de Mediavida

sONFIL

#11100 Yo lo intente descargar despues de que vi por mediavida que estaban probando al nuevo pj, el nuevo mapa etc y lo intento descargar y error, luego lei por algun sitio eso, que solo se podian esos dias.

Solrakz

¿Cuándo se acaba el plazo para subir elo y recibir las recompensas de final de temporada?

2 respuestas
cLX

#11102 23 de octubre.

1 respuesta
sONFIL

#11103 #11102 creo que es el dia 6.

1 respuesta
cLX

#11104 Parece ser que la fecha fin de esta temporada será el día 23 de octubre de 2012. Ló que mas me llama la atención es esto: "Los premios de la Segunda Temporada se basarán en la mejor clasificación que consigáis entre ahora y el final de la temporada. Cuando hayáis alcanzado un grado, lo conservaréis siempre; jugar más tan sólo servirá para ayudaros. Para poder hacer esto, vamos a reiniciar la Calificación máxima para todos los jugadores para usar su Calificación actual y determinar los grados de recompensa de final de temporada.".

1 respuesta
sONFIL

#11105 También cabe destacar el reseteo parcial del Elo en el Bosque Retorcido y en la Grieta del Invocador el 6 de noviembre. Esta nueva fecha coincide mejor con la llegada de nuevo contenido para la Tercera Temporada, y os da más tiempo a vosotros, invocadores, para conseguir terminar mejor la Segunda Temporada.

Empezarás la nueva temporada sin clasificación, con tu posición inicial basada en una versión comprimida de tu clasificación final de la Segunda Temporada. Además, la confianza del sistema en tu clasificación será reiniciada, así que ganar grandes cantidades de Elo será posible incluso si eres un jugador experto. Se darán a conocer más detalles según nos acerquemos al principio de la temporada.

Por otro lado, continuamos investigando y castigando a los aumentadores de ELO.

1 respuesta
cLX

#11106 Tienes hasta el 23 de octubre para subir el elo, a partir de ahí ya no cuenta, se acaba la season 2 ese día.

1
Solrakz

Entonces en qué quedamos, el 23 o el 6 xD

2 respuestas
ocbblack

#11108 el 23 paran el ello, el 6 lo resetean

1 respuesta
sONFIL

Nose a quien comprar de 6300.

¿Varias recomendaciones? un mixto asi de 3 o 4 que os pillarias.

1 respuesta
Vathel

#11110 SKARNER, Graves, Diana, Vayne.

#11108 Si estas informado te pregunto a ti o a todos. Del 23 al 6 que lo resetean esas partidas que juguemos en ranked (si es que se puede jugar) que pasa con ellas?

2 respuestas
Link34

#11111 La verdad es que no tiene mucho sentido ni que primero digan 23 y ahora sea el 6 ni que el 23 lo congelen y el 6 reinicien elo, me parece raro que aun no haya salido nadie de riot a aclararlo, si es mañana cuando acaba a mi hacen una putada, por que estoy iendo a 50~ de elo por dia y me gustaría llegar a 1500 para la skin de janna

#11113 Volibear, es un champ que trollea un huevo y medio, es muy fácil de usar y da muy buenos resultados, yo me lo paso pipa cada semana que lo ponen gratis

sONFIL

#11111 Skarner no me motiva, jungla no es lo mio. Vayne y graves los tengo y diana la tengo pensada.

1 respuesta
B

Alguien puede decirme algo sobre este addon ? http://www.jungletimer.com/ sobre el tema de que pide meter la cuenta y todo el rollo lo visto publicado aqui http://www.solomid.net/forums/index.php?/topic/16740-league-of-legends-jungle-timer-version-20/ lo instalado pero para usarlo por lo visto pide meter la cuenta y la pass supongo y no me mola un pelo.

Jandralla

Yo no me fiaría

Outplayed

#11088 que es eso de nerf DFG, nerfean d nuevo a Diana? Explicacion plox

1 respuesta
JL-3

Que build veis mejor para Lee Sin top?

1 respuesta
Solrakz

#11117 Sanguinaria + mazo helado, nada más.

sONFIL

#11116 ¿Como? Creo que te equivocas.

1 respuesta
sONFIL

¿Van a bajar a Diana o como va la cosa?

Outplayed

#11119 Lo siento queria citar a #11082

sONFIL

#11082 ¿Que es DFG?

¿Y van a bajar a Diana?

1 respuesta
cLX

#11122

sONFIL

¿Cuando se sabra la rotacion de esta semana?

1 respuesta
Outplayed

#11124 ROTACIÓN DE MAÑANA:

Viktor, Ziggs, Mundo, Janna, Vayne, Skarner, Miss Fortune, Alistar, Cho'Gath, Katarina.

1 1 respuesta
sONFIL

#11125 Gracias, tenia ganas de trollear un poco con Ziggs.

sONFIL

tengo varios en mente pero no se cual, tengo 6300 PI.

Rumble, Diana, Zyra, Oriana, Ziggs (Lo pondrna de prueba esta semana), Renekton

E

A ver manejo todos los roles en general, me he comprado a Varus, y ahora voy a por uno de1350 PI entre: Tryndamere, Warwick, Nasus, Twisted, Cho Ga, y Amumu ¿Cual sería la mejor compra? ¿y porque? Se lo que hace cada uno y de todos los de 1350 pi Son los que más me atraen, pero hay alguno que no deba comprar, o alguno que debería ser compra obligatoria.

Pd: Qué sea divertido y no monótomo tambíen cuenta.

Tengo a Jax, Alistar, Tristana, Varus, Khazix, Nivel 16 tengo todos los lazos 62 victorias, nombre in game MechNeo, aún no compre runa alguna, buildeo muy bien, domino los roles etc etc por si alguien necesitaba esa información, y me da igual que alguno de los mencionados sea complicado, estoy acostumbrado.

1 respuesta
nomechordas

#11128 Si te gusta la jungla amumu y chogath por este orden, en esos niveles con amumu te haces la partidas en las tf.
Si prefieres mid,twisted fate, te fedeas isi gankeando aunque es difícil de usar.
Alistar y tristana los dan gratis suscribiendote al youtube y fb de riot.

1 respuesta
E

#11129 A Warwick como lo ves, Try esta muy nerf no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales