El consultorio de Mediavida

nomechordas

#11130 Warwick es muy bueno en linea pero a mi personalmente no me gusta por las tf.Yo jungla diría que mejor no tocarlo, casi no pierde vida, pero es un 0 ala izquierda para el team, aunque en esos niveles seguramente se metan contra ti cuando gankes xD.

Trynda parecido a warwick pero con peor línea, también tiene una tf un poco apestosa y eso sí un daño en late desproporcionado.

ocbblack

#11130 ww no está nada mal para top, y tryndamere no esque esté nerf, esque es un personaje que es doble click, y como no te feedes y te focuseen bien no haces nada, y nose.. a mi la verdad que me gusta bastante, en general, todos los personajes del lol me gustan xD

Yo de 1350 me pillaba a chogath o a amumu, easy para junglear y son los amos.

1 respuesta
E

#11132 Entre Amumu y Cho gath ¿Cual comprarías tu? y que te parece Twisted

2 respuestas
ocbblack

#11133 twisted me encanta, es para mi uno de mis preferidos en ap mid, ya no solo por las skills, sino por la tematica del personaje con las cartas y demás, aparte lo he jugado muchisimo, y se me da bien.

Entre chogath y amumu me pillaba PARA TU NIVEL a amumu, porque es easy to use, es facilisimo de usar, y tiene un ultimate tremendo para teamfights, con lo que te viene de perlas para ir pillando el juego de las teamfights.

Chogath es top/jungla incluso mid, y en esas tres posiciones se sale, es un personaje que tambien tengo un muy buen winrate con el en rankeds, me encanta, y es una bestia en mid/late game.

Pero chogath requiere un poco mas depractica por el tema de la Q y el moverte por el mapa con el se hace un pelin mas complicado.

Lo dicho, pillate amumu y empieza a junglear con el, es muy facil.

sONFIL

#11133 Cho gath lo tienes en esta rotacion que se activara a las 2 de la madrugada.

Amumu tienes que llevarla jungla si o si, sino no le sacas el 100x100 de ella.

Solrakz

#11109 Por lo visto al final sí que es hasta el día 6, el 23 no es.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/cambios-en-premios-y-clasificaci%C3%B3n-de-segunda-temporada

1 2 respuestas
ocbblack

#11136 pues mejor xD mas tiempo para coger algo de elo xD

1 respuesta
T

#11137 yo he perdido como 100 putnos sta semana ... xdd

Link34

#11136 \o/ pedazo noticia, por que menuda mala racha hoy, a tomar por culo el trabajo de 1 dia

1 comentario moderado
Darkveider

Quiero aprender a jugar a Yorick ahora que lo he pillado en descuento y tengo algunas dudas:

  • Algún streamer que lo suela jugar? XD
  • Tema maestrías: 9-0-21,9-21-0,9-9-12? Sustain, tank o sustain&tank
  • Build: Empezar con lagrima obligatorio, pero luego? Rostro espiritual para la E o sudario glacial por el mana y la armadura?
  • Skills: Maximizar W por el daño o E por la curación?

Y bueno ahora mismo no se me ocurren mas XD, cualquier consejo sera bien recibido ;)

1 respuesta
Facto

Una pregunta, ¿se sabe si van a nerfear a Rengar como van a hacer supuestamente con Ezreal?

1 respuesta
Y

#11142 Van a quitarle el debuff de bajar la velocidad de ataque principalmente, no se si le harán más cosas :P

B

#11141 orden de skills R-E-W-Q
no hace falta que te hagas la lagrima, es mas efectivo trinidad con sudario glacial
yo las maestrias que use son 9-21 con la rama magic pen

guardsman bob lo usa mucho, creo que therainman tambien...

build: botas, trinidad, frozen heart, spirit visage, y a partir de aqui lo que veas

JL-3

1º- Jarvan, Trundle, Yorick, Hecarim o Volibear?
2º- Para las banderitas de honor, cuantas hacen falta?

2 respuestas
sONFIL

#11145 Jarvan para mi parecer.

Para rival honorable (solo lo ve el otro equipo: 26).

Trabajo en equipo (Con las premade cuenta menos y yo ya tengo 88 y 50aprox. seran de premade) y aun no me han dado la banderita.

1 respuesta
Bauglir

#11145 Depende del rol que quieras, jungla Trundle y Hecarim y para solotop Volibear y Yorick. Jarvan vale en ambos con buenos resultados.

kidike

#11146 Te recomiendo que dejes de darte honor cuando juegues premade, riot habló sobre el tema y te lo pueden resetear a 0

N

Buenas, sabéis dónde podría obtener más splash art, sean chinos o no, de los campeones?

He encontrado bastantes en https://skydrive.live.com/?cid=30cde02f684ac772&id=30CDE02F684AC772%21426&sc=documents , pero faltan muchos campeones y muchas skins.

Pues eso, gracias.

1 respuesta
cLX

#11149 Hace tiempo hice un thread de donde sacar las imágenes y como ponerlas.

http://www.mediavida.com/foro/110/tencent-art-eu-server-429274

No se si lo han seguido actualizando

CWind

Tengo 6300 PI y me quedan 10 campeones por comprar, pero reduciré la lista a 5: Draven, Varus, Vladimir, Syndra y Kha'Zix.

Cual me recomendáis?

3 respuestas
Link34

Por viabilidad, Vladimir, por divertido, Draven, uno que ni de blas, Khazix

Facto

#11151 Evidentemente depende de lo que más te guste jugar, pero en mi opinión:

Kha'Zix = Vladimir > Varus > Draven > Syndra

daRkCh4n

#11151 Estamos igual! Solo me faltan 10!! XD Sólo que a mi solo me faltan 3... Draven (que lo pillaré cuando salga en rebajas), Volibear y Sejuani, que no es que tenga mucha prisa por tenerles xD

#11156 Pues entonces la lié porque no me enteré XD De todas formas, no tengo mucha prisa en tenerlo, así que me espero a las próximas rebajas o a tenerlo por PI XD

1 respuesta
Iphone

Tras este ultimo parche an cambiado el top rating elo de soloq?

Bauglir

#11151 Vladimir, Varus y Dreiiiiiiven.

#11154 Siento decirte que Draven ya salio en descuento relativamente hace poco :/

2 respuestas
CWind

#11156 Al final me he pillado a Elise y a Varus por rebaja, xD

E

¿Que os parecen Evelynn y Twisted? Son para comprar 1 de los 2 decirme pros y contras. ¿De 1350? Cuales recomendáis comprar y porque :)

1 respuesta
Bauglir

#11158 Con el nerf a la Tenaza, yo esperaría, aun así, a mi me gusta mas TF por el gankeo que tiene.

BShP

¿Alguien sabe cuando fue la última vez q salió Nocturne terror helado en descuento? Eso o alguna página donde pueda mirarlo, he devuelto esa skin para pillar las de Halloween y m mola mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales