El consultorio de Mediavida

Spank

#1619 Pero para eso no te vendrían mejor las 9-0-21?? Si solo lo usas como AP realmente solo le sacas partido a la maestría del prender y a la penetración de los ataques, no??

feeliNN

#1620 tu labor es solo push, la clave en solo queue para ganar es la desorganizacion. Imaginate un 4vs5 en el que tu estas pusheando top. Eres lo suficientemente rapido como para ser un peligro, por lo que una o dos personas suelen ir a por ti, en donde la mayoria de las veces ni siquiera son un counter para ti, porque si te manejas bien tendras un par de JitB puestas para librarte de ganks. Una vez tu equipo tenga superioridad numerica, si no son mancos ganaran la tf y quedareis 5/4vs2.
En premade es otra historia, y ya no te se decir xD

1 respuesta
Sucia

#1622 Algo de eso me olia, pero lo hice y lo primero que me dicen es noob por dejarles tiraos XD

1 respuesta
A

Maestria de AP, Quemar, exhaust, CDR, mag pen ( Altamente importante ) Algo de atk speed para la pasiva de la W y el ultimo. Estos puntos me dan un buen ataque para farmear, desgastar y liquidar en early.

No digo que sea malo usar 9/0/21. Yo lo prefiero de la otra manera.

salu2

JackDaniels

Buenas.
Tres dudas:

a) Sobre Vladimir y el correcto uso de la E. ¿Cómo es la mejor forma de usarla?, pocas veces me da la sensación de sacarle provecho. Además llevo meses que apenas juego, y ahora en semana santa que tengo unos dias a ver si le doy caña al char. En runas ¿pen magica, vida por nivel y CDR con quintas de vida están pasables?

b) ¿Alguna guía decente de Ryze con objetos de tank que parece ser que se ha puesto de moda?. ¿Este mismo concepto es aplicable por ejemplo a Tristana?

c) Llevo meses en los que apenas he jugado algún finde, y veo como uno de mis char favoritos (Sivir) ha pasado de ser considerado la peste por todo el mundo a estar alto en los Tiers de utilidad....¿que es lo que ha cambiado?.

Un saludo y gracias.

feeliNN

#1623 pasa de ellos, la gente no sabe cual es la funcion de un shaco y lo maximo que puedes hacer una tf es desaparecer hacia el carry, tirarle toda tu mierda, morir, revivir con angel guardian y desaparecer antes de que te maten otra vez xD. Tu ve a tu rollo, si acabas ganando te lo agradeceran, y si pierdes pues bueno, te iba a caer mierda de todas formas xD

MartiONE

Con shaco no es tan dificil, la gente no sabe como jugarte, pushean lineas como tontos y si hablas un poco con los de tu equipo y no son extremadamente retrasados puedes hacerte 4-5 kills easy, despues, en las tf tu funcion es la de asesinar al carry, meterte con la invisibilidad, casteas el doble, aparecera el solo ya que tu estaras invisible, le focusearan a el y a ti te dara tiempo de destrozar al carry mientras los del otro equipo hcen el mongolo dandole a tu clon, con shaco es tu habilidad para meterte en el momento adecuado, no vale estar ahi dando autoataques.

Lo que yo uso es: farolillo, botas 5, brillo, cinturon de vida, trinidad, capa de fuego solar, y luego ya como venga, tienes que adecuarte a la partida y ser el mas perry del lugar, wardear todo el mapa y montar emboscadas, si no acabaras siendo useless.

1 respuesta
Sucia

#1627 Y entonces no es mas viable shaco ap? Lo estuve viendo y mata mucho mas rapido que el ad. Que desventajas tiene?

1 respuesta
MartiONE

#1628 No lo es para mi punto de vista, el shaco ap solo puede hacer emboscadas con las cajitas y un burst en la teamfight, el shaco ad pega mas, aguanta mas y eres mucho mas util en las teamfights.

A que te refieres con matar mas rapido? A la jungla?

Sucia

no, a que con una cajita, una cuxilla, y una q con brillo con algo de ap ya destrozas al carry

1 respuesta
ZombieSlam

Pues yo acabo de descubrir América, he empezado esta tarde con shaco jungler y me estoy marcando scores bastante guapos.
Es lo que han dicho por ahi arriba, saber meterse en las tf y sobretodo salir de ellas, yo estoy jugando con una build algo perri pero me va guay (farol, yomumu, espada de los dioses, angel guardian y de último filo infinito) ¿algún consejo?

2 respuestas
feeliNN

Yo shaco jungler suelo hacer farolillo, filo infinito o cuchilla, segun me venga xD, luego angel guardian y lo que se vea, capa solar, otro item de dmg..

1 respuesta
ruk0style

#1631 , #1632 Yo antes jugaba con shaco jungler muchisimo, se junglear bien o mejor dicho medio bien, algunas veces sigo alguna guía porque me gusta leerlas y así también se aprende ingles y entonces os voy a dejar algunas.

Esta es la 1 guía recomendada de shaco en moba fire.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-why-sow-serious-59333

Y esta es la 2 guía recomendada de shaco en moba fire también.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-jungalo-32561

La verdad que me ayudan mucho, aunque yo se que items cogerle pero algunas veces no... espero haberos ayudado.

1 respuesta
feeliNN

#1631 #1633 shaco jungler es tal que asi (imaginaroslo como un comic, puede que incluso lo haga XD)
Pusheando solo lane, te gankean. Stun de Sion, o flecha de Ashe, etc..
Press R. Esquivas el stun. Press Q. Press alt+click en el sitio contrario al que te dirijes, tu clon corre hacia alli, y ellos como son tontitos van detras de el xD. Esperas a que se vayan a pushear.

Vuelves a salir del arbusto y sigues pusheando

MartiONE

#1630 El problema es que en una teamfight no puedes hacer eso, con el ad tienes un daño mas consistente, un burst igual o mayor que el ap (con trinity+deprive) y pues hacerte un triplekill sin despeinarte si sabes meterte a tiempo y, como siempre digo, si tu equipo no es una banda de retrasados que se dejan cazar en superioridad abrumante o entran a las hierbas by the face, si ocurre esto y te toca meterte en el bulto del equipo porque sabes que los van a matar como te vayas, esta perdido, no puedes hacer nada.

Lo que shaco necesita es oportunismo y dominar el early, tanto si saben jugarte como no metes presion, gankeas en todas las lineas y conterjungleas que das miedo Ejemplo: trampa de cajitas en el segundo golem azul del juego enemigo (minuto +-8) = win.

kyrsiN

katarina op

Sucia

Katarina es de los peores personajes, todavia no vi ni una en top elo. Lo que pasa que la gente no sabe contrarestarla.

NeV3rKilL

Que relación tiene la armor con el crit chance?

Porque si voy a crit chance meto criticos a lso carris que caen en 2 ostias pero los tanks no me saltan crits y en consecuencia les hago solo 150 en vez de 300 que debería ser :-/

¿ Alguien lo sabe ?

1 respuesta
HeXaN

#1638 Hombre, yo jugando con TF creo que doy el mismo número de críticos a tanques que a los demás. Obviamente a los tanques les haces menos daño por la armadura.

A

Cual es la mejor Akali? Hibrida DPS o AP?? Alguna buena build?

salu2

1 respuesta
HeXaN

#1640 Yo la uso AP. Híbrida es perder el tiempo, creo yo. Esta es la guía que sigo, cambiando el orden del Angel guardián según vea el equipo contrario.

http://solomid.net/guides.php?g=8

svn77

ola buenas el otro dia me dieron una build de pantheon pero no va demasiado bien, me podriais decir alguna otra build? gracias

Eveyx

Acabo de empezar a jugar y la verdad es que me mola bastante Akali pero claro y si malgasto mis primeros puntos que tanto me han costado y luego no me gusta?

Mis amigos me dicen que me pille al cabezapulpo ese que lleva 1 espada de los protoss no se como se llama ahora mismo xd

2 respuestas
A

Kassadin?

Akali jungla es mas lenta que otros pjs. Yo hace rato la vengo usando y no me agrada jungla.

Kassadin tiene un early muy bajo, aunque su silence puede ayudar en lane. Pero es buen pj si sabes farmearlo es terribleeeeee.

Es mas divertida akali.

salu2

PD: Menuda descripcion del personaje que has hecho xD.

MartiONE

#1643 Ostia el cabezapulpo xDDDDDD que grande, tu ves probando y juega lo que mas te guste.

1 respuesta
b3RNi_

#1643 yo tengo a kassadin y para nada me arrepiento, si me tengo que quedar con akali o kassadin, sin duda kassadin, aun que como dice #1645 juega con el que mas te guste

Zh4ROK

Pregunta de noob sobre las runas - ¿que diferencia hay entre las runas planas a las por level? es decir alfinal dan lo mismo o unas son mas buenas o como va eso? por ejemplo 0,65% enfriamiento(azul) a 0,5% enfriamentos por nivel(0,9% en nivel 18 de campeon) azul tb, he de suponer ke la de 0,65% es mejor no? :S

1 respuesta
CrYpTo

#1647 A veces las planas compensan aunque den menos que las per level por el simple hecho de que te dan un early mucho mejor. Dependiendo de cuales unas son mejores que otras por ejemplo las de cd son mejores las planas.

Eveyx

jAJAJAJAJ gracias por las respuestas! aún no me conozco los nombres XDDD

Creo que optaré por Akali más que nada porque no me gusta nada el maná xD

Eveyx

He jugado un par de partidas con Akali y tengo que decir que es el pj más divertido con el que he jugado! no tiene maná, se escapa de todos los focus... se rebaña a to dios y no se le escapa nadie con la shadow dance xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales