El consultorio de Mediavida

B

#1590 warmog no te pilles con vladimir plis, mirate los parches, nerfearon lo de AP->HP HP->AP.

Te recomiendo Botas lvl 1 - 3 potis > Botas lvl 2 (depende cuales) > Gorro > Rostro > Rylai > Zhonya. El ultimo item depende del otro equipo y de sus resistencias y eso

1
RedAlonso

¿Cuántos anillos de Doran creéis que vale la pena coger con Fiddle en 3v3?

KONRA

alguna build interesante de gragas para solo top? ty.

PD: AP ofc

1 respuesta
Spank

#1593 Anillos de doran (como mucho 2) y rushear rápido vara innecesariamente grande, las botas de Mres y ya luego pues el gorro, el rylai, bastón del vacío metería un arcángel y el velo del hada. Y ya tienes al gordo repartiendo basto.

KONRA

y que runas le pondrias a eso...

2 respuestas
Spank

#1595 Penetración Mágica (rojas), Regeneración de maná (amarillas), Ap por nivel (azules) y Quintaesencias de Vida sería lo que yo le pondría

svn77

ola me e comprado a phanteon, y me gustaria saber como equiparlo muchas gracias

NepTuN0

#1595 ponle Quintas de AP planas. Amarillas Vida por nivel. Azules AP por nivel. Rojas Pen Magica.

Items: 2 o 3 Anillos de doran. Gorro. Robaalmas. Cetro Abisal. Zhonya. (rilay no lo recomiendo, demasiado caro para la poca utilidad ke le da gragas)

1 1 respuesta
Vanhel

Señores y señoras, tengo una pregunta.

¿Las "auras únicas" se solapan? Porque tengo entendido que NO.

Acabo de terminar una partidita y me ha pasado algo curioso. Había un Karthus que quería obsesivamente que me comprase una Voluntad de los antiguos y el también, de forma que se solapasen las auras para tener 50% succión de hechizo juntos, pudiendo hacer Nashor fácilmente 2 veces el y yo solos (yo Brand).
No le he dicho nada, pero como más o menos mi build va por ahí, me la hice. Extrañamente ha funcionado o eso parecía... la salud no me bajaba casi nada.

Eso sí, ha sido muy curioso. El puto Larthus con warmgog, arcangel, gorrito, baston del vacio... arrasaba el cabrón con 3.5k HP.

1 respuesta
Shichi

#1599
Puedes tener 2 a la vez, una tuya, y otra de otra persona, pero si 2 personas de tu grupo lo tienen y tú no, tú solo tendrás 1. Es decir, necesitas tú tener ese aura y otro de tu equipo también.

Alistair

¿La única pasiva del Arcángel y la única pasiva del Manamune se solapan?

KONRA

hay algun campeon que se haga "easy" a reknekton en solo top?

opiniones XD. ty

geronimo1

¿Recomendais runas de mana? ¿regeneración por nivel?

1 respuesta
Sucia

#1603 MAna para ryze.

De reg yo suelo planas.

SniPy

Buenas, me he comprado a kennen despues de pensarlo unos dias entre otras posibilidades y quisiera preguntaros cuales son los pasos a seguir para ir cojiendole el truco a este pj. Ya sea posición de items, runas, modo de juego (supongo que con kennen será el desgaste a base de surikens...)

Espero vuestras opiniones.

2 respuestas
DuFF1

#1605 un consejo maximiza la W y la E

svn77

ola buenqas hace poco compre a pantheon y le hice la siguiente build:
1r item: el caliz ese con una aura azul
2ndo item: botas mercurio
3er item: embrutecedor
4rto item: ultimas palabras
5nto item: bacteriofago

me podrias decir alguna mejor o si esta bien soy lvl 12 gracias

1 respuesta
StKK

#1607 Haz esta build con pantheon:

Primero compras espada larga y 1 poti, despues haces directamente las grebas de berseker, la espada la subes a Manamune, después haces el embrutecedor, y para acabar una Sanguinaria y últimas palabras, después le puedes meter 1 Tiamat o algo así, pero no creo que te llegue en dinero en una partida de 30 min.

Antes era mi main y lógicamente no me lo hacia así, pero siendo lvl 12 sin runas con estos items deberías tener suficiente para pegar 1 ostias tremendas.

Sucia

Pero si phanteon hace meses k ya no pega ostias tremendas xD, demasiado nerfed.
Que ganas tengo de ver a Hotshot o alguno de estos con el y que me calle la boca.

wanksta

alguna build para nocturne?

1 respuesta
Sucia

#1610 la que yo uso:
jungler:
farolillo, yomumu, filo infitino, velo, sanguinaria. No suele durar mas

1 respuesta
Spank

#1611 Yo usé como tú pero sustituyendo el filo por la capa de fuego solar. Pero vamos, con el filo Noc casca la marrana que da gusto xD

KONRA

#1598 esta muy bien esas runas, aguanto muy bien al principio pero en mid game soy de papel xD, gracias de todas formas.

1 respuesta
NepTuN0

#1613 konra ponle 9-21-0 a gragas eh! aguanta mucho en mid game...

1 respuesta
KONRA

#1614 jugaba con 9-0-21 probare con esas maestrias entonces... a ver que tal.

A

#1605 Biuld Hago la Siguiente.

Doran. Farmeo y vuelvo para las botas de mag pen.
Botas de hechicero.
Si va bien sale mejai, sino vara innecesariamente grande.
gorrito
Rilay y lo demas a gusto. Algunos prefieren el baston del vacio yo un item de defensa. Te quedaria asi.

Doran.
Botas de hechicero
Mejai
Gorro
Rilay
Item a gusto

Lo importante con kennen es manejar su pasiva y conectar los shuriken. Stunear y meter la ulti es terriblemnete basto. En early con la Q lo tienes a raya si se pasa de listo le haces un buen combo Q E W R Quemar autottaks y es practicamente tuyo. No te hagas el superman, guarda la E para entrar en batalla o para escapar, no recomiendo ir persiguiendo enemigos con la E porque si te aparecen campeones enemigos estas frito.

Hechizos yo uso quemar + Exhaust. Tambien Flash + Quemar

Y Runas. Penetracion magica Vida y CDR

Maestrias 21/0/9
Aunque yo Estube probando 9/21/0. No es gran cosa. Pero haces retroceder mucho al enemigo, ni hablar puedes meter dos Stunts
salu2

2 respuestas
Spank

#1616 21-0-9 renta con Kennen? Yo siempre lo juego con 9-0-21, con esas maestrías no te viene mejor un Nashor, Guinsoo o algo así? Tendré que probar como tu dices, porque me ha intrigado xD

1 respuesta
SniPy

#1616 y #1617 podeis subir una foto de las maestrias plis =)

A

Nashor con kennen nunca he usado. Tampoco lo llevo con nada de daño fisico porque no tienen mucho CD sus habilidades y con el quemar uno a uno es muy dificil perder ya que en nivel 10 la Q tiene nada de CD. Prefiero aumentarle el AP y algo de aguante.

Un combo de Q+E+W+R+quemar+Q con gorrito y mejai+ las runas de penetracion magica y GG

Y para una TF E+R+W+Q Y si el equipo contrario no se ha hechado a correr es porque tu equipo no sirve o feedean como loco.

salu2

1 respuesta
Sucia

Pregunta: Que haceis con shako a la hora de las Tfs: en una partida hablemos que vayamos mal. Estoy empezando a junglear con el, y bueno, los gankeos no me salen lo bien que yo quiero, necesito mas practica, pero a la hora de los tipicos 4 vs 4 o 5vs5, no se donde posicionarme. Si me meto a pegar al carry, muero en cero coma, si huyo, dicen k les dejo tirados. Cual es mi labor?Por que ya cansado de morir acababa tiranod una cajita en medio y saliendo por patas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales