El consultorio de Mediavida

HeXaN

Los que jugáis puntuadas ¿se ven Akalis por ahí o son inútiles?

juaniyu

Se ven y son utiles pero como last picks no como first picks porque hay formas de contrarrestarla muy faciles entonces si ves que el equipo rival es el adequado pickeala.

RedAlonso

En las skills que tienen tiempo de carga, tipo ulti de Nunu, ulti de Fiddle, ¿se puede usar flash mientras se están cargando y no se interrumpen?
Y por otro lado, ¿qué skills las pueden interrumpir y cuáles no?

1 respuesta
HeXaN

#1563 Que yo sepa el destello no se puede usar mientras canalizas. La de Nunu se corta con un aturdir o lo que sea; la de Fiddle no se puede cortar (creo).

1 respuesta
justaury

#1558 Pues yo con Anivia lo que hago es:
1º baja que haga en la partida, (suele ser pronto, 2 veces QE y caen más o menos xD) vuelvo a base y compro botas de 1 + vara explosiva para rushear a Bansky.
Despues de Bansky pillo botas del hechicero y me hago un Arcangel empezando por la joya (de ap vas sobrado con el vansky durante bastantes lvls) para que vaya cogiendo stacks de las skills.
Termino Arcangel y directo a por un Velo, y si hay Karthus en partida, directamente paso del Arcangel y voy a por el Velo.

Anivia es literalmente como un papelito. Karthus tira su ult a lvl 6 y le saca más de la mitad de la vida, por lo que un Velo es totalmente necesario.

También puedes cambiar al Velo 1º si en el otro equipo hay muchos stuns.
Si te pilla un solo stun del contrario, estás muerto básicamente. xD

A mi la verdad me va bastante bien, no hago demasiados frags porque no suelo ser un jugador muy agresivo, pero suelo morir entre 1-3 veces en partida si se cuando atacar y cuando no.

De todas maneras creo que el trabajo de anivia es, stunear al carry más débil con la Q y matarlo.
Y luego ayudar a los demas con barrera y su ulti. Veo más importante tirar bien una barrera durante un teamfight que intentar matar a los 5 del otro equipo.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Una pregunta técnica;

¿Alguien más tiene problemas de framerate con el teamspeak 3 abierto?

RedAlonso

#1564
"Aturdir o lo que sea", me dejas igual xD
¿Cualquier cc sirve? ¿Un hacha de Mundo/Olaf vale?

2 respuestas
HeXaN

#1567 Sirve el stun, el knocked airborne, el fear, el silence...

justaury

#1567 El hacha de mundo u olaf lo que hace es ralentizar, no stunear.

El stun viene a ser como incapacitar al jugador a moverse o usar habilidades.

El knocked airbone lo que hace es levantar al jugador por los aires, impidiendo que se mueva o use habilidades también.

El fear hace que el enemigo ande en direcciones al azar durante X período de tiempo sin poder usar habilidades.

Y el silence lo que hace es impedir que el jugador pueda usar habilidades durante el tiempo que dure, y si está canalizando una puede cortarla.

Espero que con eso te haya quedado un poco más claro.

MartiONE

#1565 A anivia le veo un gran error rushear el sombrero, hay que empezar por el cristal de mana, o si ves que iras justito en early el anillo, despues botas 1 y rushear la lagrima, la lagrima es un must en anivia, tanto lagriga como catalizador hacen que aguantes bien en linea y que harrasees con tu combo básico de ulti+e.

Las skill SIEMPRE seran R>E>Q>W metiendole un puntito a la w por ahi por si ves que te hara falta, eso la experiencia lo dira.

Yo los objetos que cogeria despues serian: Despues de terminar la lagrima, gorro, velo del hada, baston del vacio(el de penetracion magica) y despues archangel.

Con anivia tienes que ser agresivo a partir de lvl 6 que quitas 1/3 de vida con tu combo sin despeinarte y sobre todo, la dificultad de ese personaje reside en la colocacion en la teamfight, si solo et dedicas a stunear al carry enemigo flaco favor estas haciendo a tu equipo, si te posicionas bien y gestionas tus movimientos bien podras ganar una teamfight con tu daño solo.

3 respuestas
dru1dA

#1565 #1570 Al final le estoy haciendo Anillo -> Catalizador -> Botas -> Vara -> Arcangel -> Gorro -> Vacío -> random ítem ap. Y hasta ahora me esta yendo de maravilla.

1 respuesta
DotA--do

#1565 Vansky?o.O

Te refieres a Blasting Wand?

2 respuestas
MartiONE

#1572 No, a la gorra mortal de Bansky

1 respuesta
justaury

#1572 #1573 Cierto, es con B. Como siempre lo llamo gorro, nunca me acuerdo si es con B o V xD. Editado.

Spank

Rabbadon's Deathcap FTW!

#1570 Con Anivia es mucho más importante ser agresivo a LVL 2, cuando ya tienes el combo E-Q, porque al tener el huevo te la sopla que te maten porque no va a tener daño para quitártelo, y si intenta zumbarte tus minions se la comen.

Anivia player xD

1 respuesta
Siat

Hola buenas, estoy pensando en comprarme un champ y habia pensando en "Vladimir", que tal esta ultimamente, se que recibio muchos nerfs, se puede jugar actualmente de un modo competitivo? hablo desde el punto de vista de soloqueue.

Un Saludo

PD: Tambien estoy pensando en pillarme al nuevo xD

1 respuesta
SniPy

Hola, mi duda es la siguiente:

llevo tiempo dudando que champ comprar entre Kennen y Karthus (El nuevo hasta que no lo pruebe la gente y lea opiniones no me aventuraré) entonces, entre esos 2 ¿Cual me recomendais? (Desde vuestra opinion).

He de decir que no he jugado con ninguno de los 2 pero he estado mirando algunos videos y guias y aun no me decido por ninguno.

Un saludo.

1 respuesta
MartiONE

#1575 Ya, hay que ser agresivo pero solo si tienes confianza, porque como falles dos bolas te quedas sin mp...

#1576 Vladimir es un gran personaje bien llevado, yo te lo recomiendo.

#1577 Por utilidad kennen, karthus no es malo, pero es complicado.

RSN

Queria ofrecer una cosa que he visto hace un rato, y es un tier de heros que posteo hotshotGG( ese es el nombre de usuario y es en el foro oficial asi que supongo que sera el)

so like dis is my tierlist ok? if u disagree u r pretty much a noob.

tier 1 - anivia, sivir, kennen
tier 2 - ashe, shen, vlad, zilean, janna, chogath, rammus, warwick,
tier 3 - taric, annie, corki, ezreal, kogmaw, malzahar, miss fortune, olaf, xin, twisted fate, nunu, udyr, tristana
tier 4 - sion, swain, urgot, shaco, heimer, blitz, alistar, malph, nidalee, morgana
killing da noobz tier - pantheon, eve, kass, akali

dont need no other tiers, rest of da heros suck.

pick dez heros = profit

da guy above me posted before me becuz he followed my list.

u follow my list u finish first son.

upd8d 2day

1 respuesta
HeXaN

#1579 ¿Qué orden siguen? Porque me resulta raro que los mejores (Tier 1 supongo) sean esos tres xD

1 respuesta
RSN

#1580 Ni idea, eso queria saber, aunque ya que estas por aqui, te queria hacer una pregunta, queria jugar en el servidor de Norte America, y me he bajado el Client de Norte America y lo he instalado en otro directorio pero lo unico que ha pasado es que el juego me ha cambiado de idioma -.-', me dijeron que habia que modificar dentro de la carpeta del lol, el archivo LOL o LOLPROPERTIES con el bloc de notas, pero la verdad es que... estoy perdido y quiero saber que tal juega la gente por alli... gracias de antemano:)

1 respuesta
HeXaN

#1581 Nunca he probado a cambiarlo, así que personalmente no tengo ni idea. Mira este tema por si te ayuda: http://www.mediavida.com/foro/110/cambiar-de-eu-a-us-413401

1 respuesta
RSN

#1582 Ya lo he mirado y lo que sale ahi no me ayuda, pero bueno :( seguire buscando..

NepTuN0

#1571 No te recomiendo para nada esa build. Si dices que te va de maravilla con esa build no quiero ni pensar si te haces esta -> Anillo, Catalizador o Lagrima (los 2 no), Gorro.

Ya despues te terminas to los items que quieras, pero dsp de la lagrima o el catalizador pillate el gorro con anivia. Pero ojo, esto hazlo si tienes un equipo que te deje el azul del minuto 7 y del 12.

Es solo mi consejo, juego mucho anivia es mi main y hay que hacerse el gorro super rapido porque te comes a cualquier heroe.

Y sobre lo que te dice #1570 ni se te ocurra subir la Q antes que la W. La Q es solo lvl 1 y hasta que no tengas el muro a lvl 3 no se empieza a subir la Q. Por que? Porque en las teamfights que hay en dragon en mid game el muro a lvl 3 tapa todos los caminos. Aparte de que al pushear torres sirve para iniciar el muro(a lvl 3 llega de la torre a la otra pared, y si pillas a uno y no tiene flash esta muerto). Es super importante subirse el muro. Es lo mas cheto de anivia y dejarlo para el final es un fail como una casa

Quizá esta guía te ayude. La llevo mas o menos al dia: http://www.mediavida.com/foro/110/guia-anivia-la-criofenix-399737

1 respuesta
MartiONE

Hacerle caso a #1584 que sabe mas que yo de anivia(no es broma). Yo solo intentaba explicar por donde van los tiros.

dracazo

como compro rp por paypal?

Sucia

Dandole a comprar riot points, y marcando paypal -.-

HeXaN

¿Qué objetos se le suelen poner a Xin Zhao? Me lo he comprado hoy y estoy bastante perdido xD

1 respuesta
DjScream3

#1588 Lo has comprado en el mejor momento

PD: NO!

Spank

A ver chicos, me he pillado a nuestro amigo Vladi y he estado probando diferentes builds, en principio la que me ha gustado ha sido esta.

Botas de reducción - Warmog - Rilay - Bastón del Vacío - Rostro Espiritual - Banksy

Qué me decís??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales