El consultorio de Mediavida

wwicKKKK

Pues normalmente ayuda mucho a farmear, te da armadura que junto a madred te pasas de 100, daño, robo de vida y ojos gratis cada 3 minutos que te ayuda a controlar la linea o parte del mapa o creeps.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo siempre lo he usado como offtank, y parezco que llevo items de daño... no he probado aun la de daño, porque la de offtank siempre me ha funcionado y lo hago bastante bien xD. Mola ver como una katarina tira ulti en medio y le tiras tu ulti a ella xDD

MartiONE

#1771 Yo el farol lo veo de mas en warwick, ya tienes robo de vida base, con que solo tengas las garras rojas no te baja la vida jungleando, yo creo que vale mas la pena pasar de comprar el farol e ir a por las navajas directamente ya que es una perdida de tiempo.

Arget

Yo a Warwick lo llevo con madreds, empezando por la espada larga y 1 poti, ya que ww no necesita ni la armadura de tela ni potis para hacerse la jungla. Si su jungler es muy previsible(amumu...) empiezo con un ward e intento matarlo en su lizard.

Y luego ya le meto full items defensivos: Capa solar y Velo (a veces rostro espiritual)

Con esto aguantas mucho y metes bastante, lo cual es tu función como offtank, ademas de poder iniciar con el ultimate.

wwicKKKK

Lo probaré de offtank a ver que tal :D

A

alguien podria ilustrarme en el tema de los wards. Cuando comprarlos, cuando y donde ponerlos.

gracias

1 respuesta
wwicKKKK

y que builds usais para hacerlo offtank? gracias de antemano

1 respuesta
HeXaN

#1776 Aquí tienes un mapita que puede ayudarte. Si en el equipo contrario hay un junglero o ves que gankean mucho, cuanto antes los compres, mejor.

http://www.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=43246&d=1279434153

Zerokkk

¿Qué builds soléis usar con Ashe y Morde?

1 respuesta
HeXaN

#1779 Ashe: http://www.mediavida.com/foro/110/recomendaciones-ashe-runas-maestrias-etc-415389

Ra1KeN

#1777 Yo uso esta.

http://leaguecraft.com/strategies/guide/3252-one-simple-guide-for-warwick.xhtml

Si hay muchos AP, me pongo lo que me dicen, y viceversa.

wwicKKKK

ok muchas gracias :D pero tengo una duda el ultimate es daño fisico por tanto esas botas de hechicero solo se usan para la Q no?

1 respuesta
Arget

#1782 El daño de las madreds es magico

Ra1KeN

Algun consejo para gragas AP? maximizo siempre Q, luego E, dando prioridad a ULTI. Pillo vara de las edades seguro, y el gorro supongo que tambien, pero... y luego?

Maestrias uso 9-0-21 tipica de AP.

2 respuestas
Spank

#1784 Yo le pongo el Mejai, porque con la E normalmente no vas a morir, o va a ser muy raro, el bastón del vacío y el velo del hada, si te ves con mucho maná pillate un ojo, si no un relojito de arena

DuFF1

#1784 un consejo no te hagas esa mierda, haztelo tank con algo de ap pero ap puro es basura

1 respuesta
Ra1KeN

#1786 Hybrido va bien? angel guardian, vara de las edades, velo sagrado, y segun el otro equipo?

1 respuesta
DuFF1

#1787 es mi opinion pero el gragas offtank > ap de lejos , anillo doran,botas magic pen, rostro espiritual, cetro abisal corazon helado , esta claro que ya de por si gragas mete bastante pero hacerselo full ap es un error

oRxt

edit

wwicKKKK

Me podeis poner una buena guia para urgot?

Y me gustaria saber que es mejor 20 penetración magica(Youmuu's) o U. palabras para urgot.

1 respuesta
I

#1745 Yo soy 11 por si te vale xD.

1 respuesta
raulmevi2

que tal veis esta build para xin zhao? (soy lvl 23)

maestrias 22 ataque y 1 utilidad
runas +5% daño, +12% velocidad ataque, +3% velocidad movimiento

en orden de compra contra no mas de 1 personaje que tenga stun o ralentizar o miedo
Daga, botas berseker
espadon, cuchilla negra
daga, fervor, bailarin espectral
cetro vampirico, sable aguas estancadas, sablepistola hextech
daga, fervor, bailarin espectral
cinturon gigante, warmog

Si el otro equipo me ralentiza, aterra o congela, cambio el principio de dagas y botas berseker por botas y botas de mercurio

Normalmente me va bien, suelo terminar con mas matados que muertes y unas cuantas asistencias y edificios tumbados (cuando el equipo acompaña mejor todavia), solamente he sido patetico contra un equipo de jax, teemo y creo que el otro era singed

consejos? me gusta el chino, ya jugaba con el antes de que le mejorasen tanto

2 respuestas
Spank

#1792 Yo quitaría el bailarín por un youmu y me pillaría en vez de warmog la capa de fuego solar

JoSeLiLLo

alguien me sabe decir donde poder ver o decirme una buena build de brand?

1 respuesta
MartiONE

#1792 Empieza en vez de con la daga con botas+3 potis de vida o escudo de doran.

Espadon bien, pero necesitas defensa, la capa de fuego solar va bien, pero como bien dijo "Guardsman Bob" vale mas la pena la warmog. Sable pistola hextech???? a santo de que? si quieres robo de vida pillate la sanguinaria, tu no eres hibrido.

Yo antes que nada usaria esta build (mas o menos modificable):

-Botas+potis o escudo de doran

-Botas si empezaste con escudo

-Embrutecedor

-Cinturon de gigante

-Espadon ampliable a cuchilla negra o sanguinaria

-Warmog

-Filo fantasmal de youmu

Las botas mejoralas a berseker o mercury como veas y en el momento que veas.

Maestrias 21/0/9 o tambien he visto 0/21/9 (las de experiencia son sumamente importantes)

Si me dejo algo pregunta.

1 respuesta
MartiONE

#1790 y #1794 Buscar en http://www.mobafire.com/

Y es mejor el embrutecedor, pero es penetracion de Armadura(no magia), sin llegar a mejorar al Youmu hasta que veas.

(Uys, sorry por el doble post se me fue la mano T_T)

raulmevi2

#1795
1º- me acaba de destrozar salvajemente una nidalee :S el equipo tampoco acompañaba
2º- nunca he pillado bien que es lo que hace el youmu, me lo explicas?
3º- el sabblepistola me gusta para disparar de lejos y ralentizar, asi les doy caza cuando huyen o disparo antes de atacar con la carga de xin

2 respuestas
HeXaN

#1797 2.- Cuando la activas te da velocidad de ataque y de carrera. Si le pegas a los enemigos, la duración aumenta hasta 8 segundos (1 segundo por ataque).
3.- El rifle no le vale de nada, la carga de Xin Zhao ya ralentiza (en área, además). Gasta ese dinero en otro objeto.

MartiONE

#1797

1-Nidalee es un gran personaje bien usado, muy poderoso en los primeros compases del juego con el puma (se transforma a un puma que mete mucho xD)

2-El Youmu te hace que penetres armadura (es decir ignoras 20 de armadura del rival), metes mas criticos y tus enfriamientos se reducen. A parte de eso hay una habilidad que puedes activarla pulsando encima de ella o presionando el 1 2 3 4 5 6 respectivamente que mejora tu velocidad de movimiento y de ataque drasticamente, el efecto es corto, pero se amplia cada vez que atacas, con eso quiero decir que si estas persiguiendo a alguien lo cazas seguro y encima la bonificacion de velocidad de ataque es igual que un bailarin.

3-Esta bien, pero con xin ya tienes la e que hace el mismo efecto o en su caso la activacion de del youmu.

raulmevi2

ok gracias, probare el youmu y dejare de llorar por la violada que me ha metido nidalee xD

Tema cerrado

Usuarios habituales