El consultorio de Mediavida

Duran93

ok gracias

HeXaN

¿Con dos personas premade (un colega y yo) cuenta para SoloQ o ya es Arranged?

NosFeR_

Jugando duo te cuenta como solo.

1 respuesta
HeXaN

#1743 Gracias :3

0buS

Algun level 16 para jugar normal? Es desquiciante que, encima que soy nuevo jugando, que mas o menos ME TOCA TIRAR DEL CARRO (cosa que me parece muy triste xD), se quede alguno afk SIEMPRE.

A ver si hay alguien por aquí que juege solo también xD

Lo gracioso es que me toca vs levels 30 y en mi equipo siempre caen de level 4-10...

1 respuesta
A

Como puedo sacar el mejor partido a Akali y nidalee. Con akali se me hace facil, pero con nidalee me cuesta mucho que rinda en el equipo

salu2

beldilucho

Buenas, soy level 24 y hace unos meses que no juego( desde Diciembre creo por mi avatar XD)

Alli van unas preguntillas:

Que es el cc?

Cual es la diferencia entre miss, bot y ss?

Cual es la ventaja de junglear?

Cual es la formacion mas adecuada en 3vs3? (carry, tank, support, por ejemplo)

Como se sabe si el daño de un hechizo es de AP, AD, etc??

Como me aconsejais comprarme las runas? Por ejemplo primero todas las de AP, luego las de pen. magica, luego las de armadura. Yo voy piyando segun el personaje que juego en ese momento y claro nunca me llego a comprar todas de un tipo.

Si se me ocurre algo mas ya os dire, muchas gracias Babeta and Company!

juaniyu

cc=crowd control ->control de masas (stuns silence etc)
miss=ss(abreviatura)= pierdes al de tu linea
bot= si te lo llaman a ti te estan llamando random, noob, etc osea subnormal
bot tambien puede ser la linea de abajo
junglear permite que haya 2 solo lanes es decir mas exp, una lane 2 personas gana 55% del total de la exp cada uno mientras q si uno junglea el q solea se queda toda la exp
3v3 tiene que ser gente que aguante toñas y normalmente gente con poco daño de area
ap escala con poder de habilidad ad escala con daño fisico

runas necesarias son rojas magic pen y armor pen
amarillas mana reg/lvl o armor planas
azules magic res/lvl o ap/lvl
quintas vida planas o ap planas

con esto vas bien pra empezar

geronimo1

-Crowd control (Control de masas) cosas como stun ralentizar tirar patras etc
-Miss=Se va alguien de su lane, bot es la linea de abajo y top la de arriba, ss es miss abreviado
-Dejas la linea de top con una persona y así pilla más nivel, además de los gankeos del jungle
-En 3v3 lo más adecuado son personajes con mucha vida y aguante (mundo,sion,singed,irelia..)
-Ap te lo marcará en verde y ad en naranja

NeV3rKilL

Recuerdo que si alguien sabe como funciona el aggro en Golem, Lizard o Nashor y me lo podría decir... Vamos a quien atacan? Porque no es como un minion normal.

Otra duda... Cuando una habilidad tiene (+1% de poder de habilidad) como la W de Kog Maw, que significa que si tienes 1000 de AP hace 10% de vida como daño? o que hace 10 más de daño ?

2 respuestas
DuFF1

#1750 el golem y el lizard atacan al que ataco primero , el nashor ataca al que este mas cerca de el

beldilucho

Muchas gracias!!

Me referia a ss bot, pero que alo mejor alguna vez han dicho bot y se referian a mi no a la linea XDD

1 respuesta
Shichi

#1750 haría 10% más, es decir, si la W ya hace 6% sola, con 1000 de ap llegarías a meter 16% de su vida máxima por golpe

NosFeR_

#1752
bot = bottom. Se refiere a la lane de abajo.
top = La lane de arriba.

Cuando te dicen ss bot es que en bot hay algún miss, por ejemplo.

wanksta

alguna guia para pantheon? las que veo no me convencen.

beldilucho

Buenas!

Soy nivel 24, y aunque se que todavia soy un noob, al jugar con otros noobs de mi nivel me defiendo bastante bien. Normalmente juego en 3vs3 y de vez en cuando me hecho alguna partida a 5vs5, pero el otro dia me dije va, vamos a meterle caña a esto del 5vs5 por si algun dia juego ELO tener controlado el mapa, el juego y demas.
La cuestion es que me hice 7 partidas y las perdi las 7, ademas casi todas con surrender a los 20 min. Yo jugaba con personajes buenos y que domino como Morgana o Vlad y con buenos stats de kills pero nada. Se que a veces coges una mala racha y pierdes unas cuantas seguidas pero esto me frustro mucho.

Llevo 120 victorias y casi siempre he estado en el bagaje de victorias y derrotas igualado e incluso con +2 o +3 a mi favor, pero esto me dejo con un -8 que no me habia pasado nunca. Entonces dije bueno pues ahora para recuperar voy a meterme en 3vs3 a fundir noobs un poco y me compre a Nocturne para probarlo ya que habia oido que era bueno. Pues Nocturne me va de coña y además me gusta mucho jugarlo.
Voy top yo solo para hacer jungleo con runas de pen. armadura y aplastar y fantasmal. Empiezo con armadura y 3 o 4 potis y voy jungleando todo lo de arriba constantemente y apoyando en la lane de abajo. He intentado hacer con mi equipo que vaya uno por lane y yo ir solo jungleando y haciendo ganks para asi subir los 3 de nivel, se me ocurrio el otro dia no se si es buena idea, pero siempre me tocan guiris o noobs, o las dos cosas a la vez XD y es imposible. Asi que me dedico a pushear y a junglear y a hacer algun kill de vez en cuando si puedo al de mi lane con lo que cuando yo soy nivel 15 todo el resto va por el 11 todavia. A menos claro que te toque el tipico noob feeder y entonces ya va listo, aunque el otro dia gane una 2vs3 que esto no me habia pasado nunca, fue increible.

Bueno que me he enrollado mucho, la cuestion es que quiero que me deis algun consejillo sobre si creeis que hago bien y como puedo mejorar esta manera de jugar que tengo. El farolillo o los guards no se bien donde ponerlos en 3vs3, lo suelo poner en el dragon o en el lizard pero casi siempre soy yo el que los mato entonces tampoco me sirven de mucho. Me suelo hacer, botas berserker, farolillo, sanguinaria, alguna armadura segun rivales (warmog, angel guardian, etc.) y filo infinito por este orden o madred si hay un par de tank, no se si esta bien esto tampoco. Que personajes creeis que se complementan bien con nocturne? De cuales deberia de huir? No se decidme un poco cosas que me puedan ayudar. Creo que mi fallo es que no se cuando entrar en las TF aunque con nocturne lo voy piyando poco a poco y como evitar que me gankeen en mid-game, a veces voy por ahi muy feliz creyendome el amo del mundo y me enganchan entre los 3 y me funden.

A ver si me podeis decir tambien algun tio con mucha vida y que reparta para jugar en 3vs3, el otro dia me engancho un Singed que me hizo el H6rr6r, lo que deje como 5 o 6 veces alrededor de 100 de HP y el h*** p*** no se moria ni paŽtras, siempre me pasaba igual pero es que veia claro que me lo cargaba.

Muchisimas gracias de verdad!!

2 respuestas
feeliNN

#1756 sion es tu champ.
Y wardea lo que has dicho, y aunque cojas el bufo rojo, da igual, pon el ward igual, si van a gankear a linea el 90% de las veces pasan por ahi, osea que te viene de lujo

beldilucho

Me he comprado una pagina de runas en la tienda. Alguien sabe como puedo verlas/activarlas/usarlas????

Edit: Vale ya lo he visto, es una pagina de runas vacia XDD que wai, yo creia que te vendrian runas dentro,,,,,,,jajaja

1 respuesta
M

necesito consejo... :D

tengo 3200 PI en una cuenta smurf y tenia pensado comprar un champ para probarlo (antes de comprarlo en la cuenta principal) y estoy dudando entre algunos champs. cual me recomendais:

warwick
nidalee
akali
shaco
teemo

tened en cuenta los que llevan tiempo sin salir en rotacion y los que salieron hace poco xD

Sucia

Si esque son preguntas absurdas. Comprate el que a ti te guste mas. Yo te diria Nidale, que es mi main y mas divertido de jugar, pero otro me dira, que va, si X es muxo mejor, y el otro dira que no...
Son jugadores con Roles distintos, comprate el que se adapte a ti, los 5 que has dicho son muy buenos.

1 1 respuesta
A

Nidalee akali y Teemo muy divertidos, pero complicado sacarles provecho. Mas a nidalee.

Shaco es entretenido pero ha perdido funciones. Warwick es buenisimo y acepta varias builds runas y formas de juego. Pero la manera de jugar siempre es la misma, ya sean en jungla o en lane.

salu2

M

#1760 jaja si es que por eso pregunto, porque no he probado a ninguno de ellos (a teemo en una partida nada mas) xD

Spank

#1756 Entonces jungleas o no jungleas? xD
Es que es todo tan caótico.

Y no cuentes solo con el ward del farolillo, wardea más, mucho más para hacer contrajungla y domar al otro, aunque a esos niveles muchos jungleros no debe de haber y tendrás jungla/gankeos para tí solito.

A

alguien podria ilustrarme en el tema de los wards. Cuando comprarlos, cuando y donde ponerlos.

gracias

C

Queria saber si alguno me puede decir si llevar a un vladimir full runas magic penetration me sirve o devo ponerle si o si vida y cooldown?

1 respuesta
Sucia

#1765 Yo las llevo Rojas Magic Pen, Amarillas Pa, Azules Pa, Quinas PA y va sobrao xD

kyrsiN

#1758 que puto fail

M

bueno al final he comprado a warwick y la verdad es que me ha gustado en la primera partida que he echado con el, aunque he farmeado poquisimo :S

wwicKKKK

Yo suelo usar a warwick, me parece uno de los mejores dps sino el mejor, suelo usar esta build

Core items
-farol inquieto
-botas
-madreds
-sanguinaria

A partir de aquí o más daño tal que cuchilla negra o sanguinaria u objetos defensivos.

1 respuesta
MartiONE

Farol a santo de que? Pregunto. #1769

Tema cerrado

Usuarios habituales