El consultorio de Mediavida

KiBiTo

#2027

sabiendo eso ahora...a que campeon podria cambiar??? me recomendais alguno rollo ranged?? gracias!

1 respuesta
Sucia

#2041 Para mi de lo mejorcito.. Corky Irelia Malhazar Singed Amumu Ashe... ya vas viendo tu cual te gusta mas.

HeXaN

¿Alguna forma de saber cuándo tienes de nuevo la recompensa de PI diaria?

S

Cada vez k terminas una partida, en la parte superior centrada, te pone el tiempo restante hasta la proxima bonificacion.

Duda mia: Para un carry ap, los sellos de regeneracion de mana se los pondriais flat o por nivel.

2 respuestas
G

#2044 sea usted concreto, qué ap carry, con qué objetivo... aun así ante la duda SIEMPRE por nivel.

HeXaN

#2044 Sí, buscaba otra forma que no fuera terminar una partida xD

Sucia

Pues yo los de mana regen los pillo planos, para mid late con catalizador o lagrima o a lo que vayas no suele faltar mana. Cuando mas falta es en los niveles del principio.

redu944

k campeones me aconsejan de 3150 k no sean ww, xin, kassa o nidalee i k sean buenos. Estoy entre udyr i le blanc

Gracias

2 comentarios moderados
0buS

que tanque os pillariais que valga para cualquier game en general? estoy entre rammus/amumu/shen.

#2052 la cosa es que me gustan los 3, pero no tengo para pillar los 3 XD. Necesito pillar 1 para usar de tank y ya cuando vaya sobrado de ip pues pillaré los otros, pero necesito 1 de main tank.

4 respuestas
b3RNi_

a mi sinceramente me gusta mas rammus #2051 a parte que jungla es la risa a parte que para gankear la ostia xd

aun que coje el que mas te guste a ti xd

1 respuesta
redu944

#2050 xke me voi a suicidar? oie alguno me aconseja a algun campeon de 3150?

redu944

#2051 piate al rammus chaval que con sus habilidades ayudas en equipo y asta puedes matar a alguno

b3RNi_

#2051 a mi de esos 3 me gusta mas rammus, aunque mumu jungla tambien esta bien xd

redu944

b3RNI me aconsejas a alguno de 3150, o udyr o le blanc porfavor, gracias

1 respuesta
b3RNi_

#2056 pues tu sabras le blanc es bastante dificil de jugar, y udyr en jungla tambien esta bien, aun que solo linea me parece que no sirve de mucho :s

redu944

k campeones me aconsejan de 3150 k no sean ww, xin, kassa o nidalee i k sean buenos. Estoy entre udyr i le blanc

Gracias

1 comentario moderado
b3RNi_

pero coje el que mas te guste :S ya he dicho que leblanc es dificil de jugar y udyr mira xd

bLT

k pesadilla de crio, lee informate y ten mas personalidad, prueba y opina tu mismo.... ya te an dicho suficiente pienso yo...

1 respuesta
redu944

ok tranquilos es k perder 3150 en uno k no vale la pena es tonteria, bueno gracias igualmente

2 respuestas
b3RNi_

#2062 de que te sirve comprar uno de 3150 si despues no lo sabes usar o algo? ves provando, como bien dice #2061 tienes que probar tu U_U

K

k campeones me aconsejan de 3150 k no sean ww, xin, kassa o nidalee i k sean buenos. Estoy entre udyr i le blanc

Gracias

1 respuesta
B

Macho no puede ser tan difícil el puñetero Olaf y no hago NADA con él, siempre me salen stats de mierda, y mira que le he dedicado partidas para ver si al final le pillo el tranquillo pero nada, lo llevo todo perdido excepto dos partidas o así y estoy sudando del cabreo xD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#2062 #2064 por favor manden a estos personajillos a la hoguera xD

1 respuesta
K

#2051 Prueba a los tres antes de decidirte, si puedes y piensa en lo que hace cada uno.

A mí me gusta más shen que rammus porque con destello y teleportar en solo lane, shen hace lo que quiere. Además puedes utilizar su taunt para interrumpir a la gente, cosa que con el de rammus vas más jodido porque tienes que preocuparte más de su carry. No sé, piensa en que shen con la ulti tiene que estar más pendiente del grupo que rammus, sobre todo en early.

#2065 ¿jungleas o vas a línea?

Porque olaf en línea no vale nada.

P.D: #2066

spoiler
1 respuesta
B

#2067 Jungleo hombre xD

MartiONE

Tanque? Jungla? Amumu, sin dudarlo.

D4rk_FuRy

ahorrar y comprar campeones de 6300, que no hay color..xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales