El consultorio de Mediavida

NosFeR_

#2219 yo siempre he llevado a teemo híbrido y el AD me gusta más (sanguinaria/final del ingenio, cuchilla negra, madreds/mazo helado) es como me lo estoy haciendo (copiando a the rainman en parte) y la verdad es que me gusta bastante así. Con runas de rojas pen armor, amarillas health/lvl, azules res mag, quintas vida. Subo maximizando E y W (subiendo 1 pto la Q en nivel 4 y luego dejándola para el final).

Ra1KeN

Para vladimir que comprais?

4 respuestas
NosFeR_

#2222 yo empiezo con botas + 3 potis, revólver que lo termino en voluntad en cuanto puedo, rilay, gorro. Ahora, yo soy un paco y no tomes esto como una biblia tampoco x'DD

Zimbabwe

#2222 Espada de doran. esta over igual

3 1 respuesta
Rubo18

#2222 botas +3 pociones para empezar.

Escopeta - Botas Jonia - Spirit Visage - Ancients - Rabadon - Void Staff

En términos generales, eso.

C

#2224 muy bueno xD

D

mordekaiser lo compre ahora jeje,pero no tengo nidea,que me recomendais?

2 respuestas
Rubo18

#2227 Darle con la cabeza al teclado hasta que se muera todo el mundo.

4
PitracoBox

Se ha preguntado unas cuantas veces en el hilo de la dreamhack, pero al ser live nadie lo habrá visto, la pregunta es:

Alguien sabe que runas lleva Shushei con Alistar ?

Ahora todo el mundo queremos vacamid :D

1 2 respuestas
Eveyx

#2222 Yo me compro libro + 1 poti porque para vlad es esencial pillar revolver cuanto antes, luego ya botas jonia, spirit visage, gorro y depende de la partida rylai, void staff, banshee o nature.

Ah y actualizar el revolver cuando puedas a voluntad.

K

#2227 La Q resérvala entera para el final y maximiza E y W. Lleva siempre un prender para combinar con la ulti y asegúrate de pelearte al lado de los creeps enemigos, para recargarte el escudo. Ah, y píllate rilay, que es un champ sin nada de CC.

Es fácil de usar; en cuanto le pilles el truco al escudo, no hay quien te tumbe. Y sino se andan con cuidado todavía haces de carry para tu equipo.

Respecto a la ulti, intenta usarla en gente de daño físico (porque la copia consigue daño físico). Si hay alguien que tenga mucha velocidad de ataque y bastante daño, resérvala para él. Y aprende a manejar bien la copia, para tirar torres y perseguir a enemigos.

1 respuesta
xa3ro

igual que #2229 y si encima poneis ya las que tenia con el Gragas os doy un caramelo y todo

1 respuesta
D

#2231 Que me recomiendas para mezclar la defensa y ataque ? dificil de tumbar,pero que suelte alguna ostia vamos

1 respuesta
xa3ro

Perdon me colé xD

K

#2233 Con rilay vas bien para soltar las toñas; no escala mal el personaje. Si ves que vas guay puedes pillarte el reloj de arena de zhonya, pero tampoco te arriesgues. También he leído guías por ahí en las que recomiendan mazo helado y rilay, para tener un buen CC (además morde es un personaje que tiene buenos stats de ataque y poder de habilidad; hacerle híbrido es viable).

Pero bueno, que lo normal sería pillarse rilay y construírselo tanque luego.

Ra1KeN

Respecto a la pasiva, merece la pena añadir como ultimo item (si le queda mucho a la partida) la armadura que da muuuucha vida?, lo digo por la pasiva, y asi tendre mas supervivencia o es mejor tirar por otro gorro?

garktz

necesito alguna ayudita con el tema de hacer last hit en creeps... me cuesta horrores y siempre me escasea el dinero....

ultimamente he estado usando a mordekaiser que en cuanto tengo 1 poco de equipo farmea solo, a panth que me cuesta 1 poco pero con la E y su pasiva a lvl 3 me empiezo a apañar y por ultimo a evelyn, que sobrevivo a base de gankear gente, pero si hacemos 1 early malo, me suelo comer los mocos....

de estos 3 con quien mas ayuda necesito es con evelyn, a morde le manejo bien en cuanto al farmeo y a panth le voy a dejar aparcado porque no me convence, sin embargo, evelyn que es el char que mas me gusta por el tema de perrear en invis y principalmente por dominar el mapa, me cuesta horrores en tema farmeos....

Pd. se que evelyn vive de gankeos y demas, pero tambien se que a mi nivel (14) la gente no sabe parar a este char y a lvl mas alto necesitare farmear mucho mejor...

1 respuesta
Sucia

#2229 #2232 habeis pensado mirar su perfil?

AikonCWD

#2237 Yo cuando empecé usaba tankes (por ejemplo malphite) y me hacía primero un colgante philosofal (creo que se llama así) que te da 10 oro cada cada pocos segundos y luego un corazón dorado, que me da otros 10 de oro cada segundo. Así el gold va subiendo solo y luego esos items o los vendo en mid game o los utilizo para upgradear a otro item de tanke, va muy bien.

Feno

runas y masteries ww solo top?

2 respuestas
Rubo18

#2240 Rojas M.Pen planas. Quintas HP regen/5 planas. Amarillas depende de build, mp5/lvl o armor. Azules de MR. planas.

Talentos te puedes poner, hablando mal y pronto, los que te salgan de las pelotas. 9/21/0, 0/9/21 o 9/0/21, 9/8/13, 0/17/13...

Cualquier build de talentos va bien con lanewick, la cosa es ir probándolas y ver cuál te gusta más.

Personalmente 0/9/21 es la que más me gusta.

Vanhel

#2240 Como te ha dicho el compañero, casi cualquier maestría le va bien a ww solotop. Yo personalmente llevo 9/0/21, para el 15% de penetración mágica.

Eso, unido a rostro espiritual + revolver = fun.

RoninPiros

Despues de muchisimo tiempo esquivando a ezreal (Siemper lo he querido pero nunca me lo llegue a comprar por que la gente decia que estaba fatal) por fin ha caido y ahora la eterna duda: AP o AD? alguien me puede explicar ventajas e innconvenientes? de momento solo he probado ad con trinity y sanguinaria pero yo creo que ap con W puede hacer el horror no se.

Si alguien me da su opinion un poco fundamentada lo agradeceria

3 respuestas
aresw0w

#2243 yo nunca he usado a ezreal pero a los que he visto lo han hecho siempre ad, primer objeto brillo.

HeXaN

#2243 Es un carry AD con muchísima movilidad, hacerlo AP no te saldría rentable. Siendo AD meterás leches muy grandes, tú ultimate será temible y escaparás de todo.

Spank

#2243 Ezreal AP no tiene futuro, el AD es lo que manda.

Te rusheas un brillo, cuchilla negra, trinidad, sanguinaria, últimas palabras y solo con el spam de la Q vas a hacer el h0rr0r, aparte con la E tienes mucha movilidad y no tienes tanta necesidad de velocidad y eres un buen ganker. A mí me divierte muchísimo.

G4tts

Tenia pensado junglear con pantheon... pero todos los videos que veo son de antes del nerfeo que recibio. Alguien me recomienda intentarlo y lo ve viable? o por el contrario mejor uso a shaco por ejemplo que ya le tengo medio el tranquillo pillado? Lo se... me va lo hardcore, son personajes muy chungos de usar y que estan mal en lategame... pero me gustaria escuchar opiniones.

1 respuesta
Vanhel

#2247 Por probar no pasa nada, pero sinceramente en una partida aporta mucho más un Xin Zhao jungler, o incluso un Yi offtank bien llevado, que un Pantheon.

Entre los nerfs al stun, los bugs que tiene y toda la mierda... el pobre espartano está jodido.

1 respuesta
G4tts

#2248 desde que parece k se puede entrar al juego he estado probandolo... y no hay color de junglear con olaf o shaco a hacerlo con pantheon.... mi gozo en un pozo. Mis colegas y yo queremos intentar a hacer premades por primera vez (con eso de la season 2) y quieren que yo sea el jungler.

Claro, estoy probando todo lo posible y salirme de lo que veo usar a todos los jugadores top elo (nunu, jarvan, ww). Algun consejo aparte de xin zhao?

shaco el problema es que se me da bien... pero si el otro grupo es similar al nuestro en skill no puedo hacer na mas que backdooring.

#250 interesante, les echare un ojo y os contare :)

3 respuestas
HeXaN

#2249 Cho'Gath, Irelia, Gangplank, Rammus, Amumu...

Tema cerrado

Usuarios habituales