El consultorio de Mediavida

notiK

#2370 Normales ofc, déjate de personalizadas

SayK

Con los 550rp regalados tengo pensado comprar a Anivia que está un 50% rebajado ¿Hago bien o me espero mejores ofertas?

1 respuesta
Spank

#2372 Anivia es muy muy buen AP, pero ya si te entra el hype tú mismo, hay otros campeones de otros roles que hacen muy bien el papel, pero si te gustan los carry AP Anivia es tu personaje.

B

Yo me lo he comprado porque es un champ que hay que tener sí o sí, si se suele jugar el rol de carry. Y un personaje de 6300 PI por esos RP es una ganga.

SayK

Pues nada me lo he comprado, suelo ir con personajes carry AD pero a ver que tal se da ir de carry AP.

C

Que me recomendais comprar con los puntos que han dado? tengo 620RP, y estoy dudando entre comprarme algun skin de 500 y pico que me gustan varios o comprarme algun campeon de los de 6300, como anivia o kenen
que deciis?

1 respuesta
CARCELERO

Buenas me estoy picando al juego y me gustaría que me diérais algunos consejos xD Los puntos para adquirir personajes he visto que se pueden adquirir pagando, pero jugando también se obtienen? Cuantos puntos se obtienen más o menos por partida?

Respecto a las colas que hay para jugar que ha pasado? :S Al principio cuando jugué 1 par de veces no había nada de cola y ahora hay 1h y media lol

HeXaN

#2376 Yo te recomiendo que te compres un campeón, Anivia.

rob_roy

Una pregunta de noob total, ¿que es un AD, un AP y estas cosas?, ayer uno me preguntó que si mi pantheon era ap o alguna sigla de esas, no lo recuerdo bien y no supe ni que contestar xD.

1 respuesta
MartiONE

#2379 Creo que eso ya se ha respondido 542378642384 veces pero te lo repetire una vez mas....

Ad: Attack damage, es decir, daño fisico
Ap: Ability power, es decir, daño magico.

1 respuesta
rob_roy

#2380 Gracias, pero estamos en el hilo de consultorio y no me voy a leer 80 páginas reply tras reply, todos hemos sido novatos alguna vez y hay gente a la que le gusta ayudar respondiendo, igualmente gracias por tomarte la molestia de responder.

3
isnotavail

He vuelto a retomar el juego, despues de dejarlo hace meses, tengo solo lv 13, y solo tengo a trist y ashe, me recomendais algun campeon en especial? tengo 700rp (se ve que han ido regalando) y 7000p de los normales.

TiZeiNeKeN

Necesito opinión sobre en qué gastarme los 900 Rp

Mis opciones son:
a) Un campeón de 6300 que esté rebajado (así no hay que ahorrar)
b) Una página de runas (mismo motivo)
c) La skin de Corki a lomos de Urf si un día de estos la rebajan (contras: hay programas para las skins; pros: no se puede comprar con Pi y es brutal xDDD)

2 respuestas
HeXaN

#2383 La skin dentro del juego pierde bastante, vayas tú a creerte xD Yo apostaría por la página de runas o un campeón que te interese tener.

2 respuestas
Sarya

#2383 La mejro skin de corki es la de baron rojo con muchiiiiisima diferencia

2 2 respuestas
TiZeiNeKeN

#2384 #2385 No si la skin vista in-game está y es la que más me gusta, por encima de la de Barón rojo también.
Aunque igual lo valoro así, más que nada, por tratarse de Urf el manatí xD

Spank

#2385 Ni de coña, la que tengo yo es la de Urf y es la que doma con la goma

1 respuesta
Sarya

#2387 BLABLABLA tú por llevarme la contraria :P

I

Acabo de adquirir a Gragas, algun consejo o ayuda?

2 respuestas
NosFeR_

#2389 por si llego a tiempo...

http://clgaming.net/live/1601-the-rain-man

The rain man está jugando ahora mismo con gragas (lleva 7 minutos de partida), échale un vistazo si quieres.

notiK

#2389 Sigue esta guía va muy bien

http://solomid.net/guides.php?g=1114#chap3

En cuanto a los hechizos de invocador yo le pillaría flash/ignite

I

Gracias por la ayuda, estoy flipando con el tio con los 5 anillos xD

1 respuesta
kassiusk1

#2392 a la guia que hay en mediavida no le hagas caso (a la que hice yo). Nerfearon a Gragas y ya no sirve para jugarlo tanque (o no es tan viable como antes). De AP mola pero no es lo mismo, me encantaba :_(

Nomik

gente tengo 1000 rps y no se q pillarme, anivia no me llama, estoy entre brand, twich, swain, o algun pj q me recomendeis...

1 respuesta
b3RNi_

Que runas y maestrias utilizais, o me recomendais para WW AP? :)

2 respuestas
hectortidus

#2395 WW AP es viable? Pero si la única habilidad de AP es la primera no?

Mí no entender xD

1 respuesta
tirititran

¿Consejos para Veigar? No me gusta mucho la Deathfire Grasp, al menos de momento, me lío al hacer el combo y además creo que hay otros items útiles: Arcángel, Rylai o ROA para supervivencia... ¿algo de spell vamp quizás?

2 respuestas
Darkveider

Han puesto campeones de oferta esta semana? Tipo Anivia, Kennen y Pantheon la pasaada

1 respuesta
Spank

#2398 No son todas las semanas, después de que salga la oferta pasa un tiempo y vuelven a poner otros tres, pero que no siempre hay 3 campeones en descuento, pasa un tiempo (días) entre uno y otro.

#2400 Gracias, era justo lo que necesitaba xDDDDDDDD

1 respuesta
Sucia

Vamos por partes:

#2394 De los que dices, Brand o Swain si te gustan ap, de lo contrario me tiraria a por Irelia, gana partidas ella sola.

#2395 Maestrias de magos. Runas de Magos.

#2396 Totalmente Viable para solotop, metes unas Qs muy dañinas y te curas de lo lindo.

#2399 Edades,Rabbadon,Deathfire,Velo,Rylai para supervivencia, aunque siempre deberias estar atras en la teamfight y entrar para tirar stun+R al carry ap.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales