El consultorio de Mediavida

AikonCWD

Que tal es Karma como Support?

Tengo PI suficiente para pillarmela y viendo el spotlight y gameplay que tiene me llama mucho la atención. Alguien la ha usado? Runas? Maestrias? Items?

3 respuestas
Sucia

#2401 Hay mejores supports, pero no es mala.
Items de ap, Maestrias de Ap, Runas de Ap. Es una support que si empieza bien se convierte en Carry facilmente metiendo ostias de aupa.

1 respuesta
Spank

#2401 Karma es una support para ir con personajes a melé, si en tu equipo hay un Xin/Olaf o cosas de esas te pillas a Karma y eres Dios.

Sarya

#2397 Morello y sombrero!

Sucia

Morello no lo veo necesario, el CDR esta bien pero con Kage se soluciona, el Mana regen no es un problema en late.

1 respuesta
Sarya

#2405 Yo creo que los cd de veigar son demasiado largos en?

1 respuesta
HeXaN

Bastante largos. Un Morello es un buen objeto, sobretodo si no te dejan el aura azul.

Sucia

#2406 Pero no hay que darle suma importancia, veigar no es un champ que necesite spamear skills, lo unico la Q en early, y no tiene cd alto.
Si aun te parecen altos, prefiero Botas CDR+Baston del Vacio.

Rubo18

#2397 La Deathfire es un must para veigar.

Personalmente me gusta empezar por el palo de mp5, volver a base cuando tienes 1200, pillar botas y kage, y de ahí la deathfire. Luego upgradeas botas, pillas rabadon y GG.

El combo es bastante fácil, la verdad.

E -> W -> 1 -> Q -> R

Es decir, metes la cárcel, en el lugar donde está plantas la W, luego tenaza, Q y ultimate, en ese orden.

#2401 Karma es bastante mala como support. Tiene el mismo problema que puedan tener nidalee, lux o zilean, que es demasiado dependiente del AP como para poder ser útil con 0 de CS. Es decir, que si la juegas tiene que ser en solo lane y full AP. Pero vamos, que deja bastante que desear, está al nivel de Kayle.

AikonCWD

Bueno, pues me la voy a pillar. Tengo ganas de meter lazos, escudos y lanzar abanicos xD

oOoMeGaOo

Buenas, busco una recomendacion de personaje, actualmente tengo 7200 IP

Los que tengo son: (Perdón por erratas en los nombres xD)
Findlestick (lo uso siempre)
Ashe (abandonada, no me convence)
Maestro Yi (Abandonado too)

Y los que probé en algún momento y me gustaron:
Mordequeiser, Galio y Gorki

Alguna recomendación según mis gustos? soy lvl 15 llevo muy poco en el juego y no conozco ni un 20% de los pjs.
Decir que no soy muy táctico así que si me recomendáis uno con una tarea clara y sencilla mejor xD

Gracias

1 respuesta
Spank

#2411 Pues sí, muchas erratas en los nombres xD

Píllate a Malzahar, es sencillo y pega como un demonio

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2412 Gracias por el consejo mirare guías y demás. Es que estaba ahorrando para Galio pero al tener los 6300 se me ha abierto un mundo de posibilidades y no me decido xDD

ZombieSlam

Tras aguantar jugando por mis colegas he decidido desinstalar el lol de una puta vez.
¿Soy el único al que le quema el tema de los offtanks y las builds lamers?
Esque es imposible jugar y pasartelo bien, entre que no le haces daño a nadie si pillas un carry de los de toda la vida (por culpa de los offtanks) y los tipicos que sin la succión de hechizo no saben jugar han hecho que me cague en todo esta tarde.
El juego esta roto, esta roto desde que una irelia con trinidad y randuin se hace medio equipo en una tf y desde que inventaron el spell vamp de sus muertos.
Me aburre y me quema a partes iguales el lol tal y como está ahora.

Ra1KeN

Para veigar compro esto:

arcangel, el item que hace daño por vida del oponente, gorro, liche, botas pentracion magica, vara de las edades o riley, tengo que probar quitar liche y poner riley. mas supervivencia pero el autoattack pierdes daño para tirar torres xd..

J

¿Qué opinais de Orianna? Yo la tengo y se me da bastante bien (mato bastante, salvo bastantes culos y muero poco o nada), pero la gente siempre dice "No orianna! Shit!"

Será mierda pero me acabo de marcar un 6/1/15 en ranked (sí, elo hell, la gente es manca y no tiro para adelante, obviamente, no es mi culpa, yo soy la ostia xD).

Y entre escudo, ultimate y la W he salvado a un huevo de gente.

¿Qué pensais vosotros? Vale, no mata tanto como malzahar, y no te va a salvar como janna... pero... no se...

1 respuesta
HeXaN

#2416 Que es perfectamente viable. Se juega mucho en SoloQ en Elo alto. Tienes el escudo, un buen rango, un slow, la ultimate para recolar a la gente...

1 respuesta
AikonCWD

#2417 Yo creo que cualquier personaje que no sea support y sea ranged puede estar tranquilamente en solo top lane si se le mete un mínimo de succión de hechico/robo de vida. Simplemente hay que jugarlo con un par de manos y no con las rodillas como solemos ver

katORZ

Nose si comprarme a Twitch o a Karthus.. Que me recomendais?

Quien es mejor para teamfights?

Quien es mejor mid?

Gracias! :)

2 respuestas
J

#2419 Teamfights -> Karthus Feed (imposible no pillar asistencias y stackear mejai) -> Ultinoob -> GG

Obviamente Karthus es mejor mid.

1 respuesta
AikonCWD

#2419 A mi, personalmente, no me mola ni uno ni el otro. Pero no estoy diciendo que sean malos. Simplemente que no me mola su teamplay.

Karma, Morgana, Xin y Malz son mis preferidos

1 respuesta
katORZ

#2420 #2421

Y más divertido de jugar? Si los habeis probado..

2 respuestas
AikonCWD

#2422 Entre esos 2, me pillaría a Karthus. Pero pruebalos antes tio cuando estén free. No te los pilles por pillar.

1 respuesta
J

#2422 Yo a Karthus no lo he probado, como ap suelo usar a malzahar y orianna (tengo que comprarme alguno más :S).

Risas te echarás cuando mates desde base, eso está claro, te van a insultar porque con simplemente usar la R vas a matar, y eso lo hace hasta un mono. Pero no parece un personaje aburrido.

Twitch tengo entendido que está un poco jodido, respecto a lo que era antes (lo tengo... y no me gusta... lo compré porque se me daba muy bien eve y quería otro invisible...).

Yo tiraría a por Karthus, pero también deberías considerar otras posibilidades. ¿Qué campeones tienes?

Por ejemplo, Kennen, conforme se infle un poco te hace el horror en una teamfight si sabes usarlo (me lo quiero comprar :qq: )

1 respuesta
katORZ

#2424 #2423

Gracias a los dos, me cojeré a Karthus :)

zellverin

Que runas me recomendais para un blitz ad/offtank?

Tenia pensado:

Quintas: Vida plana
Rojas: pen. armor
Azules: CDR
¿Amarillas? Aqui es donde tengo la mayor duda xd

Saludos!

1 respuesta
MartiONE

#2426 Armor, esquivar o vida por nivel.

xhadk

Alguien sabe que le pasa al servidor de LOL que lleva en no disponible la tela y cuando volvera?

PD: Que glifos y sellos me recomendais para irelia?

3 respuestas
cLX

#2428 Armadura y resistencia magica

Spank

#2428 Quintaesencias de vida plana, rojas penetración de armadura, azules reg. maná o defensa física, amarillas defensa mágica. Maestrías 0-21-9

Tema cerrado

Usuarios habituales