El consultorio de Mediavida

AikonCWD

#2580 Es lo de siempre, si sabes jugar defensivo es mejor llevar 9-0-21. Si vas a feedear como una perra verbenera mejor ponte 0-9-21

B

#2576 Esque el golem azul es siempre para ti. Si te quedas sin mana es porque abusas del ulti, el ulti no es como el de anivia que lo puedes dejar en el suelo toda la tf si te da la gana, el de Swain a los 5 segundos el maná te desaparece.

Y los talentos llevo 9/0/21 (creo).

Edit:

Por cierto también tengo una build alternativa de Swain, más offtank.

Botas pen, vara de las edades, rostro espiritual (para curarte más) y la pistola esa de curación (que luego lo upgradeo a libro), luego me pillo el gorro, y si la partida sigue, zonya y soy inmortal.

xHelio

#2560

1 respuesta
HeXaN

#2583 Métete en una partida personalizada y lo compruebas tú mismo xD Teóricamente debería.

1 respuesta
Sarya

#2584 Dios pero eso no sería ya el abuso máximo?

2 respuestas
Spank

#2585 Que va, no te creas, si le enganchas el combo bien a full AP con quintaesencias de aspectos podría funcionar.

#2597 Creo que lo que quería decir es esto

HeXaN

#2585 Hombre, es daño mágico que tu haces, así que... De todas formas es una combinación de objetos poco usual, la verdad.

MartiONE

Creo que si funcionaria igual que funciona con la sunfire, especifico, creo.

Ra1KeN

Cual es el orden para el combo con brand? e q w r?

1 respuesta
notiK

#2589 Depende, pero el que tu has dicho esta bien

E Q W R (este es el mas usado)

W Q E R (también se suele usar)

W E Q R (otra opción)

Vanhel

El de E-Q-W-R mola bastante vs campeones, por el tema de meterle daño directo y luego las skillshot de stun + daño a tope. Mola mucho en 1v1 o en teamfights pequeñas.

El de W-E mola para limpiar oleadas de súbditos rápido, o para extender el incendio entre campeones enemigos si ves que están bastante juntos.

Y el de W-Q no lo uso nunca, básicamente porque la W mola cuando el objetivo ya está incendiado o para despejar una línea de muchos súbditos... pero contra campeones es una pérdida de burst.

EDIT:

Se me olvidaba, pregunta: ¿Por qué no está la skin de Little King Amumu? :(

Nomik

Enga peña!! ponerme una build buena con Orianna!!! porfaplis
Yo me la hago botas de cr, Rylai, sombrero, velo, y ya dependiendo de la partida... :clint:

AikonCWD

Oriana la odio en mid, no me deja acercar ni farmear. Tira la bola desde base y la va moviendo desde su torre omg. Algún contra-pick para Oriana?

1 respuesta
Spank

#2593 Akali, Gragas, Irelia...creo que todos los personajes que "salten" pueden hacerle el horror a esta, y lo de Gragas es que es uno que tira desde Rusia xD

1 respuesta
AikonCWD

#2594 Gargas mid es viable?

#2596 Creo que no sabría pillarle el truco en mid a un heroe sin rango, de todas formas lo intentaré.

1 respuesta
Spank

#2595 Claro, como el toro ap, no veas en cuanto pillas un poco de mana regen lo que harraseas la lane, aparte que es muy difícil gankearlo y prepara muy bien los ganks por la ulti.

1 respuesta
hectortidus

Brand, Malzahar o Annie? Cual es mejor? No se por cual decantarme, por lo que me gustaría saber cuales son los pros y contras de cada uno. Supongo que me ayudará a elegir. De momento solo tengo comprada a Annie.

1 respuesta
HeXaN

#2597 Brand: mucho daño en área, dependes en cierto modo de los "skillshots" (una cosa es acertarlos y otra acertarlos bien).
Malzahar: mucho daño en área y en single target. Para mí es el campeón que más fácil tiene el farmeo.
Annie: +12 de Elo.

Los tres son muy buenos, pero yo creo que: Annie = Malzahar > Brand en la mayoría de partidas.

Ra1KeN

Ahora mismo Annie... esta OP... supongo que le meteran un nerf en un futuro no muy lejano... yo ayer me pille a brand y no he podido probarlo de primera mano... y malzahar hace muuuucho tiempo que no he podido probarlo... asi que tampoco te puedo decir... pero de los 3. El que mejor esta ahora mismo es Annie.

hectortidus

Pues tendré que pillarle el vicio con Annie. De maestrías tengo 9-0-21, runas de pen magica, reg mana, ap, y quintaesencias de enfriamiento por nivel (las que uso para todos los AP vaya).

Y de equipo Anillo, botas hechicero, vara de las edades, rylai. Y a partir de ahí depende, Cetro Abisal, Zhonya, Gorra, Liche... Está bien así?

geronimo1

Con annie las runas de reg mana en realidad sobran en mí opinión, la Q si matas al minion te devuelve el maná y a no ser que seas muy agresivo hasta nivel 6 no te hacen falta.

Equipo depende de la partida, si pillas 1600 de oro en mid pillate directamente la vara grande y te haces el gorro junto a la vara de las edades y las botas hechicero, sino ve a por la vara y dspues gorro y ya pues como vaya la partida supervivencia o daño.

1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de probar el brand y hace pupita xdd... eso si hay que saber acertar el stun y te lo comes... porque como falles el stun jodio xD.

MartiONE

Brand no es, para nada inferior a annie o malzahar, es mucho mejor en algunas ocasiones.
Annie tiene el mejor burst mayor que los otros 2.
Malzahar tiene el mejor cc para gankeos (NO TEAMFIGHT) y limpia creeps con mucha facilidad.
Brand tiene el mayor daño sostenido, mejor daño en teamfights y extremo cc con rylai.

Ventaja de annie: Stun aoe, no tiene skillshots, muchisimo burst.

Ventaja Malzahar: Lipia creeps mientras se recupera mp, supresion+silencio+daño por tantos porcientos de vida (con el charco), malzahar se stunea a si mismo con el ulti, es muy vulnerable.

Ventaja Brand: Mas dificil ya que dos de sus skill son skillshots (No es una ventaja pero es algo remarcable), Muchisisisimo daño aoe, slow masivo con rylai (pasiva), muchisimo rango.

0buS

Early mid Annie. En late malz > all ap.

HeXaN

#2601 La RoA contra equipos con mucho CC es basura, viene mejor gastar ese Catalyst en un Banshee's Veil.

oRxt

Buenas, queria saber que runas usais standars, para usar tanks.. ya que tengo algunas dudas.

ty

1 respuesta
Sucia

#2606 Quintas HP, Rojas Magic Pen, Amarillas Armadura, Azules Magic res/lvl

CpDLG

¿Por que no puedo comprar el aspecto "sion belicista"? aparece entre los aspectos de sion pero no a la hora de comprarlo. ¿Estará disponible algún día? Gracias.

1 respuesta
MartiONE

#2608 Sera uno de las mil skins que salieron durante un tiempo y no estan mas apra comprar.

Darkveider

Dios, ayer jugue mi primer combate con Trynda y madre mia, acabe con 0 kills XD, no sabia como usar Q,W,E, y la ulti la utilizaba cuando me iban a matar que supongo que es la unica que usaba bien XD

Alguien me puede explicar para que sirven Q W E de Trynda y cuando y como se utilizan? He visto Trynda que se cargaban a 3 seguidos del equipo contrario, pero ahora que lo he probado nose como coño lo hacian si ayer me parecia que la q w e no servian para nada XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales