El día de Urf

yahirobis

¡Invocadores!

Los miembros más veteranos de la Liga recordaréis que el día 1 de abril se conmemora uno de los sucesos más trágicos de la historia de League of Legends. Ese día de 2010 de infausto recuerdo, un amigo muy querido encontró su final antes de tiempo. Nos referimos, por supuesto, a Urf el manatí.

La triste historia de Uf el manatí

La víspera de lo que habría sido su triunfante iniciación en la Liga de Leyendas,

este valiente príncipe de las vacas marinas encontró el más cruel de los destinos a manos de un diabólico hombre lobo. Durante su viaje desde el mar, Urf fue emboscado por Warwick, el cazador sanguinario. Se enzarzaron en un épico enfrentamiento, del que finalmente emergió triunfante el lobo, quien se llevó como trofeo la piel de su acuático adversario.

Creo que esto es un te jodes te quedastes sin urf xDDD espero que almenos den bonificaciones o algo xDD y no sea el April fools

Ra1KeN

Ultimo dia para comprar aspectos de URF....

B

¿Esto que es?

ceeps

#1 Y esto del April foolks es bueno?

1 respuesta
Squall9

No lo entiendo mucho de que se supone que va el urf este??.. xD

A

¿Y que nos quieren demostrar con esto?
Que se dejen de chorradas y arreglen algunas cosas que estan mal.

1 respuesta
B

#6 ¿Por ejemplo?

#11 ¿Y te crees que los encargados de balancear y arreglar cosas son los mismos que los de hacer lo de #1? Veo que no entiendes como funciona una empresa.

4 respuestas
RubaPowa

#7 Un sistema de replays y tal , que ya es hora digo yo xDD

1 respuesta
SuGaRaY

#7 Tu cara.

Na es broma, estaba a huevo xDDD. Supongo que se referira al balance/nerfeo de campeones/objetos, y de mas.

9 2 respuestas
Santi246

#9 hombre pues no recuerdo una época en la que el juego haya estado más nivelado de lo que lo está ahora. quitando un par de campeones que están un poco subidos están las cosas bastante bien.

A

#7 -> #8 #9

1 respuesta
Aries89

omg

5 1 respuesta
scrrpz

#12 x'ddddddddddddddddddddddddd me encanta

1 respuesta
Aries89

#13 pero no me jodas se han pasado con el tamaño de urf XD

2
Spank

A mi que me expliquen donde emboscó Warwick a este ser.

4 1 respuesta
Danico

Dios que guapo xDDDDDDD

yahirobis

#4 Es el día de los inocentes, pero en abril, xD

1 respuesta
Oyete

Enorme la skin, jajajaja.

angina

#15 en el rio, entre baron y top...
es una historia muy interesante, estaba ellos 2 arreglando sus diferencias, jugando un 1v1 en top, porque urf era solotop, aunque phreak le jugo como jungla cuando estaba en desarrollo, pues en una de esas, queria urf ir a baron a pedirle consejo, porque por si no lo sabias es el unico champ que sale como aliado de baron, total, que estaba urf bajando a baron a ver como podia lanear contra el ww con anillo de doran y ww le gankeo, con exaust y el ignite en el bush de river.... y le hizo tal delete que no se volvio a saber nada de el.

5
ceeps

#17 jaja lo decia porque se escribe April Fools sin la k, aunque supongo que será un error xD

I

El dia de urf? esta mierda? el dia de urf era cuando pusieron la skin de ww a 50rp, que la rebajaron bastante, ese si fue el dia de urf, ahora sacan otro version fizz y vale 975, casi me la compro.

Maven

PD: Esto es como la gente que se queja de que en el WoW solo saquen pets y mounts y no hagan contenido.

No es la misma gente la que hace unas cosas u otras, y la tradicion del april fools viene de siempre, si no teneis ni idea pensadlo antes de quejaros gratuitamente...

2
Wululu

La gracia del 1º aspecto de urr el manati fue su precio, era una coña y practicamente era un regalo.
Ahora bien sacar una mierda de skin y meterle a urff como q no quiere la cosa y colartela a 975rp me parece una soberana mierda.

3
B

Urf iba a ser un campeón en el juego, recuerdo. Pero lo cancelaron, por eso la historia de Warwick (supongo que preferirían sacar la skin entonces).

1 respuesta
Marjoram

April Foolks.

Maven

#24 Urf era una broma, no era un campeon, para darle solucion a la broma de forma comica dijeron que Warwick lo mató y que ya no lo sacarian

1 1 respuesta
B

#26 Gracias, no me acordaba muy bien. Hace mucho de eso xD

A

#7 No, no sé como funciona, pero a este paso, acabaremos hasta los huevos, y ahi, yo si que sé como termina una empresa.

D

riot a sacar dinero con mas skins xD

2 respuestas
Aries89

#29 y me parece bien.

1

Usuarios habituales