El drama del casteo en España

MoLSpA

Joe miller y deman>>>actuales casters rito>piedra>>>>casters españoles.

J

una pena que no veamos nunca mas a keireth kuentin y rarum casteando, feels

Sorii34

me encantaria entender que coño le veis a Ibai.

2 3 respuestas
Thouy

ESL>>>>LVP pero by far, de hecho sólo hay que ver el bajón que han pegado los viewers de ambos... Anque también hay que decir que para lo que se ha convertido ESL, mejor que se dediquen a castear petanca.

#93 Es algo así como el Tomás Roncero del lol pero sin definirse por un equipo, creo.

2 respuestas
Syki

#93 Te puede convertir un partido de 0-0 al minuto 40 al más puro estilo del millenium de la araña en algo entretenido de ver y todo

tosinaco

#75 Pues va a ser que la realidad no es/era así xD

eryane

#94 tomas roncero wtf?? tomas roncero tiene de entretenido de escuchar lo mismo que el discurso del rey de todos los años.Su estilo de castear es muy parecido al al gran andrés montes, que ademas me imagino que será intencionado.

wizar5

#94 sabes quien es tomas roncero?

Galaik

Substituye Tomás Roncero por Manolo Lama o Nico Abad y ya se parecen mas

jepeme

#93 pues que te mezcla coñas que harias con tus colegas mientras castea de una forma entretenida, una especie de andres montes del lol.

Aun asi yo siempre tiendo a ver el inglés, aunque que os quede claro, el stream en inglés nunca sera igual que con deman y joe miller.

Edit: Ni habra ningun analista tan jodidamente dios como es deficio.

Andrecico

No sé si os habéis coscado pero el tufillo que echan bbq y Ulises copiando el tono de voz y las gracias de Ibai a veces son cantosisimas. Me di cuenta viendo Dimegio hace unos días, son deplorables.

1 respuesta
wasel

#101 Esos dos antes intentaban copiar a Sharin, ahora a Ibai y cuando salga otro y al publico le guste, pues a ese.

Irocketman

Es que la personalidad de la voz de BBQ y Ulises es 0 es como si mi madre castea pues que su voz no trasmite y te aburren.

B

Mira que os cebáis ¿eh?. Con BBQ lo entiendo, es el peor con diferencia, pero Ulises diría que cumple su función moderadamente bien...No es Ibai narrando, pero me parece mejor que Kuentin o Sharin es sus tiempos.

B

Ulises > sh4rin :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#105 Pero si Sharin lo único que hacía era chillar como un histérico e intentar hacer gracia...está sobrevalorado.

1
J

Ulises parece que esta casteando para gente de level 10 vamos no me jodas.
Ej: "tira la ulti, la cual aplica daño fisico y junto con el flash y la q, lo consigue matar"
"se ha comprado un espadon, esto le aportara daño"
"la w de khazix hace daño magico"(estuvo toda la puta s4 diciendo esto, cuando hace daño fisico)
Que tengo ojos puto subnormal, no necesito que me digas lo que estoy viendo.
No sabe absolutamente nada del juego, y no vale para castear

6 1 respuesta
lDanu

#107 Vaya sacada

B

Y de que hablan los casters ingleses? A lo mejor es que son súper profundos. O a lo mejor es que lo que "mola" es el hecho de decir que se escucha en inglés....

1
B

Por cierto, entonces si un narrador no debe contar lo que está viendo...entonces que debe contar? Porque entonces yo tampoco necesito narradores en fútbol, baloncesto ni en nada, para que me digan quien tiene la pelota, chuta a puerta etc...

1 respuesta
J

Que si que me parece bien que diga lo que pasa en la partida, pero que no diga cosas que son obvias. Y otra cosa que no entiendo es porque hace los videos esos leyendo los parches, si es que luego no tiene ni puta idea de lo que lee y de como va a influir al juego

1 respuesta
B

Pues yo no lo veo tan deshacertado en esos vídeos la verdad, pero vamos que guste más o menos no merece tanto hate.

1
AiMaR

#110 Es que en la televisión no debe haber "narradores", sino comentaristas. ¿Para qué quiero que me narren lo que estoy viendo? Es gilipollezco.

Yo cuando empiezan "Juan se la pasa a Paco, Paco se la pasa a Mario, Mario se la devuelve a Juan, el equipo pasa del centro del campo" me pongo neurótico. Cojones, es como si le pagaran por palabra.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#113 gracias, pensaba que era el único que pensaba así xD.

2 respuestas
B

Pues es el estilo del que han mamado los casters de esports: el cristianooo chutaaa, Pepe para Ramos y gooool. Narrador y analista, tampoco lo veo tan mal. Sois la mar de intransigentes eh xD

1 respuesta
Singed

#113 #114 y cuántas veces hemos dicho que si hubiera un stream sólo con el sonido del juego lo veríamos?

2 respuestas
AiMaR

#116 Yo los partido de fútbol los vería solo con sonido ambiente. Por eso me encantan las retransmisiones alemanas. NO HABLAN LOS TÍOS. Solo se escucha a la afición y el golpe a la bola. Glorioso.

#114 No estás solos, somos muchos los que odiamos esa mierda xd

#115 Es que ese estilo es un derivado de la radio. De hecho, son tan gilipollas que siguen pensando que no vemos los partidos. A veces te mienten en la puta cara y me veo gritándole al televisor "que estoy viendo el partido, imbécil". En fin, que es una paletada de escándalo retransmitir el fútbol en la TV como si fuera radio. Es hora de que vayan poniéndose al día.

Rito_Tryhard

#116 demasiadas D:.

Andrecico

No sé, yo ver un partido de la LCS con mi cocacolita, mis patatuelas y Deficio casteando, me otorga el elixir de la vida eterna.

3
B

Yo creo que a la LVP lo que le falta es gente que entienda del juego para que aporten algo en las partes calmadas de la partida. Ander e Ibai son buenos casters, pero como dicen muchos no tienen grandes conocimientos del juego.

A mi eso no me importa ya que solo busco ver las partidas y tener alguien comentando que lo haga ameno, pero comprendo a quienes les guste la parte del análisis.

Eso si, a Ulises no lo trago. Se me hace insufrible. Me acuerdo de una de las primeras partidas que vi con el casteando que se puso en plan:

-Ander, quieres que te explique lo que acaba de ocurrir en esta jugada?
-Pues no se, adelante.
-El top se presentaba en la bot lane con Darius, pero en frente tenía a Caitlyn. Y que tiene Cait?
-Pues no se.
-Cait es uno de los adc con más rango del juego. Y por el contrario que es Darius?
-No se, un campeón a mele?
-Ding ding ding!!!! Premio para el compañero! En esta jugada vimos como el top intentaba ir a por el adc, pero este lo mantenía a raya con su rango y al final tenía que desistir de su intento.

Para decir que un Darius intentaba flanquear una linea y que el ADC le pegó dos autoataques te suelta un sermón, describiendo algo que es obvio y dándoselas de experto. Incluso con pausas para darle tensión y todo. Como se puede ser tan repelente?

Lo peor es que si dejara esas tonterias no seria mal caster

2 1 respuesta

Usuarios habituales