El futuro de ex-CLG EU

Dase

Ya podeis rebatir lo que querais, que si en la S1 cualquier inepto con 1000 elo se plantaba en la final de la dreamhack y demas basura similar que hace que cualquiera con 2 dedos de frente se ria basto, pero el argumento que os acaba de dar #59 es muy jodido de rebatir.

Es muy sencillo, coged y aplicad un criterio:

Wins/Loses, Moscow5 lo va a partir.
Torneos ganados: Fnatic en la S1 y M5 en la S2, no se quien habrá ganado mas.
Dinero obtenido en torneos europeos (es decir, fuera ongamenet y demas): Seguramente M5 vuelva a ganar.

Yo tengo claro una cosa, practicamente en cualquier criterio que podais poner, M5 va a estar por encima de Fnatic y CLG.EU.

Excepto en duracion de las partidas, ahi si que no hay quien pare a CLG.EU huehue

La clasificacion historica de la Liga BBVA, va en funcion de Wins/Loses, por poner un ejemplo (vamos, por puntos)

Ochocinco

#60 Me vale con saber que la segunda temporada la ganó un equipo asiático.

Por lo tanto ninguno europeo.

Por lo tanto Fnatic sigue siendo el único equipo europeo que ha ganado una temporada, que es el premio de mayor prestigio del LoL.

1 respuesta
M

#62 m5 no ganó a azubu blaze? a lo mejor no recuerdo muy bien a ver quien me lo confirma..

Muitos

Ser ganador de la S1 no se deberia comparar ni con cualqier IEM de la S2 lol

Y eso q soy fan de FNATIC pero anda q tela... Tiene mas merito el 2º puesto en la IPL5 q haber ganado la S1.

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

EG estan PODRIDOS de dinero, tienen para ficharlos y ya, el unico tema es el plan comercial que tenga Alex Garfield, el CEO, para sacarle no solo rendimiento deportivo, sino mediatico, que ahi es donde Evil Geniuses hacen pasta gansa

1 respuesta
Sekenn

Los que decis que no tiene merito ganar la S1 es una chorrada, el nivel seria mas bajo pero fnatic fue el mejor a ese nivel. Simplemente compararlo en el futbol con las champions, quita merito al inter que el barça ganase la siguiente? no lo creo. Aplicar lo mismo a la formula 1.

M

#65 que patrocinador tiene EG?

1 respuesta
Ochocinco

#64

¿Tú crees que ganar la Copa de Europa en la década de los 50 tenía algún mérito comparada con la actual Champions League? No.

Segúramente en esa época les darían calderilla comparados con los 50/70M€ que te supone hoy en día ganar una Champions League.

¿Se sigue contando ese torneo como una Champions League actual, con el prestigio que ello implica? Sí.

Que yo no digo que esa S1 tuviera un nivel más alto o igual que la actual, solo digo que fnatic tiene una temporada en sus "vitrinas" y CLG.eu no. Por lo tanto no se le puede decir a CLG.eu el mejor equipo europeo de la historia, porque no lo es.

4 1 respuesta
Muitos

#68 Tio, q no puedes comparar el futbol con el lol por mucho que te pese. Que en el lol cada mes estas compitiendo con gente que no es de tu "liga". Que en la S1 no sq no hubiese mucho nivel, sq el lol estaba en bragas.

Que FNATIC fueron los primeros en ganar y tal, pues si, genial. Ahi quedara para el recuerdo y fue algo bastante way. Pero sq no estamos hablando como si de un año aislado se tratase en el que no hubiese nivel, estamos hablando del inicio del juego a nivel competitivo. La S1 es como la fase beta del lol competitivo, de test. Que la ganara FNATIC es algo simbolico.

1 1 respuesta
Ochocinco

#69

Bueno,eso de que no lo puedo comparar con el fútbol lo dices tú. Y sigues dando más razones, ya que cuando el Nottingham Forest ganó la Copa de Europa la competición estaba comenzando, y se clasificaban equipos a ella que ahora sería impensable, de otra "liga".

Yo he dado datos objetivos. Ahora, si tú quieres quitar mérito a la S1 es cosa tuya, pero a efectos "legales" (por decir algo) es la misma competición.

Pero que da igual,coño, que llevamos con esto una hora y no nos vamos a convencer xd.

1 2 respuestas
Muitos

#70 Jajajaja +1 que no son horas para enzarzarse en discusiones sin fin

1
M

#70 porque en s1, competían AaA CLG y TSM, ninguno ha quedado entre los 6 primeros del mundo

1 respuesta
B

Como se olvidan de los rusos

4
pR0gR4m3R

#67 http://evilgeniuses.net/ .. parte inferior lado derecho. Y se sabe que facturan mas de 2 millones de euros al año

1 respuesta
ocbblack

pero macho, porque me moderais un comentario como el que puse anteS ? :S mi no entender :(

Ochocinco

#72

Lo último que digo ya. Cuando el Nottingham Forest ganó la Copa de Europa (por cierto, me sonaba que dos veces, lo he buscado y sí), compitió contra los todopoderosos:

Dukla Praha
Dinamo Berlín
Hajduk Split
AC Omonia
FC Argeş Piteşti
Dinamo Tbilisi
Vejle BK

Equipos que probablemente ahora mismo ni existan.

Y aún así, obviamente se le reconocen esas 2 Copas de Europa consecutivas (como para no,oigan). Y por ello, es mejor equipo HISTORICAMENTE que el 90% de los equipos de Europa, si no más, siendo que actualmente milita en 2ª división.

Eso es todo, me piro ya a sobar, un placer haber debatido con vosotros xd.

1 respuesta
M

#74 que asco steelseries..

SuGaRaY

El equipo bueno de EG de cs era el full canadiense, no el de n0thing. De hecho n0thing era bueno pero su hermano elUde (ex TEC, zEx, entre otros) siempre me parecio mejor.

LiN
stevensoN (este tio era dios, super infravalorado)
Lari
da_bears (menuda awp tenia el colega)
BlackPanther

Despues creo que cambiaron a BlackPanther por shaGuar y creo que llegaron a jugar hasta alguna ESWC con shaGuar. Puto equipazo.

2 1 respuesta
B

#41 cuando ha tenido Fnatic la mejor botlane europea?, sera al mejor support porque Lamia xDDDDDDDDDDD

A no ser que te refieras al ultimo torneo, que entonces si, pero como te refieras a cuando ganaron la S1....xd

2 respuestas
B

#79 Lamia no xD me refería a Rekkles-nRated

1 respuesta
B

#80 asi si xD, es que pense que te referias al Fnatic de la S1, y Lamia ni de coña era el mejor carry AD

M

Yo creo que la Bot Makler libik es mejor que la de Rekkles+Nrated, y claro esto a nivel Europeo... Bot lanes como Wx+Fzzt, Score+Mafa, ML+Woong,Bebe+Mistake (el verdadero no el de la IPL), Pray+Cain etc etc

3 respuestas
B

#82 quienes son Makler - libik? , estoy perdidisimo en la scene ahora xD

1 respuesta
M

#83 la botlane de MYM

TheHuma

sea como sea espero verlos pronto , y que duren mucho ahí.

Yaya

#79 Lamia-Mellisan en la final de la S1 fueron muy grandes, como repartieron cera en ese torneo contra los americanos sin support o sin adc en algunas partidas, tremendo.

Eso si, luego todos sabemos lo que hizo Lamia....

#82 Mira que la botlane de MYM me gusta, pero Rekkles/nRated han demostrado que estan un pasito por encima si juegan como en la ipl5

1 1 respuesta
P

#86 El Blitz de nRated y su Leona... menuda manera de hacer carry.

zaskkk

#78 Shaguar era una jodida bestia pero lo pille de refilón a los que has mencionado antes solo me suena da_bears de haber visto algún vídeo suyo, supongo que me metí en la scene un poco tarde xD.

n0thing siempre pensé que le faltaba equipo porque la verdad es que ahora mismo recuerde solo le acompañaba fr0D que era un maquina con awp. Para mi n0thing siempre ha estado junto a Neo, f0rest y compañia..

SkAmiKaZ

Hablando un poco del tema, ya es oficial lo de EG ?

Rubo18

#82 Nah, ni de lejos. Makler es demasiado hard to carry, solo que el estilo de juego de nRated a veces pasa factura.

Usuarios habituales