El futuro de ex-CLG EU

Kails

Está bien que aparezca otro nombre grande en la escena.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#91 makler aparece sin duda alguna.

RSN

N0thing era una jodida bestia en 1.6. EG era un buen clan tampoco de los 4 mejores del mundo pero siempre daban guerra y buenos partidos.

YonkiLeon

Ni cambiando de squad se quitan de encima a Wickd, menudo cancer.

go eg, a ver si siguen manteniendo el nivel durante la s3

W

Quizás wickd, influya en el equipo de una manera que vosotros no sepáis, y haga mas de lo que parece.

1 respuesta
kmikase

yo no entiendo a la gente criticando todo el rato a Wicked cuando vale no es de los mejores, y seguramente Kevin cuando juega bien, los asiaticos y tal le pasan por encima y de sobra, pero Wicked es un tio bastante regular, que puede que no carrilee partidas pero siempre cumple su fucion y apoya la estrategia de CLG.eu y por lo menos para mi gusto y pese a ser un M5 Fanboy Wicked es mejor que Darien y que muchos otros Tops que hay por ahi como HotshotGG que es la peste o Westrice y los Tops de Na que todos quitando a Voyboy dan mucha penita.

1 respuesta
vene-nemesis

#95 como no sea el camello del grupo...

1
Netherman

se comenta que wickd ya tiene en su casa la nevera llena de monsters

YonkiLeon

#96 Ahora en serio, Wickd es bastante mejor que cualquiera de los que has nombrado con excepcion de los asiaticos, por lo menos en mi opinion y desde luego uno de los mas infravalorados, especialmente aqui

1
B

Comparad los torneos online de Wickd con los torneos offline. Es como ver a 2 personas diferentes

Y no, no es porque Clg.eu juege para Froggen, en Sk también le pasaba

1 respuesta
YonkiLeon

#100 Los ultimos torneos online ha estado bastante bien, y eso que venia de un bajon importante. En esta season se le ve centrado, creo (y espero) que volvera a un nivel bastante alto

Aldarion_21

Esta claro que no es malo pero lo que podrían hacer teniendo un soaz (a este no lo conozco muy bien pero su lee en la ipl me volvio loco) , maknoon, shy o incluso Kevin seria increíble.

1 respuesta
M

#102 Kev1n al lado de esos TOP? creo que tenéis muy sobrevalorado a kev1n

2 respuestas
Aldarion_21

#103 Obviamente esta por debajo de los asiáticos pero creo que un escalón por encima de Wickd que es a lo que me refería. De todas formas tengo muchas ganas de verlos otra vez esta temporada ya veremos que ocurre en la scene. :D

SkAmiKaZ

#103 kev1n esta super sobresobrevalorado en MV. Pero de hace bastante.

1 respuesta
B

En los torneos online suele hacerlo bien, es los offline donde no rinde lo que debería. Le pasa a Angush y a Nyjacky también

#105 Con el equipo que tiene Kevin ni Shy ganaría

1 respuesta
Muitos

A mi Kev1n antes me parecia muy buen y ahora... meh. Wickd lo ha hecho muy bien en los ultimos torneos, y ultimamente esta tryhardeando basto en soloQ entrenando con Zed-Renek-Shen y como no, Irelia.

Ahora, para mi, sOAZ es el mejor TOP fuera de Asia de largo

1 respuesta
LexisACM

Wickd ha mejorado un poco respecto a las abominaciones de torneos que se estaba haciendo, pero sigue siendo igual de meh, espero que mejoren los tops europeos, que tampoco veo mucha diferencia con los top asiáticos.

1 respuesta
personaje

El problema de Wickd es q mas de una vez ha tenido que tanquear y tirar del equipo y nadie lo ha valorado, aqi estais acostumbrados a que llegue un Olaf y se haga un 14-1 / Lee 8-0 y cosas asi cuando CLG no juega asi

#76 El Nottingham en 4 años pasó de Segunda División a ganar dos veces la Copa de Europa, eso tiene mucho mérito.

Regish950

Mientas continúen con la mochila que tienen en top......enjoy.

M

#108 si es lo mejor que tienen los asiáticos y la botlane, en mid y jungler suelen estar similar

Dime un top que esté a la altura de: MaKNooN,Shy,Reapered,Caomei,Stanley

Pues a mí el peor de CLG me parece yellowpete, aunque gane la línea va peor que el otro en farm es horroroso

2 respuestas
kmikase

El top claramente es lo mejor k tienen en asia. El mid europa está muy muy fuerte aunk no muy lejos con respecto a los asiáticos y jungla los tres tienen muy buenos junglers tanto asia como eu y na . La bot es lo más empatado la borda de fntic y m5 pueden competir de tú a tú con los asiáticos aún k en asia hay muchas más de dos bote lanes k sobresalen

1 respuesta
M

#112 el bot de m5? espero que estés de broma xd

B

Por lo general se flamea a alguien y en los torneos es donde calla bocas, a Wickd se le tiene consideración y cuando llega el torneo no hay por donde cogerlo

1 respuesta
LexisACM

#111 ¿Servirá de algo lo que te diga? En primer lugar dije que no había mucha diferencia que es distinto a que me pidas a alguien a un nivel similar, sé que quieres que te dé un nombre, pero con respecto al que te diría quiero evitar ciertos comentarios.

Aunque igual soaz, ya ha demostrado bastante en estos últimos meses, error mio por no haber sido más específico al decir que Asia en cuanto a número de tops asiáticos era mayor que los de europeos y américa juntos, eso no te lo discuto en nada.

No estoy posteando mucho últimamente, ¿me darás guerra?

eimdal

#111 Darien, si no se suicidase en early tanto seria el mejor top del mundo, y mira que yo me meto con m5 mucho, pero no creo que haya ningún otro top que sea capaz de hacer lo que él hace en late después de liarla tanto en early.

2 respuestas
M

#116 pero si suicida.... y si Ocelote romeara por el mapa sería mejor mid... y sí... etc etc

LexisACM

Joder, mira que yo quería evitar dar el nombre para comenzar con la secta de comentarios "... pero si es mierda, pero si es malo", luego viene eimdal (que iba en contra de Darien casi siempre) y luego lo dice, verguenza me debería dar.

Va de pirado en varias ocasiones, algo que puede cambiar, pero que bah me gusta su estilo. Espero mejora junto a todo M5, especialmente Genja que necesita que le roben una novia para que comience a atacar el hijo de puta.

YonkiLeon

#116 Da pena en fase de lineas, es un tio que juega como yo (salvando las abismales distancias), en mid-late bien, pero esque en early es horrible.

#114 En los ultimos torneos esta jugando bastante bien, otra cosa es que no quieras verlo

#107 Estamos de acuerdo, pero despues de Soaz va Wickd

#106 ¿Estas diciendo que Kev1n juega bien en online?

Edit: #120 Sabia que alguien iba a sacarlo xDD la verdad es que con rumble dio pena, se lo tiene merecido, por pickear rumble.

SkAmiKaZ

wickd no lo esta haciendo bien los últimos torneos, y lo primero que se me viene a la cabeza es su rumble en uno de los últimos torneos.

2 respuestas

Usuarios habituales