El gaming en España...

XeNeT

Me supo bastante haber ganado la EPS el año pasado aunque jugara por un golpe de suerte , pero el karma me debió lo que me debía , también me supo ir a LVP y quedar tercero ganando 1 sólo partido de milagro y perdiendo tres .

Gracias a todo eso , me di cuenta de como va el gaming en España y como de triste lo mueven.
Gracias a riot también por el ban ( hdps)

Con todo esto solo quiero mostrar mi opinión personal , sigo jugando porque me gusta el gaming y los juegos , pero esto es un mensaje para la gente que quiera jugar en España que la cosa apesta bastante.

A mucha gente no le importará esto , pero bueno aquí lo dejo.

PD: lo de me supo en canario es como decir lo disfruté

Un saludo a todos y nos vemos en la grieta del invocador

4
Eleghor

Por eso los listos salen corriendo de aquí, por ejemplo Araneae, xPeke, u Ocelote.

X

resultados rápidos y bañarse en dinero

ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/lol/wizards-prescinde-equipo-lol-masculino-480096

1
Muitos

Alguien ha entendido #1?

18 3 respuestas
XeNeT

#4 yo , problem?

esto es un reply después de intentar ayudar a unos amigos en un torneo de la esl , y nos han descalificado en un partido ganado contra 34united por un error.

Y no hace falta sacar trapos sucios solo hay que ver la scene española del gaming en españa para darse cuenta , bueno y estar dentro de ella también.

2 respuestas
B

#4 No demasiado..
#5 Por qué apesta, exactamente?

mkkkl

#1 En canario los cojones, será me supo bien tal cosa, no me supo.

1
zaskkk

Sin ánimo de ofender, no entiendo el significado del post. Parece que vengas aquí solo para decirnos lo que has ganado y lo has dejado de ganar, lo de que el gaming en España apesta lo sabe cualquiera que lleve ni que sea un par de años jugando.

1
pkjn

#4 Supongo que le han vendido/judeado y esta dolido.

El gaming en España es simple, todo el mundo monta un clan y en 2 semanas quieren estar arriba. Obviamente no lo logran, disband y a repetir el proceso. Si a eso le sumas el amiguismo, las ventas y las judeadas, junto con que siempre se juntan los mismos y es un circulo cerrado.

Eso es, el gaming en España

#5 El error en la ESL es VUESTRO, solo piden UNA REGLA, y no sabéis cumplirla, FIN.

1
Whiteness

No estés triste Xenet.

marius_

el post va de lo q ha ganado y perdido y del ban q le ha caido eso es lo he entendido!!

XeNeT

el significado del post , es que si tu meta es competir , competir en ESPAÑA apesta

es un aviso para navegantes

3 respuestas
vene-nemesis

#1 parte del problema de gaming español es la gente que esta ahi metida, de los semi profesionales, o amateurs con talento hay 3 que no son el estereotipo del gamer sudoroso y seboso, TODOS (menos peke) son muy bocazas, la mayoría son chiquillos y el que no lo es por edad lo es por mentalidad.

El gaming español no da una imagen respetable y profesional, o por lo menos con intenciones de ello, asi que no te extrañe que este la cosa como está.

B

Pues el gaming en españa tiene un problema y no solo en lol si no en scII y cualquier otro esport.

Para eso no basta juntarte con tus amigos, y apuntaros a torneos porque si, a ver que hacemos y luego dejamos de jugar, y sale otro y me junto con otra gente, jugamos unas partidas juntos y ya.

Eso a pesar de ser un juego no es facil, solo hay que escuchar a profesionales españoles de verdad como por ejemplo Vortix y Lucifron, entrenamientos todos los dias (o casi todos) y varias horas, entre ver partidas y ver replays y analizar fallos. (si ver repeticiones, cosa que la gente piensa que no sirve para nada y son de una utilidad brutal ha la hora de aprender de tus errores)

Cuando la gente se meta en la cabeza eso, entonces cambiara el panorama hasta ese momento nada de nada.

#12 ¿cuantas horas entrenas con tu equipo de lol?

1 respuesta
mkkkl

#12 Has descubierto América.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Bendita ESO... Bendita ESO...

4 1 respuesta
XeNeT

#14 en equipo de 2-4 horas diarias

sólo de 4 a 8 h diarias

#15 pero hay gente que aún no ha visto el horizonte

1 respuesta
B

eso ya lo sabemos, ha habido grandes equipos de todos los juegos, y nadie ha llegado a top porque las multis son una basura y la gente solo critica y no hace una mierda

X

tu eres negro

2
QuitCat

#12 Lo que pide la gente aquí es que justifiques tu opinión.
Yo entre ellos , por lo menos , argumenta.

1 respuesta
CaGaNcHo
1
Tinspare

pues si, despues de la ESL es lo que más apesta.

GOGO LVP

1
B

#17 No esta mal que equipo sois por curiosidad?

XeNeT

#20 te doy el mayor argumento que te puedo dar.

El mayor problema que tuve fue la mentalidad de la gente a la hora de jugar, que no quieren ganar, por así decir, a la hora de jugar contra gente mejor , para que coño vas a una lan con la idea de jugar por el tercer puesto si puedes ganar a cualquiera, tienen premeditado que van a perder.

Y otro argumento es que no te puedes fiar de mucha gente , porque luego a la espalda te hacen la traminha.

1 respuesta
CaGaNcHo

xenet best person best jungler

HaCkerinhO

ESL = Tramas , eso lo sabe cualquiera cuando jugaba la EPS del CSS habia siempre habia tramas por todos lados.

Jugadores = Venden a cualquiera por 2 duros , no aguantan nada juntos y solo se echan mierdas por las espaldas.

Patrocinio/Multisquad = No dan nada en españa y si fuera yo tampoco daria nada , ya que como dije en el apartado de jugadores cada uno se vende por 2 duros.Igualmente las empresas españolas son las tipicas que hablan mucho y hacen poco.

FIN.

MiembroPaco

#16 Y que lo digas, hoy en día si no tienes la ESO no eres nadie.

Gelo0n

Pues sí, pero esto ya no es solo en el gaming, si quieres dedicarte a cualquier cosa huye de España. Yo he tenido malas experiencias en la ESL.

JorgeRD

Si eres amigo de Naru ganas solo con pickear.

1 respuesta
Blieding

#29 si no te peina antes ajajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags