El gran post de los crys

Wululu

#3360 Nop, ahora si sales en ranked te cuenta como 1 derrota y 1 leave, asiq salirse de las colas no es muy rentable la verdad......

matute_ll

kog afk desde el minuto 25 con la excusa: "tngo que apagar el ordenador, hacer surrender o afk" y una sona que luego de q kog se fuera afk, hace un rq luego de morir persiguiendo ella sola un shaco a 75% de vida...

de dnde sale semejante calaña...?

wedgebiggs

#3361 me pire igualmente, no iba a jugar a sabiendas que iba a perder y encima ademas perder como minimo otros 25 minutos

Geck0

el cry de hoy es... chan chaaaan

franceses mancos 2.0

buenas noches

sutEz

tío enserio, lso guiris me dan puto asko... nos estan metiendo una paliza de la hostia, me he comprado 6 botas de velocidad por q paso de jugar con este tipo de calaña, hago surrender y le dan al NO, encima el otro team no quiere acabar la partida, q se quieren fedear a tope dicen.... ESQUE JODER, PANDA DE RETRASADOS

Ochocinco

#3365

Los noobs nunca se rinden. Es increíble. Vas en un equipo,2 feedeando a saco,el resto decentes,y los que feedean son los que NUNCA SE RINDEN. Es increíble.

COSMOS

si uno de mi ekipo se pilla X botas por joder, creeme q si yo fuese ellos te habrias comido la partida enterita sin surrender. las gallinas q entrar por las q salen

3
mkkkl

DidEasy, español, evitadlo siempre que podáis. El tio es un feeder de cuidado y encima con Vlad, tristísimo. Se marca un 3/10 y sale llamándonos noobs. Eros158 debía ser colega porque era igual de malo.

Puni

aporto mi estupidez personal q varias veces eligiendo personaje en rankeds me salgo porq justo llega un amigo y echamos una. no llego a 1300 de rating, olé

dicon

#3369 Sera porq eres malo y pierdes.

Pasate por el consultorio de Babeta y que te enseñe un par de cosas anda..

Ismelldrama

Madre mia, un Sion se hace un puto 0 8 en una ranked, y el tío sigue y sigue muriendo...sin comentarios es que es imposible subir de rating, es IMPOSIBLE.

V3dd3r

Si a lvl 30 ves a un Vladimir que se casca un bonito 0 14 que se puede pensar de el? Creo que ese heroe ni siendo tu primera partida con el se puede ser tan sumamente gilipollas. Por cierto, era frances.

Pac0waR

me voy a suicidar he perdido cerca de 200 de rating y va a peor, intento recuperar pero me tocan siones con envoltura del alma y espada de velocidad vlad con solo un mejai por equipo que se marcan un 0 15, estoy que me doy cabezazos esto no puede ser, por dios que alguien me pegue un tiro.

Copon si veo otra vez en la seleccion de personaje otra evelyn o otro ryze me dejo el puto juego.

ReFluXeD

Esto es un cry del otro equipo XDD. Me meto en una ranked solo qeue antes de irme a dormir y me toca en mi equipo una eve que iba a junglear con smite y revivir, todos flameandola por el chat y al final ganamos(aqui la prueba: http://i54.tinypic.com/xngawn.jpg ), eran bastante malos los otros. En fin no esperaba ganar con una eve en mi equipo y encima con revivir ._.

umillation

que coño le pasa a los franceses en la puta cabeza ?? son lo peor, ahora me explico el ridiculo que hicieron en el mundial este año.... todo encaja...

V3dd3r

#3374 hombre si Evelyn gana una partida es porque los otros lo permiten, con oracle o wards se va a tomar por saco. Ahora bien, eso no quita que haya gente que la juegue bien y con cabeza y no vaya por ahi a lo Chuck Norris intentando rematar todo lo que pueda y en cambio si que participe en los TF stuneando al carry de turno y llevandose un focus wapo.

Por cierto, ultimamente me estan dando mas asco los Tryndamere que las Evelyn-Twitch; son una plaga de gente flipada que se creen que van a matar al equipo contrario con la furia en menos de 6 segundos y hacen cosas sin sentido la verdad. 9 de cada 10 hacen a ese heroe pedazos, muy pocos lo juegan bien. El de mi ultima partida que iba en contra se ha cascao un bonito 2 / 12.

raiNN

#3374 Cambias tu ashe por una morgana y el line up mas morado de la historia

CaptHilts

Putos franceses.

Waspa

#3374 también jugue yo con esa evelyn y ganamos :)

B

a vosotros no os pasa q cada twitch q os toca en vuestro equipo es malisima, feedea q te cagas y encima es la primera en hacer surrender? y tampoco os pasa q contra las twich q jugais son buenas y reparten q no veas? por q a mi me pasa siempre lo mismo

sutEz

#3380 pues mira, hoy he hechado una ranked y un twich ha sido el único que ha hecho algo excepto fedear.

Un kassadin de mi team me dice tan tankilo q era la primera vez q lo usaba.. no sé tío, estoy del ranked solo qeue hasta la polla. No me creo que yo pueda tener el mismo elo que ese tipo de personaje. 1 - 8 se marca. Encima los del otro team pavoneando: "too easy" too easy? tu puta madre hijo de puta, estoyt seguro q los pillo en premade y me comen los webos por detras del culo.

PD: Un morde 2 - 10 siendo tanke (??????!) y un twisted q se mete con el ulti en medio de 3 para "rematar"a uno que esta tocado. Ya sabeis quien moría no? : )

wedgebiggs

#3381 +1 Yo estoy hasta la poya tmb, es tan frustrante tener que currartelo tanto para que luego por culpa de subnormales se vaya todo el esfuerzo a la mierda.

Es que es hacer auténticas partidazas para luego encontrate una premade de 2 en ranked que cree haber descubierto la pareja de oro y se marcan un doble 0/4 y pierden la torre en 10 minutos. Encima como son premade te empareja con otra premade y por suerte, para ti, ellos no apestan tanto como los tuyos. Y tu sudando la gota gorda para nada.

Mi nick ingame es Lavitz21 por si alguien se encuentra en una situación parecida :S

ungarense

me aburren las partidas del lol donde los otros se agazapan en su torre durante toda la partida, es horrible que una partida tenga que durar siempre 1 hora..

snaow

En partida ahora mismo, un signed con 0 / 13, en 3v3, esto es asqueroso y no quieren surrender y estoy perdiendo el tiempo, puto team noob

edit: jaja acaba de hacer nunu (mi equipo) el ultimate y va el signed y saca a uno con el derribo aereo del ultimate AJAJA

Cupi

Acabo de hacer un 31 0 con Blitz y aun asi hemos perdido.. xD

Impossible is nothing...

umillation

foto o fake.

WEra

#3385 quitandole las muertes a los carrys normal

matute_ll

#3385 contra los bots no vale :>

Cupi

Eran muy malos pero para mi es un record xD

Poisonous

0 minions mato uno? otro 1 y otro 16? se quedarian afk, pq ni siquiera tienen items

vale ya vi los RAJADO xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags