El gran post de los crys

L

Hacía un año que no jugaba a esto y es curioso como Riot ha conseguido hacer que la tienda sea peor que cuando lo dejé.

1
frandqt

Anecdota de hoy. Equipo normal, todo correcto y le decimos al yi que habia hecho algo mal o noseque (pero de buen rollo) y dice ok i afk. Total, le convencemos, sigue jugando y le dice un kennen al rato: Yi get more hp plz. Y dice ok i afk i hate flamers. Y se va con sus santos huevos xDD

menos mal que hemos ganado

Diabloskuro

vengo a cagarme en graves y en el nerf palero que le han metido.

señores de riot graves esta roto y supone una victoria cuasi asegurada independientemente del skill, nerf now!

2 respuestas
Ukmadorian

Bueno, creo que para mí se ha acabado jugar en serio las ranked, ya he perdido hoy 8 seguidas, y ya tengo 10xx de elo, dentro de un rato ya tendré 900.

Es muy cansino jugar 4vs5 la mitad de las partidas la verdad, la última es una lux support con flash y teleport, sin wards, y afk en la torre por que estaba haciendo los deberes, según ella, y yo jugando corki solo vs 2 , sacandole 30 creeps en un momento a ashe/soraka... hasta que me cansé de que lux no ayudara y ashe se quedase a 1% 5 veces seguidas, que me he he puesto a suicidarme y a perder la partida, y es que hay veces que no te queda otra, gente así no merece vivir.

1 respuesta
B

#10653 , claro hombre, que lo sigan nerfeando!, que en vez de hacer daño lo reciba cuando use una skill.

1 respuesta
frandqt

#10654 Los 4v5 se pueden ganar. Espero sinceramente que te hayan reportado a ti tambien

3 1 respuesta
Ukmadorian

#10656 Claro que me habrán reportado, es lo lógico, pero sinceramente es que ya me da igual estoy cansado de los mancos que por desgracia juegan a este juego, y de que riot no haga reseteos de elo como debería, y no voy a dejar de jugar, el juego me gusta, simplemente cuando uno tiene ya experiencia en perder por culpa de X feeders , pues ya sabe que si la partida esta de cierta manera en X minuto, está perdida.

frandqt

Ya, pero tu piensa que eso nos pasa a todos. Yo ahora mismo acabo de ganar una contra unos que tenian una buena setup, mejor que la nuestra. Nos podian haber ganado si no llega a ser porque un morde se ha desconectao na mas empezar y ha vuelto cuando estabamos todos a lvl 12 y logicamente era carne de cañón. Esto del elo hell es una ruleta, lo que pasa es que siempre nos acordamos de lo malo xD si hubiera un gran post de los anti-crys tendria tambien 300 paginas xD

MarKu5Fenix

#10653 que dices, tu estas mal de la cabeza? le han metido 2 nerfeos desde su entrada al lol y todavia lloras?

1 respuesta
Diabloskuro

#10655 #10659 Graves esta super cheto, cuando no se banea, se gana la partida con el.
En line es una mala bestia, y en tf no tiene rival, yo no se que es estar roto para vosotros, pero graves esta op por todos lados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags