El gran post de los crys

Suwak0

Cuenta smurf, cojo Kog solotop, un gp idiota se tira a por mi estando la torre de por medio, y me sigue fedeando, y tambien se fedean un maestro yi y una shyvana. Perdemos porque 2 se van, y eran 3 fedeados contra 5. Asco de gente, si te vas a ir no te metas, leñe.

zaskkk

Ha sido llegar al nivel 30 y haber mas mancos que en los niveles inferiores :S y eso que tampoco soy un maquinon, pero joder no soy un puto suicida...

OneHanded

#10620 La gente aprovecha los cries por la elecciones para venir a soltar cries aqui también.

1 1 respuesta
Lexor

#10623 no por favor! no me referia a eso,simplemente que ultimamente veia mucha gente de la que escribe por el foro del lol en este hilo , pero para nada le queria dar otro tipo de connotacion y mucho menos politica

1 respuesta
OneHanded

#10624 Que ya lo sé hombre! XD. Solo preguntaste que como había tantos cries, y te dije que la gente esta quemada por el tema y les afecta al humor aquí también.

1 respuesta
garktz

tenemos un nuevo ganador!!!!!!

akali solotop vs jax y twitch
0-5-0
torre caida
min 5

Lexor

#10625
Te entendi mal y en vez de pensar que te referias a ellos creia que te referias a mi ( >,<) y no era una pregunta era una afirmacion y es que si, la vuelta de marianico siembra desamores

sk_sk4t3r

Tres partidas y vaya tres equipos...

Es el día de los retrasados mancos o que?

Poisonous

1 1 respuesta
AREK

#10629 Pobre pepino como le ha tocado semejante equipo!!!!!!!!!!!!!

Ek0

Ranked , firstpickeo cassio todo va bien con los picks hasta que los 2 last picks pickean a Tristana y Kogmaw respectivamente, tristana insistió en ir a medio y hacerse AP o si no amenazaba con hacer un leave , kogmaw se hizo support , nuestra bottom lane : Cass y kogmaw support xDD . (Todo esto en 1550~ elo)

P.d : obviamente perdimos
http://i.imgur.com/rLo4h.jpg

Kaoticbcn

Puta mierda Riot, juego 1 ranked, feedea una leblanc, todos (incluso el equipo contrario) lo reportamos, le pongo ignorar, busco otra ranked, y me la vuelven a encasquetar en mi equipo?? que puta estafa es esta???

Bauglir

porque siempre tocan en mi equipo gente que no paran de morir, y fedean al carry o al tipico trynda ? joder no paran de morir, no se dan cuenta de sus fallos y te llaman noob por morir al final como ellos, no te jode nos saca 2 3 partes de set y 4 niveles que cojones quereis? que lo matemos ahora? no me jodas

Tijaax

Las ranked hay que tomárselas con paciencia o te acaban quemando a niveles insospechados.
No es solo el mal rollo general y constante, ver que la partida está perdida desde el principio, o gente manca que no entiende que es un maldito focus al carry..... sino partidas que tienes ganadas, acabar perdiéndolas porque se creen tan sobrados que hacen un push infinito hasta que entre que los enemigos van saliendo de base full vida y la torre desgasta os acaban matando y te barren de una tirada hasta nexo.

A mi el tema stats me resbala, pero estar currándote una lane, ayudando a otras, etc. Mientras mantienes un ratio decente, al final acabas muriendo como una cerda porque tu team se tira como un loco o simplemente los otros van tan sobrados que os barren en teamfights como a minions. Entonces es cuando está el típico rager que tiene que justificar su derrota y pagar su ira con alguien te culpa por haber hecho por ejemplo un 3/6/8, cuando tu habías mantenido un 2/1/4 o cosas similares hasta que han llegado las fights contra peña feedeada o simplemente tus compañeros sufren alguna deficiencia psicomotriz.

Luego están los trolls, pero estos aún tienen cierta gracia dentro de lo que cabe pues ya no te esfuerzas en hacer nada desde el principio.

Dos veces me toco la misma Anivia, 1/35/1 y 2/28/2 respectivamente.(Revivir y teleport)

1 respuesta
B

#10634 , eso que dices en tu primer parrafo me paso a mi el otro dia, dejamos su nexo a menos de la mitad de vida, pero claro, no hacian B...pues nada, todos muertos xD

Vanhel

Vaya tela, me quejo de mí mismo. T_T

Llevo sin jugar al LoL 2-3 meses, y ahora que he vuelto se me ha olvidado prácticamente todo... reflejos, posicionamiento en TF, gankear y de todo. Como cuando vuelves al Counter después de un tiempo sin jugar y no sabes ni apuntar. xD

A ver si voy recuperando...

1 1 respuesta
ruk0style

#10636 Toma a ver si te ayuda 1 poco XD :D :D

http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

Mako666

Mi ultima partida una kata en mi equipo 2/18, como para ganar xD.

Whiteness

No se si estoy es un cry o no, pero yo estoy llorando.

Unos canis, no se de donde pero utilizaban el termino "shur", empieza la partida y empiezan vacilando, como cualquier cani normal, se han tirado 15 minutos trolleando y diciendo gilipolleces, aún perdiendo 3-0.

Llega el min 21, nos hacemos nashor, arrasamos con su base y dejamos el nexo intacto para reirnos un poco.

Resultado final: 57-13, los canis rebotados y nosotros spammeando "ninioooo [insertar frase random aqui] que aseeee".

I

¿Cómo puede feedear una irelia a un singed tanto para que el minuto 18 lleve rod of ages y un force of nature? Es que me parece imposible, subi a hacer 3 ganks con sion en el minuto 10 cuando solo tenia rod of ages y la muy inutil no hacia mas que seguir a singed por el veneno hhahaha es que que asco de gente, es malisima, se ponen a jugar rankeds sin saber ni lo basico del juego.

V

Entro os digo que llevo una racha de 10 ganadas seguidas y me salgo. Envidia!

1 respuesta
B

Ayer, un renekton diciendome Hacker, que me ha grabado en video y que lo va a mandar a Riot.

El por qué?

Todo su equipo era AD, así que Irelia y yo ( Amumu ) en nuestra lane nos pillamos 2 Mallas de espinas y nos tiramos encima de ellos ( Yi y renekton ) , se mueren sin hacernos practimente daño, y lloros por chat mil.

B

Shaco, puto heroe de subnormalitos perdidos. Free ELO ftw.

Ukmadorian

Acabo de ganar una partida gracias a Malzahar y Ashe, y yo he jugado mal... hacía años que no me ganaba una partida alguien !

er_vick

A dia de hoy, es posible ganarle una partida a un equipo FULL OFFTANKS?el Atmog esta rompiendo este juego xD

1 respuesta
frandqt

#10641 y por poner eso has perdido la siguiente xDD

1 respuesta
V

#10646 calla coño que eso no lo sabia nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maven

Pues yo vengo a llorar por la panda de ineptos que hayan traducido este juego de mierda, el otro día jugué con Shyvana y tenia una frase que decia "You'll remember my talons" o algo así, tuve que reinstalar el LoL y me salió en Español y me da pereza cambiarlo, cogí a shyvana y vi que "talons" lo habian traducido a "talones" es que ni tirando de diccionario te puede salir tan mal una traducción me cago en las traducciones panchas.

vene-nemesis

#10645 No, yo he jugado una contra una riven, swain, talon ( y a parte xin zhao y leblanc, pero esos eran un minus) tuvimos que rendirnos porque uno trollpickeo a twitch y claro cada ves que se ponía en sigilo te diveaba el Talon con el ultimate, se llevaba el aggro de la torre y riven y swain hacían el horror... Surrender at 23...

PNKKK

primera vez que posteo aqui -.-
comenzamos la partida, yo con una lblanc, dije que si iva a ir medio desde el principio de todo y nadie me puso ninguna pega, pero derepente veo que nuestro cho'gath viene detras mia le digo que avise que iva a ir medio, sino me habria cogido otro champ para ir a lane, y me quede a cuadros cuando me dijo "O VOI MEDIO O ME QUEDO AFK , TU DECIDES" wtf???? me quede con una cara que enfin, claramente le dije OK KiDY y me large para bot. Lo bueno es que a los 10 minutos todos menos yo y el de mi lane ya estaban diciendo que surrender y fedeando en top y mid como cerdos.enfin GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags