El gran post de los crys

Aries89

XD yo acabo de jugar otra y mas claro agua, sin premade no se juega bien... 2 afk me a tocado ahora -.- 1 de eyos a vuelto al final de la partida solo para coger los puntos el mu hijo de ...

aun esta el puto bug de las estadisticas? XD

osk1

No vuelvo a jugar más siendo solo 2 o 3... 4 mínimo. En el momento que hay un feeder y un tío que no sabe manejar el PJ es partida perdida, no hay más.

D0n_G4T0

Acabo de echar una de esas partidas que compensan todas las demás, de las guapas e igualadas, que cualquier cagada es una petada de la base y gg... Una Soraka simplemente epic, un Jax buenote, una Ashe con Aim bastoteh y yo (Kennen), si éramos 4 desde casi el inicio y hemos arrasado literalmente a una premade. Han llorado muy basto, y eso que la Soraka empezó diciendo que cuidao con ellos que eran "wenillos".

Increible, aunque se que esto solo pasa una vez de cada 100 xDD

Aries89

esque donde este 1 equipo con soraka que se quite lo bailao XD ayuda muchisimo con las curas XD

D0n_G4T0

Y que lo digas, una buena Soraka se hace la partida sola. Pero hay poquitas, poquitas con manos xD

DotA--do

#332 eso juega premade de 4, y asi a mi me cuelan con vosotros desde solo xDDDDDDD

jesed

Yo solo le doy al 3vs3 y esta noche 2 partidas que hecho 2 partidas que me empareja con españoles de mi nivel 11 y ganamos :D

Shaco ftw

15/6/6

10/3/10

9/6/11

15/3/2

H

acabo de jugar una partida en solo queue. Mi equipo eran 3 30, un 29 y yo 23. El otro equipo era 1 30 y los otros 4 no pasaban de lvl 13 xDDD

K

Hasta los huevos de jugar solo o con un colega en partidas de 5vs5, siempre te toca el cojo, el manco y el subnormal.

Czhincksx

Yo no se como lo hago pero siempre tengo algún amigo aprendiendo a jugar. Es imposible ganar premades, prefiero jugar solo.

Encima en premades nos emperejan con lvl 30, y todos mis amigos venimos del server americano y estamos esperando a llegar a lvl 20 para comprar runas. Se notan un huevo, en serio desespera.

De1moS

Lo que desespera es tener 2 partidas ganadas y por culpa de 2 piratas, perdamos la partida. ¿Que le pasa a la gente que se coge a ese personaje? ¿Se vuelven gilipollas? Cada vez que vea a un pirata en seleccion de personaje me salgo, puto asco :@

OnlyHyBrid

Que arreglen la puta mierda del bug al comprar pociones dios 3 veces en la misma partida ya que pesao

HardNight

Hasta los huevos de que haya un feeder suicida, que vote no a la rendición (junto con otro lerdo) y que diga que te hagan un /ignore por quedarte AFK.

Hasta los huevos de que hagas un destrozo y el que te ha feedeado te llame noob y suertudo.

Sinclair

Estupendo, les toca a un ryze y shaco una lane contra zilean y shen, y aun se plantean gankear, total han muerto 6 veces y aun me llaman a mi noob por hacerme un Stark's Fervor habiendo 4 melees que se benefician de el en mi team. /clap

EDIT: han muerto 6 veces antes del minuto 4, y claro, han tirado la torre los otros.

Czhincksx

#342 Desespera, pero puedes evitarlos. Para la próxima vez fíjate cual es la combinación que hace que se te pete. A mi se me colgaba con la piedra filosofal y 2 pociones de vida. Solución, abrir la tienda, comprar la piedra, cerrar la tienda, abrir la tienda y comprar las pociones.

JackDaniels

Revienta un poco que te metas en una partida de práctica (que por algo se llaman de práctica) y empiezen a llamar noob a la gente.....Si quieres metete en ranked, pero las de práctica están para lo que están, sobre todo cuanto te metes en una que especifica claramente que el nivel máximo es 15 ^^

Aries89

hasta los cojones de que me toquen en mi equipo una ashe y 1 teemo que les hacen 1/10/1 y 3/15/3 y no paran de pedir la rendicion, nosotros claro está deciamos que no, ellos llamandonos noobs y alfinal ganamos XD

Cuando pedian la rendicion nos reventaron 1 nexo y las 3 torres del respawn.

pues eso, que asco de jugar con randoms XD

Shikoku

Bueno, pues yo tengo q decir, q milagrosamente, hoy, 2 partidas seguidas (hace dias q no me pasaba) las hemos ganado y han sido entretenidas (sobre todo la segunda)

En la primera un jax q jugaba bastante bien y en la segunda una eve, q aunq le costo al principio un poco, despues ya fue imparable

Odio a los teemos!!! xD

PD: Tengo un -18, de los cuales 15, fueron partidas random, q asco xD

notiK

Hoy es mi mejor día, me e topado con el mejor jugador del Lol, INCBREIBLE su nombre es "Khronosgea" (Cerca de 12, 13 años) el tio como se veia sobrado se dedico a dejarse matar y a decir "VISCA EL BARSA" mientras se reia diciendo " Me gusta putearos" el tio pese a que nosotros insistieramos a que jugara, seguia haciendo lo que queria... pues nada una partida que estaba ganada... la perdimos por este semejante ELEMENTO.

PD: Aunque en la 1º foto salga hablando en ingles era español.

n4x0

os llama noobs y es el primero que no hace nada? XDDD

pd. es estresantisimo empezar con una cuenta nueva, me hago una, me meto en una partida normal, empezamos todos, 5vs3, mis compañeros que no saben cubrir torres, me tiro con zilean a por 3, y una nidalee que tenia alado, tocandose los cojones en la torre

Al final e acabado saliendome, ni creo que vuelva a echar una partida a lvl 1 u.u

pkjn

#350 La cuestion es hacerte una cuenta a la vez que 3 o 4 amigos ya veras que risas

krm

#349 La cuestion esque los tios cobraban de lo lindo si os fijais en sus stats con ashe hunter (yo) y alistar pero claro sin ninguna torre,inividores y los otros dopados ya me diras como ganamos.

n4x0

#351 lo se xD 5 pavos lvl 30 con nuevas cuentas, sabiendo llevar personajes, les haces el horror xD

A mi, una poppy, estando en mi torre, yo con zilean, se me tiro a por mi, y la torre seguia disparandole y ella atacandome, murio, luego otra, esta atacando una torre, le pongo bombas, le sigo disparando y la tia ai atacando a la torre xD

Czhincksx

Con cuentas nuevas haces el horror las primeras partidas. En cuanto subes un poco te encuetras sin runas en lvl 15 jugando siempre contra lvl 30 de los buenos que esos sí que hacen el horror. Yo estoy desesperado hasta que consiga subir a lvl para comprar las runas de nivel 3. Llevo perdiendo como el 80% de las últimas 30 partidas, y eso que en USA eramos todos lvl 30 y teníamos más victorias que derrotas, y en EU empezamos ganando prácticamente todo. Ahora apenas tengo unas pocas más victorias que derrotas y en un par de días las derrotas serán más.

n4x0

A mi me toca muchisimo la moral esto

Invito a mi primo, para echarnos unas partidillas, el se coje al ryze, yo al mundo, y como veia que habia un ezreal, pense, este seguro que ira medio y ya tenemos un tanque con shaco, y yo con ryze, pues no, el ezreal no le da la gana ir medio, y a tenido que ir medio el shaco :/

http://img249.imageshack.us/img249/7906/lolazozz.jpg

pkjn

Podia ir ryze tambien...

Babeta

Mundo con heal y teleport, menuda paketada

Czhincksx

#355 Pero al menos Shaco puede ir a medio jugando en plan defensivo a Jacks. También podías haber ido tú con Mundo que tienes la Q, pero me imagino que querrías vigilar a tu primo. De todas formas sí, lo normal sería Ezreal.

DotA--do

#355 pues si no quiere ir ez medio, y teneis un ryze.......... a mi me da que la culpa no es de ez.

#354 yo tengo una cuenta "nueva" (la tengo ya 3meses), y siendo lvl 6, ya estoy con lvls 30, es una mierda lo de hacerse cuentas nuevas.

n4x0

#359 mi primo lleva dias con ryze y apenas sabe usarlo, por eso se vino conmigo

#357habria que verte a ti ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags