El gran post de los crys

Sne1Dah

menudo puto bug.. a veces abajo estoy en un lao.. y de golpe estoy en otro.. y me matan.. me cawen dios

D4rKiTo

Sin duda lo que más me revienta es karthus. Cuando voy con alguien con el que me lo hago easy tardo mucho en decidirme por saber que la primera kill le va a contar a él...

A

#3842 a mi me toca la moral que aunque la mitad de sus kills no cuenten suelen ser feedeadores profesionales, y gracias a ellos el del medio me ha llegado a sacar 6 lvls

cuico

en fin vengo a poner un cry pero como una imagen vale mas que mil palabras....

mirar las elecciones de los personajes... totalmente penosa...

todavia el pirata pasa... pero los dos de abajo???? en fin, el resultaado os lo podeis imaginar...

N

Creo que es mejor xin y pante que el pirata.....a menos que el pirata se feede.

cuico

#3845 me refiero al orden de eleccion, fijate que es una batalla clasificatoria, no tiene sentido seguir pillando personajes de daño fisico y encima meles :S

matute_ll

#3844 malla de espinas, malla de espinas everywhere

V3dd3r

#3844 pues me imagino a Garen con 3 o 4 capas solares y malla de espinas haciendo el horror el solo, sin mas. El resto se pueden estar afk que Garen gana solo.

yukymura

Yo me quede loco de un rammus que a nivel 3 con 1/1/1 de stats, me llevaba el pavo unas tabi ninja, una cota de mallas y un elixir de fortaleza... y yo con mis tristes botas berserker.

Y ya puestos, ME CAGO EN LOS PUTOS CABEZAZOS AL TECLADO DE RYZE

V3dd3r

#3849 con la kill y la asistencia y si empieza con botas 1 o armadura de tela, es factible.

De1moS

No he dicho nada, lei mal xD

#3844 Eso me paso a mi hace un par de dias y jode la hostia porque en el champ select no habla ni el tato y ves los picks y dan ganas de llorar :(

matute_ll

#3849 eh tio no te metas con ryze, que su combo reparte xDDD mencanta... R+W+Q+me acerco + E = si sobrevives es un milagro xD

FeNiXPunto

#3849 Si es first blood, con la asistencia y unos cuantos last-hit bien colocados le da para eso. Piensa que las Tabi son las botas más baratas sin contar las básicas.

Arturiko

#3849 TRUE. Yo estaba en esa partida llevaba las botas tabi, anillo de gigante, cota de mallas y la puta pocion... todos flipando

GiorGioo

http://yfrog.com/4xeseigniteej

que un ignite me quite más que el ultimate de karthus con zhonya y etc es para flipar. IGNITE NEW ULTIMATE!

O

Me dispongo a jugar mi primera partida clasificatoria en solo qeue, tengo miedo, ¿Qué me tocará?

¿evelyn+teemo+udyr+nasus ?

¿Será para tanto como dicen los cryers habituales?

Lo descubriremos en unos minutos

O

sin comentarios janna con reunion y smite y dice que va a ad, y yo tb llevo smite (amumu)

edit: finalmente ganamos

mf iba 1/8 al principio, pero al final entre nuestros stunt (amumu, kennen, alistar) y los heal de alistar, y janna + la ulti de mf ganamos

VaRiS

yo cada vez que veo a alguien con reunión o revivir me salgo xD

NosFeR_

#3858 no sabía cómo decirte que no quiero jugar contigo, coño, ahora ya sé cómo hacerlo!

O

bueno las 2 siguientes clasificatorias las he perdido,

que decir,

la 1º han estaba yo con ashe en mid y a los 10 min ibamos 0/10, yo 0/0, los demas 0/2, 0/3

nada mas que decir

la 2º con morgana iba 6/3 y bueno una akali 6/17 ha acabado, diciendo que con garen y vlad era pro, y yo claro que si muchacho, al final nos han follado, porque uno de nuestro equipo tenia problemas y estaba dc todo el rato, y bueno

en fin, gentuza de clasificatoria, esta visto que para ganar hay que sufrir muchisimo xD

M

Yo acabo de jugar 3 clasificatorias solo y me a ido bien xd algunos mancos, que los hay en todos lados y eso pero vamos ningun problema, lo bueno que yo uso a kassadin entonces ayuda bastante en el equipo, y aparte que los del otro equipo tambien son malillos, pero como feedeen a uno, (casi siempre ami) la llevan clara, un kassa feedeado a ver que hacen xD

O

Si, si esa es la cosa, pensar que ni tienes equipo, si tienen que morir, que mueran ellos, pensar que no tienes compañero de lane que te va a salvar el culo.

El objetivo es feedearte tu, no hay más, hombre obviamente habrá veces que sean otros los que levanten la partida, pero la cosa es no confiar en ello, nada de cogerse tank ni support en bajo elo.

Sne1Dah

Ojo la partida q estoy jugando ahora mismo... estoy afk ya, acabo de hacer la screen, y ya no vuelvo a mirar mas.. solo escuxo "ha muerto un aliado"... bah

Ahorraros los "para empezar no te cojas a teemo", "ap teemo jaja"... me lo cojo y me lo hago ap pq estoy hasta la polla de perder y perder y perder y perder.. es imposible, no se puede hacer nada

O

si esta hasta la poya de perder y te coges a teemo ¿Eres masoca?

M

Vamos a juntarnos 5 y jugar xD

NosFeR_

Ya te puedes coger al champ más op del mundo que con ese equipo no ganas ni harto vino.

Otro punto es intentar jugar lo menos posible los primeros días de rotación, son horribles con todos los tontos que prueban personajes. Que vale, que está bien que lo pruebes, pero no me jodas, primero mira a ver cómo va en una partida de práctica, cojones. Aunque mucho me temo que lo harían igual de mal...

HardNight

#3863 Yo estoy igual que tu.Independientemente de lo que se coja la gente, yo me cojo el keko que quiero. Que se necesita tank? Cójetelo tú. Ya estoy harto de ir obligado a pillarme un tank, que los demás feedeen y yo encima les tenga que salvar el culo, suicidarme y acabar perdiendo.Me pillo lo que me sale de los huevos y si no te gusta te sales o pillate tú lo que falta al team. De llevar a lv22 con mi cuarta cuenta un +20 he pasado a llevar un -3.Hasta los huevos.

NosFeR_

#3867 cómo me joden esos subnormales. Hace no mucho en una premade con que estábamos 4 colegas nos tocó con un guiri, se pilla Kennen a todo correr y luego dice que pillemos un tanque... TOCATE LOS COJONES. Nos lo íbamos a pillar, porque o bien yo o otro de mis colegas solemos usar a rammus/shen, pero por nuestros huevos nos pillamos champs de papel y el pavo nos insultaba. Anda y que les den por el culo.

FeNiXPunto

A mi ayer un Garen me llamo "noob Ashe" por llevar un 3/3. Está claro que no se fijó en las ocho asistencias que llevaba y omitió el detalle que cuatro de ellas fueron tras bajar a un enemigo que apareciera el Sr. "uso mi R" que me hizo el comentario y usara su ulti cuando estaba a dos leches.

Eso sí, al Teemo no le dijo nada. 2/8/5 xDDDDD

HardNight

#3868 Si socio.Luego si le dices que se pillen tank ellos te sueltan "ap runes". Pero que coño,te crees que a lv22 tengo un arbol de runas para cada tipo de champion?
Haces como yo y te jodes, que tengo arbol de dps y si me equipo necesita un tank me lo pillo (o más bien,me lo pillaba).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags