El gran post de los crys

Pichichi

pss que kieres k te diga. Ese 21/9 no te lo as exo por tu skill o lo malos k sean.... sencillamente ai k mirar k tienes ulti sona + ulti amumu + akaly por hay blincando +anivia ... muy dificil no seria acer las kill.

PD: tw en hight elo = partida perdida. Y mas si no te aces ni un frozen mallet o algo.

NepTuN0

no tengo la verdad absoluta pero como creo ke llevo razon por eso posteo. Aqui no hay verdad simplemente opiniones y yasta.

PD: Prefiero si a Ashe, Ezreal, Corki, Miss fortune... combinan con mas equipos, sobre todo ashe y miss fortune. Pero twicht como vaya con un taunter en su equipo puede hacer buenos destrozos.

mkkkl

Menuda racha entre la rotación y el nuevo champ; Jax, Garen y Lux mancos y 7 partidas perdidas de 10.

D4rKiTo

Yo soy lux, el resto ni comentarlo..

M

#3930 Pues ojala te raye del todo y no vuelvas mas por aqui :)

Sne1Dah

me han baneao la cuenta.. (espero q 6 dias.. como va diciendo la gente por ahi) Y ES UNA JODIDA LOCURA ME CAWEN MI PUTA VIDA.... q hijos de puta por dios, ojala mueran por cancer, sida (lastima q no sea posible ya q morirán virgenes) me cawen mi puta vida y en la de ellos)
pd: insulto aki a mas no poder ya q en el juego no puedo.. no kiero mas bans ty

Geck0

bueno, hoy os traigo un pack de pr0s españoles, wenillos todos y dignos de admirar cuando escriben por /all

q nos han vacilao por ganarnos despues de una hora exacta, 4v5 desde el minuto 30 cuando por fin el heimerdinger con forty y revivir se largo dejando 13 muertes para esta gente buena

los 4 pidiendo surrender, q si empieza q si la madre d uno le espera, q tienen prisa.. hasta q los 4 q estabamos hacemos algun q otro fullteam y se kedan callados hasta q ya, no teniamos inhibidores, tienen q esperar a q entren oleadas d supersubditos por los 3 lados y poderse cargar el nexo , despues de TRES intentos con buff d baron xDDDD super triste

Los hoygans en cuestion son: Dover, Nexstyle, iichy y emQQuit (alguno que otro sobre las 600 victorias, no kiero ni saber las derrotas xddd) Ya sabeis si los encontrais por el camino xd

Y si alguno anda por aki, nada, q un saludo y tal ajaja

FeNiXPunto

#3937 ¿Pero sabes el motivo del ban?

VaRiS

#3936 a un colega mio no le conectaba porque tenia configurado jugar en el americano con el cliente europeo, mira si es eso. Dudo que riot banee a alguien por insultar o reports....por insultar seria el primero xD

Setsuna

#3937 en el equipo que jugabas había una nidalee?
Porque ayer me suena que jugué una con un heimer que se fue a mitad partida y al final nos petaron de la misma manera.

Y por cierto, no sé si era en este hilo o en el de screenshots curiosas que se discutía por qué los españoles tenemos la mala fama de faltar al respeto y si eso es más un mito u otra cosa, etc. (en este foro todos somos educados y nadie le falta a nadie, claro).
Yo siempre que me he encontrado un equipo que se burla del nuestro al terminar (sólo si ganan ellos) siempre han sido españoles. noasefaltadesirnadamás

FeNiXPunto

#3940 Subo la apuesta y añado alemanes.

2 comentarios moderados
AuL3

5 minutos d partida mueren 2 veces arriba y afk XDDD

Drchurra

Soy el unico que el 99% de jax o trynda que ven siempre joden la puta partida i fedean asaco ? porque eske estoy asta la puta poya de perder partidas asi.

Tenia que soltarlo o explotaba.

Geck0

#3940 nop, pero ten seguro q d haber estado en la partida lo sabrias, era bastante gracioso el chat durante la mitad final d la partida xD

el heimer era uno q en la seleccion le fue dando a aleatorio hasta q se acabo el tiempo, kedandose en heimer y con exizos d revivir y fortificar, solo con eso ya se sabia el resultado xD

V3dd3r

#3946 eso me huele a que el heroe que el quiso picar se lo quitaron y que quizas ya tenia un pick leave y no queria esperar 15 minutos mas, de ahi que llevara revivir y forti, mas por presion para que alguno dejarias que por ser tonto o algo por el estilo.

Geck0

pues la gracia le costo una partida de una hora, pero claro, el se fue a la mitad dejando un rico 13 en sus muertes xD

joseph-

Como es que no hay ninguna guia de Akali?

Edit: Me equivoque de post xD

B

esta off el server?

dicon

No es un cry cry pero como aqui se comenta de todo...

Acabo de jugar una partida de 67 putos minutos.

Ellos : Malphite, amumu(jungler), katarina, lux, kennen.

Nosotros : Swain, missfortune, shaco(jungler), gragas, master yi.

Yo estaba en medio con MF, se tiro la torre de medio en nada practicamente, se tiro la de arriba rapidamente y luego la de abajo. Ellos jugaban defensivo no, lo siguiente. Nosotros no teniamos un puto stun quitando lo de agarrar de swain y nada que iniciara quitando el barril de gragas por decir algo..

Los 5 o 6 primeros groupfights nos los ganaron facil, quedando vivo 1 de nosotros o como muchisimo 2 y ellos los 5. No pushearon NUNCA despues de ningun gf, yo estaba premade con 2 amigos asi que presupongo que en el otro team tamb habia un equipo de 3 al menos. Despues de haber perdido todos esos gf y ya con la partida muy avanzada nos fuimos a nashor y nos lo robaron de la que estabamos acabandolo, estabamos algo tocados por nashor asi que nos fuimos corriendo a base a defender (ellos ya nos apalizaban y encima con baron y a fullvida), pues nada, no pushearon en los 5 minutos que dura baron (como poco), es mas, casi ni se les veia por el mapa.

Empezamos a poner wards hasta dentro de las piedras en plan "a ver si en alguna de estas pillamos a un solo o a dos en un apoyo" y a limpiar lanes y esperar por bosque, etc.... pues con sus cojones se dejaron tirar todas las torres menos las 3 de innibidor, cuando nos acercabamos con creeps a esas iban todo el tiempo a limpiar e impedir que tiraramos y se largaban, todos los apoyos por base y no salian de base si no iban juntos.

Al final ganamos de la unica forma que se podia, es decir muy poco a poco un disparo a la torre por aqui, otro disparo por alla y claro al final acaban cayendo, la cuestion es que hubiera preferido que me ganaran en el min 30 o 35 o 40 o etc... que estar ahi 67 minutos aunque al final ganaramos pero claro... no me voy a rendir teniendo todas las putas torres con gente que ni pushea, no se que coño esperaban la verdad.

El cry aparte de por tirarme casi 70 minutos en una puta partida de mierda aburrida es porque habia un tonto del culo en el otro equipo impresionante, por supuesto no tardo en decir su primera estupidez : "jojojojo te gusta el doble stun? jojojojojo" <--- si, asi de tonto (era kennen)

Y evidentemente era español claro esta, direis lo que querais pero... los franceses suelen ser malos y lamers, los alemanes tamb del estilo aunque diria que menos, lo peor de estos es que se ponen a hablar aleman con cualquier aleman de la partida y PASAN literalmente del ingles y de ti ya que estan pero... los españoles son/somos con diferencia lo mas gilipollas que me cruzo por servidores.

Yo nunca digo nada ni si gano ni si pierdo, es que de hecho no se ni para que hay chat general en estos juegos que tienen gate (chat previo a la partida).

Se que es un gran troncho para contar una partida pero bueno, tenia que soltarlo :_

pd: la partida ademas debio de acabar 25 - 25 (por decir algo), vamos, no os creais que fue un recital de frags al menos...

Casi se me olvidaba lo mas importante, el tonto del culo en cuestion se llama CoYoTeDaN.

Sne1Dah

mantenimiento otra vez?!?!

NosFeR_

Me cago en los subnormales que pululan por este puto juego hostias. Pethius, español, más tonto que pellizcar cristales. Si no queréis un feeder imbécil en vuestro equipo no juguéis con él... :palm:

Su Warwick AP es sublime...

Sne1Dah

yo desde q me han baneao y juego a lvl bajo... juro q he jugao 12 partidas y no he jugao NINGUNA 5vs5... solo LEAVERS... la ultima he perdido 4vs3.. triste

NosFeR_

Tú piensa que mejor un leaver antes que un feeder.

WkMl

Seguro que estas baneado? Ami me puso el otro dia que la contraseña no era correcta y tambien me creia baneado.

Fui a cambiar la contraseña y ya.

Salu2

NocAB

Antes he echado una partida con uno de los tíos más gilipollas que he visto un tal godlikeee o algo así.

El típico capullo que va a su puta bola y sube matando súbditos.

Estaba jugando con un colega y este figura (3vs3). El tío subía matando súbditos y de vez en cuando se acercaba donde estábamos nosotros, casi todo el rato tratando de defender una torre 2vs3, cuando ya estábamos jodidos mataba a uno o con suerte a dos y se iba o moría.

El tío más rastrero que he visto con diferencia. Nosotros jodidos y muriendo mucho y él a su puta bola. El una de esas el estaba contra súbditos y nosotros morimos contra los otros tres, nos petan la torre y el el otro seguía contra los súbditos.

El capullo de él se permite el lujo de llamarnos noobs, le decimos que no tiene npi de jugar en equipo y que es un payaso y un noob y nos dice que está haciendo buenos números.

En serio, odio a la peña que no tiene npi de jugar en equipo, que hacen buenos números jugando de una forma rastrera y se permiten el lujo de llamar noobs a los demás.

M

#3955 Mas razon que un santo

Sne1Dah

si q estoy baneao si... no vi q me llegó un mail.. diciendome q estoy baneao hasta el 26 xd

pkjn

Debido a?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags