El gran post de los crys

VL4D

Lo mejor,tenemos superioridad numerica y perdemos igualmente y ves como un Urgot manquisimo tiene 750 wins,pffff,cuantas partidas tendra perdidas??

De1moS

Llevo 3 partidas con 3 Veigar en mi equipo con una media de 0-10-X, me cago en la puta de oros.

Tendrian que poner que no se pudieran probar personajes en ranked, solo en normal porque no veas, hoy -40 de elo :no:

PD: Amumu que me toca en mi equipo, Amumu que es un inutil retrasado mental, con 0-5 se compra leviatan y por supuesto, es de los que les quema el ulti, lanza vendas y ulti, aunque este solo FUUUUU

Lamper

+1 #4022 los personajes de rotacion no se deberian de poder usar en rankeds

gayo

+1 a eso, tio para jugar ranked, deberias ser 30 y tener ya tus pj ya comprados y enrunados con los que juegos y la gente probando cosas en ranked es incompresible, asi son los guiris.

umillation

+1 yo tambien, sobre todo la semana que esta anivia y blitz la peña con 0 de skill tirando ganchos y bolazos a mansalva todos fails.

O

Yo os digo una cosa con lo de probar personajes.

La probabilidad de que alguien pruebe personaje en el equipo contrario es 5x,
la probabilidad de que alguien pruebe personaje en tu equipo es 4x (suponemos que tu no vas a probar).

Así que os da ventaja.

Eso sí, reduce el nivel de las partidas en general.

raiNN

nos metemos a una normal y no sale play int its ok y toda su pandilla, con nuestra mierda de elo WTF

VaRiS

#4026 yo digo otra estadística aún mejor.

La probabilidad de que alguien pruebe personaje en el equipo contrario es 5x y que se malo es 1x
la probabilidad de que alguien pruebe personaje en tu equipo es 4x (suponemos que tu no vas a probar) y que sea malo 5x (porque a la larga te harán malo hasta a tí.)

O

#4028

ahora mismo todo estadístico está llorando ante lo que acabas de escribir

Pentakaiser

Acabo de meterme en una partida con 2 franceses a ver que ta lsale esto

De1moS

En la partida Yi muere 4 veces contra morgana en top solo. Abajo Kassadin y Galio van medio bien. Ashe palma contra Phanteon en medio todo esto en menos de 10 minutos. Voy a gankear medio (yo con WW) y me doy cuenta que tiene el Phanteon espadon ya "WTF!!", miro los creeps y Ashe tenia 30, Phanteon 80 y 3 kills, meh.

Kassadin que se pica y se pone a fedear, se compra 4 fervores y botas 5 ...

Para una puta vez que me cojo ww para junglear y me toca esta puuuuuuuuta panda :S

Nombre del Kassadin: CUBIX, mirad su perfil :D

Sne1Dah

gl mantenimiento

D

#4031 junglear con randoms es perder una calle, 2 torretas y el feedeo del que lo "cubre"

tupaaadre

KAWEN DIOSSSSSSSS MANTENIDMIENTOAJSDLÑDKJALK ahahahahha

smoke güid

gayo

Pues yo siempre intento quedarme solo lane en rankeds y/o normales porqué se aguantar la lane y muchisimas veces hago FB, XDDDDDDDDd

Rammus4president para aguantar.

Setsuna
rage muy largo (contra los franceses y en general)

Y ahora un poco más calmado os pregunto:
recomendaciones para nida? No es un personaje muy popular que se diga, pero me suena que algunos jugáis con ella.
Yo suelo empezar con poti+anillo de doran, y como primera habilidad q (si viene conmigo uno que tiene bastante vida) o e (si creo que vamos a necesitar más la cura al principio)
Luego botas 1 y brillo (dependiendo de como vaya).
Después guinsoo y lich bane y el último objeto ya depende. (no me cruzifiquéis por estár más a la izquierda el brillo y la vara que las botas. Me pongo las potis en el 2 y se me desordenan los objetos). No sé, en fin, me he quedado más aliviado.
No posteo mucho, pero cuando lo hago os meto el tochazo.

Nunca más solos, nunca más.
Y si detecto un francés, sintiéndolo mucho altf4 si aún no ha empezado, y rendición a los 25 si ya hemos empezado. Tengo la teoría que todo el talento/pericia de los franceses se lo llevó daft punk, y por eso ahora el resto de franceses son tan inútiles. Puede ser?

Poisonous

pues yo creo q los españoles son peores que los franceses, una vez baje d 1200 y elo (que es como caer en un pozo de inmundicia), y empezaron a salir españoles de debajo d las piedras, me vuelvo a mover por 1300 y ya no se ven tantos

A

para aguantar una linea es la polla nunu, bolazo bolazo como un minion , y cuando pillo lvl6 ultimate d 650

w4lk3r

no se tanto con los franceses... si suelen ser malos, pero cuando alguno de mi team dice "españoles?" me da to el bajon. suelen ser muchisimo mas malos que los franceses. Normalmente los que me encuentro no estan en Mv. al que pille y haga el sida/flamer lo pongo a parir xd

NepTuN0

Ayer jugué una partida ranked contra un malphite AP(1440 elo).

Evidentemente ganamos. Solo vengo a cagarme en sus muertos.

¿Como un tio con 1440 de elo se pilla semejante build? Es que macho, me toca eso a mi en mi equipo y me rallo. El otro dia por ejemplo con 1420 de elo, un pelin menos, me toco una SIVIR de AP ke se pillaba CLARIDAD Y TELEPORT.

Como semejantes personajes llegan a 1400 de elo, que no es gran cosa... pero tmpc es de RETRASADOS.

Que bien me he quedado.

O

Los españoles de media somos peores que los franceses.

En mv, el nivel sube porque es una comunidad gamer y tal, pero vaya en low elo los españoles la lian muchísimos más que los franceses.

Sufr1r

Llevo dos partidas seguidas, ambas con tres quitters.

No me jodas, ¿qué pasa hoy? ¿Que los quits no cuentan? Menuda puta mierda, deberían hacer como en el HoN que si sales de muchas no puedas meterte en la mayoría de partidas...

ZeroX_r00lz

He jugado contra dos españoles, creo de MV (un alistar entre ellos bastante bueno) y hemos perdido. Una Akali feeder hijadeputa que ha muerto asi como 9 veces en nada de tiempo.

exon1

#4043 ¿Partida normal? ¿Contra una Lux fedeada?
Sería mucha coincidencia.. xD

beldilucho

Que te llamen Noob cuando llevais 17 segundos de partida y lo unico que has hecho a sido elegir un camino que no es el mismo que el suyo, y que encima le maten y se desconecten. AAARRRRGGGGG los mataba te lo juro que rabia de pavos!!

ZeroX_r00lz

No se, yo jugaba con Galio. Nada más empezar he puesto "MV FTW!" y el del otro equipo me ha puesto "BANdido" xDDDDD

Pentakaiser

I wanna cry, tonight, that guy is gay (8)

No se que pasa hoy, que en todas mis partidas de normal hay un tio que se queda AFK durante 10 min y que dice que vuelve enseguida, o un leaver directamente -.- ha sido un asco de día, encima no he jugado hoy con Kenen y solo he perdido con Morde haciedno KS como un poseso y aunque me feedeaso y ownease en medio con este, en las otras lanes solo se escuchaba "Ha muerto un aliado" y "¡Asesinato doble!" Desesperante...

Lloraria tambien de las clasificatorias, pero yendo en solo, esta claro lo que me voy a encontrar y o soy el carry o no hay quien lo levante porque los tankes son unos cobardes o la peña solo se coge carrys y feedea que da gusto... Que, en serio, el otro dia jugue con Kenen y 4 tankes y la ganamos owneando todo lo que queriamos (Alistar, Blitz, Rammus, Cho`gath y Kenen[yo]), conclusion?

4 tankes 1 carry AP = win
1 tanke 4 carry AD = Fail

De1moS

Si os cruzais con un tal QATSI que sepais que es uno de los inutiles mas grandes que pululan por este juego. Solo juega Karthus y Heim y hay que ver su perfil para entenderlo.

Me cojo a Veigar y me toca en lane con el, no quiere ir mid (¿?), bien pues tipico inutil que spamea la Q como un poseso, pushea lane y se queda sin mana, con un ww rival jungleando y un kassadin en medio. Me canse de decirle que no lo hiciera pues ... ¿que mas da? Acabo 4-10, no hablaba por chat, no hacia caso ... me ha sacado de quicio completamente este tio :mad:

dzl7

Buenas a todos vengo a cagarmeeeeeeeeeeee en un hijodeputa Einsteinlol al principio coge va a medio junto a una katarina se ponen a hablar bla bla bla llega la puta lux llora y se tira contra la torre 12 veces para que lo mate el de medio fedeando asi al de medio, total elo perdido.

raiNN

Un twisted muere en medio 3 veces ANTES DE NIVEL 6 por una evelyn que le gankea, y la culpa es mia por estar jungleando con akali y no gankear a nivel 4 a ashe, que estaba en medio, ole sus huevos :X

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags