El gran post de los crys

Geck0

#4166 yo voy por el mismo camino, 6 derrotas seguidas, siempre me tocan los giris malos en mi ekipo, q puta rabia, una poppy q se hace 1-10-2 y se pira, un olaf q solo tiene muertes, no deja d ir solo y dice q nuestro ekipo es noob,... xd

mkkkl

Al final gané un par cuando estaba a 1 de conseguirlo. Lo peor es que la gente se coge mierda, se hace builds de mierda y cuando les dices algo te dicen "it's not ranked, i don't give a fuck". Les dices, amigo, vete a hacer el mongolo a las partidas de práctica y no jodas a los demás y les suda la polla.

IveRmb

#4168 sutez eso te pasa por no jugar conmigo lo sabes

Czhincksx

Jajjaja Ahora una Nindalee en el otro equipo.

Yo: bien, espero que esté entre el 99% de Nindalees noobs. Pero no, tenia que ser una decente...

Y un teemo en nuestro equipo que acaba 3/18. El único que queda positivo de todo el equipo yo. Genial, vamos genial. Puto juego. Ahora el ELO seguirá bajando y mis compañeros serán cada vez más y más subnormales.

Ismelldrama

Que asco de rankeds enserio xDD, una puta Lux de mierda se hace un 0-2 en 3 min le digo que pare de feedear y se cambia de lane y me deja a mi tirado contra los que feedeó ella, lógicamente estamos perdiendo de paliza, es imposible salir del pozo, luego me dirán que tengo el ELO que me merezo, claro claro xDDDDDDDDDDDDDDDD.

A

k ayer dimos ganado con la nidalae mas inutil d todas, ekipo, botas 5 , brillo , .........bien x ahora; sig objeto .........corazon helado..........y fue lo k se compro en 45 min d partida 2/12 se hizo, y 1 d ellas se m escapa leblanc sin vida y cae n una d sus trampas (k debia pensarse k eran como las setas de teemo xq tenia el mapa plagado) y la otra fue una lameada a nuestro TF

Eleghor

Suelo jugar normales con mi primo, hoy se me ocurrió jugar ranked solo.

Nunca más, hay retardeds mil, más que en normales, vaya puto asco de gente.

ZombieElvis

Yo odio oir "un invocador ha dejado el juego". No recuerdo haber jugado una sola partida sin que nadie se salga.

Ismelldrama

Acabo de perder dos ranked seguidas, lógicamente porque feedearon en las otras lanes a los enemigos. La misma historia de siempre, ya no sé que cogerme.

VL4D

Ultima partida,todo el team focuseando a un Chogat petao de equipo y si no estaba el pues a Mordekaiser,la cosa era pegar a un tanque,evidentemente nos ha reventado un kog maw al que nunca pegaban

Ismelldrama

Pentakill de una Sivir que nos acaba de hacer por culpa de mi equipo que le feedeo, lo de siempre, voy a echarme una ahora feedeando a proposito, que se joda to cristo.

umillation

sivir quintuple? lo que me quedaba por VER.

Ismelldrama

Imaginate la feedeada que le metió mi team, yo iba con Gragas 7 2 o algo así. Es que siempre pierdo por lo mismo macho, no me jodas.

De1moS

Como se come que una Anivia cuando la mates 1 vez, tenga huevo y si tiene teleport, estando en huevo se te vaya delante de las narices. Me cago en la puta madre de RIOT, tanto tocar mierdas y cosas como estas siguen pudiendo hacerse.

PD: Si, una Anivia me lo ha hecho 2 veces en la ultima partida.

KaiSeR_

#4182 yo me quede en el cuadruple con sivir, y era ranked.. xd

Geck0

#4184 ajaja ostias q wena esa, tngo q probarlo xD

sergiovk

Han hecho que desinstale el juego. Me iba de perlas hasta hace 3 parches, que jugaba a 5 fps y tenia que cerrar el lolclient.exe para que me fuera decente. Despues, con el parche de Halloween a partir del minuto 15 me pegaba un bajon a 1 fps que claro, injugable, tenia que cerrar el juego y volver a abrirlo.

Que les den, que optimizacion es esta? Un juego que graficamente es un churro dando mil problemas.

Poisonous

sto se parece cada vez mas a asco d vida xddd

HardNight

Propongo que cambien el subtítulo de este foro (League of Leavers), creo que no es correcto.

No.

Ahora caen hasta de 2 en 2, teniendo la partida ganada.Y en la anterior nuestro mid(Morgana) se le cae inet y vuelve 4 lvls por debajo.Buena mierda esta.

Sne1Dah

esta partida la estoy jugando ahora.. bah.. ojo items de nasus, stats de morde..

pd: claridad la llevo pq cogi a tristana y me fui a cagar.. me olvide de kitarmelo

Kr4K1

De que te quejas? si eres el unico carry de ese equipo... Solo faltaria que no hubieras matado tu xD

Enanoasesino

Otra vez sin amigos me cago en sus putos muertos...

DotA--do

#4191 el quiere tanques y supports killers.

Wululu

#4190 En serio colega eres la cosa mas repelente q hay!!!, vamos eres el tipico niñato q se dedica a flamear en todas las partidas, creyendose el puto amo, y por si no fuera poco vienes aki a tratar de impresionar a la gente sacando screens.
Lamentable........

P.D. no te quejes de tu equipo si tu eres el huevazos q se larga en seleccion de champ a cagar.......

Sne1Dah

jajaja a tos vosotros os hago tan easy...

NerOK_

De 5 partidas jugadas hoy he ganado solo dos.

Cada dia estoy más hasta los huevos de mancos y de gente que va a su puta bola..

Al final tendre que estar un tiempo off, porque parece que necesito descansar de este juego por un tiempo.

Shikoku

Juego de vez en cuando all ramdom all mid por entretenerme y el 90% de las veces, la partida va perfecta

Pero na, siempre tiene q tocar el tipico team, q viendo q en ese modo de juego pierden, empiezan con los bushes, vuelven a base todo el tiempo, etc etc etc

Hasta en las practicas uno se encuentra anormales ¬¬

WEra

#4190 gracias a dios solo me he encontrado una vez contigo en este juego

matute_ll

#4195 1on1 esl primoh?? te hago isi & fast en 0,

De1moS

Primera partida del dia un ww kamikace 1-11, una nidalee malisima y un pirata con 2 llamadas del verdugo y un bailarin espectral acabo 2-7, al final de la partida miro su elo y tenia 1230. Los otros 9 oscilabamos entre 1380-1400 y era soloQ ... grande este mm :D

#4197 En la de practicas es lo mas normal del mundo y mas en un all mid porque tienes muchas probabilidades de que te toque algun campeon que hayas usado muy muy poco. Tu post no tiene sentido alguno xD

#4199 Por un momento crei que estaba en el irc de css_reto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags