El gran post de los crys

Sne1Dah

a mi no me deja entrar

AiMaR

¿Alguien tiene bugs miles de atravesar muros cada dos por tres? A mí me pasa muchísimo desde hace algunos días y me jode mil.

Sobre todo cuando cargo con Poppy y atravieso las putas paredes. Parezco Superman.

A

n la linea d abajo una poppy n mi ekipo empotro a una akali contra el muro k esta cerca d la torre , y aparecio en dragon

M

Si alguien quiere jugar msj me xD

Pac0waR

va mapache vamos a echar una
canal mediavida

mkkkl

#4227 ¿A quién le ibais a echar la culpa cuando perdierais? :P

#4232 A mi me pasa por la cara, sin necesidad de usar nada. Me mueven el char unos metros y normalmente es atravesando muros.

Iv3lios

#4233 A mi me paso algo parecido con Xin Zhao, al 3er golpe del combo, el enemigo salto el muro XD.

Sne1Dah

juego una partida.. me cojo kassadin, y uno del otro ekipo se coge a lux. Un pavo de mi ekipo dice "i only know to play lux and kassa :(", se coge anivia, y se hace un 0-8... perdemos
Juego otra partida, en la seleccion de psj dice uno "i dunno who to pick.. is teemo a good champ? i never played him",y se lo coge.. enga q puedo subir elo
pd: imposible

1
dicon

entrad al canal de mediavida en el lol >_<

filipendo

me estoy quedando calvo de jugar solo rankeds, no tiene que ser bueno para la salud los cabreos que se pillan.

1
A

Diooos necesito un equipo ya!

Harto de los noobs de turno....-.-

DotA--do

Un vlad con 1506 de elo, ni una vez en una puta team fight, siempre solo y siempre se comia el gank de turno.

Por lo menos hemos ganado haciendo de carry con xin o/
xDDDDDD

Ismelldrama

#4238 Jojo.

mkkkl

Menudo subnormal el tio con Akali que me ha tocado ahora mismo. Todo el equipo fedeando al Vlad contra el que he estado en el medio y he matado una vez, total, minuto 20 y el tio con 11 cargas de Mejai y el subnormal este echándome a mi la culpa que había muerto 2 veces porque según él le había dejado farmear en centro.

Claro, todo el mundo sabe que farmear da cargas de Mejai no te jode puto imbécil.

Ismelldrama

Madre mia, estamos comprando en base nada más empezar y uno dice que se tiene que ir a comer y se sale, pero ¿que me estás contando chaval? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Luego se quejarán porque me ponga a feedear para acabar pronto o porque me salga de la polla simplemente, lo siento pero que se joda todo Dios, asco de comunidad.

Sufr1r

¿Os funciona el PVP.net? Quiero hacer una arranged con un amigo, pero no nos aparece la lista de amigos a ninguno... Menudo puto asco de sistema este.

#4245 ¿Te quejas de la comunidad después de reconocer que feedeas a propósito? Nice one.

Ismelldrama

Pues claro que feedeo a propósito, como comprenderás no me voy a comer la feedeada de mi equipo, pues yo tb feedeo, que se jodan.

Shotti

#4247 Pues podrías haber intentado divertirte aunque sea un mínimo. Además, igual hubiérais tenido suerte, quién sabe. Eso sí, si estaban todos fedeando y está imposible el divertirse, pues te quedas en base hasta que termine la partida y ya... Lo que no es lógico es que te quejes de un leaver y luego tu fedees aposta desde el minuto 3, porque es de ser un Sneidah de la vida.

1
Avatar91

Cerrad el foro por unos dias que tengo examanes U_U xD

Sne1Dah

jajajaj

XarevoK

Voy a cryear un poco:

Hoy he jugado contra 3 katarinas, las 3 nos han ganado la partida, las cuales en distintos momentos del juego se me han escapado en total 11 veces a menos de 20 de vida.

Aparte acabo de jugar con una katarina en mi equipo, 1-12-1 ha sido su resultado, impresionante.

A

ultima partida . nuestro tryndamere podia eligir pegar a anivia a ryze a teemo a tryndamere y amumu , y adivinad a kien golpeaba siempre , exacto a tryndamere; despues d decirle k le pegara a otro eligio a amumu para pegarle; odio a los guiris

curiosamente el tryndamere del otro ekipo tambien era manco, d cada 20 tryndas solo 1 bueno como mucho

KaiSeR_

ultima partida.. empiezo en lane 2-0-3 con mf... y mi gran compañero una poppy... decide irse a junglear a lvl4... ¬¬ dejandome sin posibilidad de mas kills porque no me voy a tirar 2v1.. un rammus acaba la partida 0-8-0 fedeando a una akali que llevaba los 3 stackeables al 20 ...
resumen, me acaba de ganar una setup echa por: soraka, singed, akali, gragas ap y EVELYN..¬¬

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PAQUIRRIS

he dicho.

edit: en la siguiente me toca otra vez mi gran compañero de lane... ¬¬ como tenga que ir con el desinstalo el lol

KaiSeR_

finalmente ganamos facil aun teniendo una ashe feeder y con skin (1-13-3), de vez en cuando hay justicia en el lol, y esta vez me toco un guiri decente en lane

Sne1Dah

PERO Q PUTA MIERDA ES ESTA??? HIJSO DE PUTA NIÑOS DE LOS COJONES Q DESDE EL MINUTO 3 INSULTAN?! a tomar por culo ya

2
Alustro

#4255 HIJSO DE PUTA NIÑOS DE LOS COJONES Q DESDE EL MINUTO 3 INSULTAN?!

Epic.

Shotti

Sí sí, este tío es una fuente infinita de risas y más risas xD

VL4D

Ultima partida,llevaba una buena racha de ganadas que aunque no juegue ranked siempre esta bien,pues ya tenian que jodermela una ashe y un malhazar,en una linea los 2 han muerto 4 veces,claro,ves un twich con 8/0/0 en nada de tiempo...pues GG.

Han terminado como 0/9 uno y el otro 1/8 y porque se desconecto y reconecto que si no,en fin..

Ademas en la misma partida habia un vladimir con un atma por ahi vamos una partida chula chula pff

Dani04

Os presento a dos **************. Si los veis abandonad la cola inmediatamente, me lo agradecereis. Lo unico que hicieron en toda la partida fue llenar la base de wards con el oro que ganaban.

Encima al acabar la partida llaman noobs al equipo contrario....

cesarzevil

Que asco ultimamente, no tengo tiempo mas que para 2 partidas y justo las 2 se salen a los 4 minutos, gente super mala, pff que asco, pero es que todos los putos dias igual, o la gente probando personajes y no tienen ni puta idea de jugar o insultando o se van a los 5 min dejandote solo en linea y entrandote hasta la torre los 2 para matarte, me da una puta rabia :@

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags