El gran post de los crys

HardNight

#4307 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=68829

Para tu disfrute, he colgado la screen. A ver lo que dura xD.

Avatar91

Hay alguna black list de españoles inútiles en el lol??
Empieza la partida, todos españoles (pienso ... almenos podremos hablar) los matan 3 veces.. alt f4 y ya os apañareis.

Estos són los dos energumenos.
http://img208.imageshack.us/i/dosmancosespaolesenello.jpg/

PD: El que llevava al zilean también era español y es de lo mejorcito que he visto.

mkkkl

Después de 15 partidas en Solo queue la verdad es que me uno a todos los que defienden que subir ahí es cuestión de suerte. Fué ganar las 9 primeras del tirón hasta 1479 y empezar a salir inútiles de debajo de las piedras.

La verdad es que cuando al menos 3-4 tios de tu equipo pueden pickear lo que les da la gana, no hablan y encima luego alguno feedea, poco se puede hacer. Todo eso escapa a tu control y es cuestión de suerte el evitarlos y que te toque gente decente en el equipo.

No me extraña que haya tanta gente atascada en low ELO, es 50% de que te toquen a ti o a ellos y así no se sube ni de coña.

VL4D

Como un tio con 550 partidas ganadas puede quedar 0/6/0 no me jodas macho,cuantas partidas tiene perdidas 2500?,estas cosas no las entiendo de verdad

notiK

#4324 Eso me paso ami pero con un tio de 1200 partidas ganadas.. y encima con peor puntuacion

Sinclair

De +45 victorias a +28, y todo por gente que no sabe ni que es el ward de la linterna. Maplhites que tienen menos vida que yo con una ASHE de puto papel, tristanas que feedean a un trynda 7 veces en menos de 15 minutos (ese trynda cambio de lane al minuto 10, haced calculos). Gente que se piensa que alistar es util, y un sinfin de anécdotas dignas de putos subnormales como los que me tocan en el equipo.

Rober555

Odio MORIR EN LAS PARTIDAS Y KE LOS DE MI EKIPO MUERAN TAMBIEN!!!!!!!!

1
R4ven

#4323 yo estuve en 1000-1200 milenios, entre 1300-1400 tb una eternidad, y ahora en 1600 sigue habiendo retardeds xD, no tantos pero aun hay..

Y si, subir elo hasta cierta calificacion es en gran parte a la suerte de que tengas en el equipo...

-Orb-

#4321
He tenido que contestar cuando he leido tales gilipolleces, ha sido superior a mi.

Encima va de victimilla por el foro, que puto asco de gente.

DotA--do

Menudos hijos de puta estos de riot, dicen que fixean la duo Q y me sale de capitan uno de 1200 que va con un unranked, simplemente HIJOS DE PUTA RIOT.

Y ahora el equipo lleno de 16XX, menudo broma de mm xDDDDD

ungarense

mi equipo en el min 25

0-12mordekaiser
0-7 nidalee
0-10 irelia
3-6 kassadin

guay ^^

Sne1Dah


no tengo nada mas q decir señoria.. -13 elo

1
SniPy

#4332 y que pelicula era la que viste? xD

Saido

me cago en la puta madre de la gente cobarde que se quedan mirando como te lanzas a por un enemigo y se ponen a correr en dirección contraria hasta la torre más cercana y te dejan tiradisimo cuando de 2 autoatack habria muerto el enemigo hijos de la gran puta ojala les de un cancer en los ojos

sutEz

y esa ashe con claridad?

Hochiminh

los afks señores ! a la mierda ya, os matare con mis zapatos de clake !

1
Sne1Dah

#4333 jaja me vi un caxo del caballero oscuro

raiNN

min 10 yo con akali 3 0, mi amigo con kassadin 2 0, mundo abajo 0 4

I am too drunk to play, bye

pues nada xD

Sne1Dah

ya habia conseguido subir a 1360. aunq sea poco.. he estao bastante tiempo imposible de subir de 1200 xd... la primera partida, minuto 10 vamos 0-11, y yo 0-0-0... PUTOS MANCOS HIJOS DE PUTA

matute_ll

cuando vi esta setup un escalofrio recorrió mi cuerpo... no era para menos...

fail al intentar hacer fb con el puto teleport... los 4 gankeados antes de generarse los minions... 40 min de partida a la basura pq no querian hacer surrender...

garen iba dps y rammus sin mr... creo q ninguno pillo botas de mercurio...

si os los cruzais, preparaos pa un epic fail xD

DotA--do

#4338 a las 5 de la tarde?omg.

HardNight

Mas que un cry es un rage.

Ashe y Chogat feedean a una Irelia con cura e ignite :/
La puta Irelia se pasa todo la puta partida soltando paridas.
Le digo que se calle,que menudo equipo de mierda que me ha tocado y me suelta.

Callate gallego que no matas con el kog maw,hijo de la gran puta.

Y le respondo:

Puto sudaca de mierda(al llamarme gallego,supuse que era sudamericano)

Resultado:

De1moS

Me cojo a Ashe para jugar una normal y me tocan: Amumu (2 capas solares, Randuin y extenuacion) - Malphite (1 capa solar, 1 malla de espinas, randuin y extenuacion) y Gragas (1 Capa solar, Randuin, Malla de espinas y extenuacion) , Fiddle e Irelia.

Me compre Madred's, Ultimas palabras y no me dio tiempo a comprarme cuchilla negra, pero es que no los podia matar. Entre extenuaciones, randuin's y focus que me hacian era imposible. Añado que tenia un Jax y un Xin mas malos que su puta madre.

Asco de todo kiski con 4000 de vida coño xD

Arget

Joer acabo de probar a Yi de nuevo, que desde lvl 10 no lo cogia y dios mio que limitado es xD

De papel es poco, en medio de una TF aguantas -1

AuL3

con el yi tiens k esperar a que este empezada la tf y tener un buen ekipo con algo de control , si consigues matar 1 y volver activar ulti y ulti facilmente te haces 3 o 4

Enzyme

Cada dia odio mas y mas a Lux....xD

OnlyHyBrid

Voy 9-0-11 con un cho'gath de AP en clasificatoria, y acabamos perdiendo por un warwick, con su 1-13-2 feedeando a un malphite y una ashe, GOODWORK.

pkjn

El Lol ese juego que como juegues solo te quedas calvo del estrés...

1ª partida, vamos ganando bastante sobrados en kills, torres y demás, muere nuestro Nunu, Ragequit, partida perdida.

2ª partida, un Kassadin y un Fidle, malos no, lo siguiente...

umillation

cuidao con los franceses .... ai dejo eso.

CaptHilts

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags