El gran post de los crys

NoRelaX

Como odio cuando la puta Evelynn se hace invisible, aparece de la nada y te pega. Sobretodo cuando te aparece mientras estás volviendo a base metido en las hierbas o algo así.

dicon

entre ayer y hoy me eche mis primeras partidas con eve, es un heroe bastante malillo pero puedes tocar los huevos demasiado al inicio y si te pillas por ej el deathgrasp ese (un item con una activa que baja el 30% de la vida del objetivo) y haces : stun + deathgrasp + E + Q + alguna galleta si te da tiempo mientras escapa + prender.

Puedes hacerte practicamente a cualquier heroe que ande por ahi solo en midgame, y es facil pillar a gente sola en mid game si te compras 4 wards contaos y vas en invis.

Ademas normalmente cuando te ven aparecer phanteons, xin zhaos, ww y demas piensan "pff una eve, voy a darle lo suyo" y no amigo no...

Sinclair

Una semana sin jugar, y en la primera partida en selección de campeón, un kogmaw de ap, otro subnormal con evelynn, otro con irelia que para mi deja mucho que desear, viendo el panorama pillo a shen con clarity, y ni dios dogea. Puto juego de subnormales.

P.D.: ya jugué una vez con un shen de clarity y revivir y gané.

Geck0

y claro, es mejor jugar con shen con claridad para perder q intentar ganar con lo q tienes

Kr4K1

#4412 Prueba a junglear con eve y pillar Farolillo, yommu y trinidad. Verás como mete mucho más xD

Gankear en invisible con 2 bufos....

Sinclair

#4414 no, es mejor no darse cuenta de que pille a shen con clarity para forzar un dodge de un 3º antes que el mio. Obviamente dodgee yo viendo que nadie lo hacía.

Devil86

Acabo de encontrar un player que se divierte colear en rating y luego dice que se va a ir en 20min...

Pd. Bueno parece que hay gente que se dedica a putear en cola de esta manera, Empieza la partida y no se mueve hasta el final de la partida ( claramente es una derrota ) y el tio dice por el chat GG... en fin.

A

acabo d ver el combo definitivo.......olaf cuando se keda sin vida + el ulti d kayle, 3 ostias y muerto

Sne1Dah

#4418 3 ostias y muerto? ... por menos vida q tenga olaf no pega mas fuerte.. kerrás decir 25 ostias en 3 segundos y muerto no?

DotA--do

#4419 si va full daño.......xDDD

Pentakaiser

Toca llorar... Solo queue ranked, cogemos Ashe, Kenen, Galio, Akali y Kassadin contra Morde, WW, Cho, Lux y Rammus... ¿Resultado? no habia forma de bajarles la vida, ni con madred y velocidad de ataque, eran el horror, y nosotros aun con montones de daño no podiamos, solo caia Lux y gracias por que al WW vete a tocarle, lo habia feedeado Akali y tenia todo lo que le daba la gana, el Galio era mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao, cagate que ibamos a robarles el dragón y el muy gilipollas se metia para que lo dejaran... y se lo eptaran a el por que eramos 2, un genio el colega este.

El Kassa, no lo vi nunca solo moria por ahí y solo Akali y yo matabamos algo, eso si, no toque el ulti porque lo intente una vez y la paliza gitana que me cayo no tenia ni nombre.

A

3 partidas 3 vladimir feeders, el proximo vladimir k vea tiro la partida, esq m cagon los personajes gratis, el ultimo con 627 victorias persumiblemente su primera vez con vlad 3/14 en medio contra corki, cuando vino corki d visita esq t mataba con l metralleta na mas

AiMaR

Morir y no matar con Vlad... debería estar penado con prisión xD

Okodo

Acabo de jugar una partida en la que no era el unico español por lo visto, y en ambos ekipos habian usuarios de media vida, un tyndamere estaba haciendose un 15 0 o algo asi y burlandose de los otros diciendoles ke les hacia rakata.

En fin... los otros picaos como conejos diciendo que eran ratakeados y owneados y piñata y arroz con leche y de todo.

Alustro

Última partida que he jugado: me cojo a Veigar. En mi equipo, nuestro "tank" es singed que va 1/8/0 y nuestro Vlad (en las últimas 3 partidas me han tocado 3 vlad y a cada cual mejor, /agree con #4422 ) que iba de pro, se compró dos Leviathan. Debía pensar que 1 kill = 4 cargas.
Por mucho que me feedearon (700ap, a su janna la mataba de W+Q y a su Annie con el ulti le bajaba el 70%) no se podía hacer nada. Nos humillaron.

Eleghor

Me encanta ver a Malphites que se pillan botas de M. pen. y decir que es la mejor build para tanque.

AWESOME.

BeRs3RKeR

me encanta ver a vladimirs y mordekaisers sin parar

ruk0style

Queeeeeeeeeeee asco es jugar con giris de mierda os lo digo enserio, 1 yi se compra tomo amplificador y se va de la partida, una annie que se lo hace de ad y va fedeando a los del otro equipo y una tristana que le matan 1 vez en medio y se va de la partida, los otros dos que quedan eramos yo(katarina) y otro que era vladimir, que asquerosidad cuando acabe la partida les reporto a los 3.

BeRs3RKeR

yo juego con yi ap xD

ruk0style

ami me da igual qe los yi juegen de ad o ap pero no que no se vallan en medio de partida

Sust0

Acabo de jugar una partida contra unos españoles que no me paraban de poner este video, a ver si alguien sabe lo que significa.

1

#4431 significa que eran unos sudakas.

1
P

Significa esto http://www.mediavida.com/foro/90/2-latin-me-amenazaron-anoche-hacerme-rakata-401360
xD

hedoken

hoy estrenaba pantheon con runas de penetracion de armadura. Habre jugado unas 8-10 partidas en normal con un colega. Las 8 primeras de puta madre haciendome 15mas muertes y acabando las partidas en 25 min con surrender del otro equipo. Hasta ahi bien. Pero despues a llamado a unos colegas.. Y me cago en dios que ascazo de mancos. Si en 15 min no habian muerto cada uno 8 veces no han muerto ninguna. Yo con panth 9 2 0 ocultismo a 10 o asi pero nada.. 23 min y nos habian petado 2 inibridores. Ahora tengo que irme a estudiar con to el mosqueo sin asco. Sry si hay algun error ortografico, estoy desde el movil escribiendo

R4ven

mola esto de meterte en rated y perderla en 4 min ( annie 0/3) y a partir de ahi se inmolaba contra ellos....

Sinclair

Mola ver ww jungler sin smite. Dodge fresco.

DotA--do

#4436 mmmmm y eso?:/

Eleghor

#4436 WW puede junglear sin smite, al igual que olaf y trynda :3

1
Sne1Dah

#4436 gg

matute_ll

#4436 un ww sin smite puede junglear de puta madre :/

armadura de tela + 2 potis de vida y tira...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags