El gran post de los crys

Czhincksx

El juego me va cada vez más lento. Entre que en las batallas se pone a 30fps o menos, y que acabo de jugar contra veigar-heimer-ashe que me tiraban 3 stuns seguidos, parecía que jugara a cámara lenta. Desesperante.

HukymaN

#481 Lo de algunos es increíble, ni que se notase mucho la desaceleración a 30 fps digo yo...

Yo al wow raideo en 4-5 fps durante el combate y al LoL con todo al mínimo tengo una media de 24-25fps y en teamfights como 8-10-12...

Qué mal acostumbrados estáis algunos jaja.

A

O.o Que yo juego con 3fps casi siempre......

n4x0

Yo con todo muy alto menos sombras, unos 40, 50 constantes

A

Dios que decís..........Yo lo tengo todo al mínimo y me gua a 6fps máximo.

n4x0

sera depende del pc que tengas xD yo tengo un dual core + 8500gt y me va a eso, 40, 50 fps

jesed

pos a mi me va a 60fps constantes tb hay que decir que tengo un i7+ati 5850

1
Czhincksx

Lo tengo todo al mínimo menos Vsync, porque este es el único juego que al desactivar la sincronización vertical los fps bajan a la mitad. El problema del refresco es que cuando no es constante se nota mucho. Si de normal va a 50, en batalla a 30 y con efectos como explosiones y demás te baja a 15, pues lo notas muchísimo.

Hace algo más de un mes con la configuración de ahora me iba a 140fps.

DotA--do

Otra vez condenado a aguantar lvls 2-7, SUPUTAMADRE

jesed

Me cago en los putos warwircks tienen a mi shaco hasta los cojones xD.Creo que toca cambiar de pj ya, soy lvl 15 (muchas veces juego con lvls superiores al mio) y me ownean facil.Eso no quita que mate en la partida bastante, pero igualmente muero tb. Asique a la tienda de lol me voy a ir.

Ahora mi duda es Rammus o Warwick (si, de las owneadas que me ha metido lo envidio y que?!) xD

A

Entonces, puedo hacer alguna cosa para subir los fps(sin tener que cambiar processador ni nada de hardware del pc)?

Czhincksx

#491 Durante la partida: Esc->Video->ponlo todo al mínimo.

A

#492Desgraciadamente lo tengo todo al mínimo...

n4x0

#489 ajajajajaj yo e tenido una racha de 6 o 7 ganadas y me e puesto a +32 y ahora a aguantar lvls 30 xD

#493 podrias decir el pc que tienes para confirmar que es el pc xD

Samashdje

Yo me cago en los putos afk, los que no saben jugar....y especialmente cagarme en todo los que no saben de MISS!!!, me han matado demasiadas veces por la espalda porque la gente no dice miss....T_T

Al que mas odio es a karthus y su ulti....y me cago en ryze!! xD T_T

n4x0

que asco me da que me venga medio una morgana, por culpa de la pava esta, 1-7-1, los de mi equipo llamandome feeder, noob, al final les e callado la boquita marcandome un 14-7-4

Lo mas curioso el que haya muerto mas fuera un shen con 12 muertes, que para eso es el tanque, y apenas le vi utilizar el ulti 3 o 4 veces

B

1-7-1 en mid no es feeder es peor, morgana con 7 frags y su ulti se hace a todo el ekipo en mid-game

pkjn

#496 Con quien estabas jugando? Porque morir contra una morgana 7 veces xDD

n4x0

no mori con morgana 7 veces, mori 3, luego se fue pirando de linea en linea, y les avisaba y aun morian, el problema es que la tia esta, aunque estuviese debajo de la torre, me tiraba la carcel, mas luego la mierda del suelo, y prender, y con 30 de habilidad que ya tenia al principio, pues tela

n4x0

Diooooos que puto asco me da perder partidas por un puto twitch de mierda, como 4 o 5 totems compre para el twitch mi equipo no hacia nada, y cuando nos joden el inhibidor, la peña atacando a los subditos en medio de una calle habiendo 4 pavos delante de ellos, y me jode aun mas despues de haberme echo un 20-9-3

DaTaCoM

Acabo de jugar 5 partidas seguidas contra la misma premade, twich+kyle+shen+WW+ryze, esto parece ya el WoW y las premades de BG's matando randoms, que pongan "arenas" ya porfavor, premades vs premades y randoms vs randoms ya! nada me da mas asco que ver como ganan apretando 5 ultis a la vez.

Es como ir al CS entrar en un servidor y ver 5 tíos de un clan, que pasa? pues que se sale todo el mundo y se tienen que buscar la vida para encontrar un partido contra otro clan, aquí como no puedes salirte te comes 20-30min de puto aburrimiento.

GTFO

#501 tio pues doy fe que no hay cosa mas divertida que siendo un equipo random te toque contra un clan , o premade y te los fundas... no hay nada mas humillante y mas si todos somos level 30 (por fin en el top europa :P )

Shaka

si y ademas cuando se ve que son un clan o equipo de amigos, y nos podemos todos en plan, "together all time" xDDD y al final t los haces es mucho mejor la victoria

HardNight

Nos atacan la torre que cubre el inhibidor. Somos 3 defendiendo vs 5. Los otros dos,un Nasus y una Morgana, atacando la torre de segunda línea enemiga. Les digo que vengan a ayudar y me responden que estan demasiado lejos. PAKOS!

Roscopower

todavia estan down los servers europeos >.<

Babeta

#496 que estando en medio te hagas un 1-7-1 es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo, suerte has tenido que la peña te haya llamado noob y feeder y no se salieran de la party o se kedaran afk, por k vaya tela de puntuación ( y contra morgana omg XD )

n4x0

#505 y esperate hasta la tarde

#506 lee #499 anda, una ountuacion mala la puede tener cualquiera ;)

A

#494Tengo una placa Asus un poco vieja con un procesador AMD de 1.50Hz y 1,5gb de memoria RAM.....esta claro que es el PC xD

pkjn

Siempre que ponen un puto parche tardan pfffffffffffffff

n4x0

es que siempre han estado hasta entrada la tarde, las 3 o las 4, esta vez estaran hasta las 5 o 6

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags