El gran post de los crys

JackDaniels

#538
Que guay, yendo de Pro y de malote por internet.
Hay que relajarse con este juego, que si bien hay gente muy mala y gente muy buena, la inmensa mayoría se mueven por un termino media, alternando partidas que salen muy bien y otras que no tanto.
Hay que ser más tolerante cuando se juega
Aunque tengo que reconocer que hay gente que te dan ganas de aflojarles una galleta de lo imbéciles que son. Seguro que tus compañeros de la partida esa comparten mi opinión.

J

yo no voy de pr0, y por lo visto nadie ha compartido que hayan partidas de mancos feeders que en el minuto 10 llevan un 0-5 y su lane esta mas over que over..

pero claro, vosotros seguro que sois los tolerantes, los que no os picais nunca, los que no habeis abandonado nunca, los que nunca habeis criticado a un personaje manco o a esos jugadores que se dedican a joder..

pues yo si, y me pique y decidi hacer lo mismo..

seguro que a vosotros os gusta jugar partidas en las que en el minuto 15 ya os queda solo un inibidor y similares.

ya ya.. que si xD

pues nada.. debo ser el malote xD

I

#542 Pero es que tu has dicho que has hecho eso desde el segundo CERO, eso significa que no sabias si tu equipo era bueno o malo...

J

claro, por el pique acumulado, han pagado ellos :D

n4x0

me pareces muy por asi decirlo, tonto, por picarte al morir unas cuantas veces al principio

Una partida no se acaba al principio, puede ser que os dopeis luego vosotros, y ya le deis una paliza

Toran

me pareces tristisimo jml xD

J

jaja, pues lo pienso hacer un par de veces..

no soy como vosotros que me pongo a llorar si pierdo porque me baja el elo.. yo me cago en el elo xD

este juego esta lleno de pacos, es poco serio, y como tal hago tonterias y jodo partidas, y si, me siento orgulloso de ver como se rabian los de mi team :D

es un /cry pero activo, no pasivo como los vuestros xD

DotA--do

#547 tu eres tonto.

notiK

#542 Una cosa es picarse y llamarles noobs a tus compañeros o darle ostias a la mesa como ago yo xD, pero cojer y dejarte morir porque si y encima segun tu a unos que no sabias si eran buenos o malos si no que lo traias acumulado de otras partidas... ENFIN

_LuZBeL_

#547 manker nº1

HukymaN

Vaya situacion mas graciosa me ha pasado:

Veo en éste thread a una persona que qué es el ELO.

Busco en google.

Me meto en el link a MV que veo.

Y veo el post:

"el juego tendria que BANEAR las cuentas si te piras en 5 ocasiones o algo similar..
verias que rapido acaba la tonteria."

OK.

Sinclair

Nos acaba de follar una tristana de ap, salto + ulti y moriamos todos.

n4x0

yo jugue contra una tristana de AP, se marco un 22-13-10 por ai, al final acabamos ganando nosotros, entre el salto, y la mierda que te echa, te quita casi toda la barra xD

NerOK_

estoy hasta la coronilla..

he jugado como 15 partidas hoy y me ha tocado con lo más noobie de todo el juego, he tenido qeu abandonar 3 o 4 porque o la gente se piraba o se dejaban matar o eran lerdos hasta más no poder.

HardNight

Ayer, el usuario AceLT se dedicó desde lv1 a ir contra torreta a propósito.Cuando nos fuimos todos a la base para quedarnos AFK y después de llevar un 0/9/0, se dedicó a defender los inhibidores el solo.Otro mongolo como el jml.

J

#555 veis? a esas cosas me refiero, y como estoy harto, pues decidi hacer lo mismo.

eso es lo que pasa, que muchas partidas me ha tocado gente asi y acabe hasta los webos.. veis como no solo me pasa a mi?

pd: no voy a decir quien es mongolo porque igual tu padre se siente ofendido. ahorrate los insultos anda.

HardNight

#556 tio,en mas de 700 partidas es la primera vez que me pasa.El tío lo hacía a propósito,otra cosa es que sean mancos o no compren los items adecuados.Eso es normal,sobre todo a bajos lv (me he hecho cuenta nueva) y aceptable porque la gente tiene que aprender a jugar.Hacerlo a propósito es de mongolos(por no decir algo más grave).

osk1

El jml este no es ni tonto colega xDD
Un buen bofetón es lo que te tendrían que dar por hacer perder el tiempo a la gente...

pkjn

¿Cual es tu nick para ponerte el ignore?

w311fr4g

Si , dinos tu Nick pakazo, te mereces un ignore muy fresco que seguro q tienes 14 años y pesas 56949643696kilos

Kr0NoS

Quemadlo, es una bruja!

1 respuesta
J

jaja siempre que en una partida alguien juega mal y contesta o algo, es el tipico comentario: kid, niñato, etc jajaja
me hace gracia ver como la gente dice eso sin conocer al otro jugador y quizas sea mayor que el xD

notiK

#562 Hombre en esos casos (que no es el mio) cuando la gente insulta diciendole niñato, cry, lamer, cosas asi.. se supone que un tio de 21 años (como veo en tu perfil) no tiene esa mentalidad de niño de 14.. que coja se pica y se pone a insultar y a fedear.. pero vamos es mi opinion...

JackDaniels

#562 cada uno tiene la edad que demuestra con sus actos, no la que dice el DNI.

pkjn

Como me jode 5vs5 y su tanque es el triple de duro que los dos nuestros.

deideN

Que rabia da el tanke qe va a por ti cuando estas debajo de la torre y te mata qedandose él a 8 hp con el puto destello. Mucha gente con suerte en este juego.

GaLiaNBeaST

¿Os va el chat y/o la lista de amigos? 2 días ha durado esto... haha

Menuda puta mierda de GOA

De1moS

Han vuelto a cargarse el juego. GOOD JOB GOA!

M4v3rikj3j3

a cuento de que le meten a Taric un Heal mas tocho del que tenia anteriormente , si antes era dificil matarlo , ahora en una Lane es INTOCABLE y ojo que aun te stunea y mueres tu , sentido?

GaLiaNBeaST

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags