El gran post de los crys

ruk0style

Acabo de entrar en partida y ando con 1555 ms, solo tengo lol puesto.

Alasdair

#5669 Lo mismo me pregunto yo, cuando con mis 180 y pico humildes victorias me ponen en el contrario a dos tíos con 1400

L

Yo acabo de terminar una injugable xD, menos mal que hubo suerte y ganamos xDD

ruk0style

Que divertidisimo rammus, 295 armadura y como 1858 de vida, digo me van a petar a ostias, voy a morir mas veces que yo que se, y resulta que muero 2 veces y mato 6 veces, mi primera vez con rammus.

L

Pantheon free: Está en el respawn y lanza su ultimate dentro de nuestra propia base donde no había nada, flameo de rigor y "1st time with this char". Por lo visto la primera vez que juegas con un personaje es excusa para ser gilipollas.

D0n_G4T0

Me lo estoy pasando pipa con tanto paco probando akali, pantheon y heim con Shaco, benditas primeras horas de la rotación xDDD

Ra1KeN

Menudo fail me llevo, a las 22:00 decido comprarme un campeon, y estoy dudando entre Pantheon y Rammus, ambos por 3000 puntos, hecho una partida, y al acabar veo al Pantheon y Rammus libres para escojer.... /facepalm.

ruk0style

Olaf y vladimir fedean a una miss fortune resultado = Killing machine

PD; Mf del otro equipo, en mi equipo estos 2 mancos.
PD2: Vamos perdiendo hago surrender y votan todos no menos yo y otro, gg, cada dia se me quitan mas las ganas de jugar.

Edit: Asi a quedao la cosa, vlad 2/12/1 y olaf 4/20/1 <------ Con botas jonia, decia que se siente mas pro al llevarlas de color azul.

Babeta

Que puta panda de retrasados que hay en este juego.

Mi 1º pick se pilla yi. UN PUTO JODIDO Y MUGRIENTO YI que no tiene ni la decencia de irse a jungla.
Sigamos, 2º pick que soy yo me pillo Miss Fortune y 3º pick se pilla un shen, exceptuando el primer pick está bien.
El problema gordo viene cuando mi 4º y 5º pick se pillan un JODIDO NASUS Y UN WW DE MIERDA, es jodidamente estupendo jugar con 200000 millones de melees vs janna y kassadin.
No contentos con la enorme y gigante mierda de setup que tenemos, me voy abajo con la esperanza de que me acompañe el shen pero NOOOOOO, se viene a linea conmigo un yi que no sirve ni para cagar. A esto le sumamos que el kassadin de medio gana en creeps al shen y que en los primeros 15 minutos me gankean entre el olaf y el kassadin como 10 veces!!!!, mientras mi ww no se le ve el pelo en TOOOOODA la jodida partida.

1 respuesta
Alasdair

Mi ratón ha decidido morirse en medio de una partida. Viva!

1 respuesta
D

Me cojo a shaco para junglear y se me crashea el juego, despues de 3 trys no me va ni reiniciando el launcher, tengo que reiniciar el pc con lo que junglear pierde bastante su gracia cuando entras y todo el team es lvl 6, /clap riot y vuestro puto juego con adobe air

LiKaN

Le hago el fb a janna en los primeros minutos y he llegado a ir con un precioso 6-0, pero claro, un puto kog'maw más retrasado que vete tú a saber feedeando a más no poder, el único que sabía jugar era Shen, los demás, abortos de foca.

RoninPiros

#5679 Si yo conociera la gente que conoces tu nunca entraria solo a rankeds vete con alguien de tu team siempre y que le peten XD

Sne1Dah

no me entra en la partida gg

ght

ME CAGO EN PUTA MIERDA DE LAGS RIOT HIJOS DE PUTA

ganamos porque uno de ellos se rallo de tanto lag y de tanto morir xD

HardNight

Pillo tank porque nadie quiere.Voy a solo lane mientras nuestro Brolaf junglea.
Nuestro Kogmaw apesta,le tengo que salvar el culo dos veces con el ulti vs Vladimir.Nos tiran la torre.Kog va 0/5/4.Nuestra Akali va 2/6/3.Estamos ya sin torres, ellos con todas up menos 2.
Hago surrender y la votacion fracasa 3/2.Vladimir va 9/3/5.Yo voy 6/7/2 con Shen.AFK en base.
Akali,española me dice:

"Pues te voy a denunciar al comité"

LOLOLOLOLOLOLOLOL

¿UGT o CCOO?

1 respuesta
akelapan

Da = cual, en cualkier comité 1 AFK es 1 AFK.

Pero claro es q...
Fïjate que ellos...
Es que eran malos en mi team...
Que podía hacer yo...

GG

1 respuesta
RoninPiros

#5686 Que te quedes AFK un numero tan alto de veces casi habla peor de ti que de la gente de la que vienes a llorar y el casi lo he puesto por ser un poco educado asi que imaginate

1 respuesta
HardNight

#5688 Que supongas que me quedo AFK un numero tan alto de veces cuando no sabes cuantas partidas hago al día ni cuantas veces lo he hecho habla mucho de tí.Desde el 2009 lo he hecho 4 veces y porque sencillamente me he acabado quemando.El ELO HELL ha podido conmigo.Y si no quieres ser educado no lo seas, nadie te va a culpar por ello ni voy a hacer un rage.Si no te gusta que me quede AFK si mi equipo manquea y no hace surrender, sencillamente, quedate con mi user y si nos toca jugar juntos haces LEAVE.Facil eh?

#5687 Lo mismo para tí.Si no te gustan mis AFK = LEAVE.Que viviré muy tranquilo.

1 respuesta
RoninPiros

#5689 Hombre yo digo el numero alto de veces por que en esta semana te has quedao afk como 3 veces o asi que hayas contado aqui, y sinceramente yo creo que si 4 personas de tu equipo aun quieren seguir jugando por mucho que te joda no deberias joderles la partida y deberias seguir intentando jugar lo mejor que puedas de nuevo por simple educacion.

1 2 respuestas
DuFF1

yo no lo veo asi, si por ejemplo vamos 10-49 sin torres ni nada , y no se quieren rendir me quedo en base dando vueltas que me reporten si quieren pero no voy a estar empeorando mis stats por 4 retards

1 1 respuesta
akelapan

#5690 Te suscribo Totalmente

B

Pues yo estoy hasta las pelotas del Olaf. Me lo pillé para sustituir a mi main, Fiddlesticks, en aquellas partidas en las que hiciera falta un carry o un offcarry melee... pero para nada ha cumplido las espectativas, sinceramente. Normalmente soy comedido con mis opiniones, entendiendo que hay formas y formas de jugar los personajes y que tal vez a mí no se me de bien y punto, pero es que este personaje es una completa, inmensa y maloliente mousse de chocolate.

Primero, es un personaje similar a Mundo en lo que a las habilidades se refiere: Q para harassear, W de lifesteal y daño -una versión MUY nerfeada de digamos, una combinación de la ulti + la E de Mundo-, luego tenemos la E, que sí, mete bastote, pero como la spamees en early vas al suelo bastante rápido, así que inviable... y finalmente la ultimate, que viene siendo una versión, en este caso mucho mejor que la W de Mundo y con armor pen, peeero, dura 6 segundos... y los exhaust no los ignora, suerte. ¿Cuál es el problema? Que mundo basa sus skills únicamente en su HP, así que vas con defensa, HP y regen y heil to inifnite spam. Olaf no tiene una mierda de maná, por tanto no puedes spammear y esa vida perdida si, por casualidades de la vida, no mueres antes de matar, tienes que recuperarla en un rango de melee... suerte de nuevo. Vamos, que en laning Mundo &gt;&gt;&gt;&gt; Olaf, y bueno, teniendo en cuenta que mi main es Fiddle pues las comparaciones son realmente irrisorias en lane.

Vale hasta ahí guay, me he gastado 3150PI en un personaje que no vale un ojete... me digo, coño voy a ver si encuentro alguna forma de jugarlo, si el tal Lillballz metía tan basto con él no puede ser tan malo. Y en efecto, la única forma de jugarlo debe ser la jungla, esa misma que no puedo hacer aún porque soy nivel 13 de summoner. Pero, me pongo a pensar en por qué es &quot;tan&quot; bueno como dicen en jungla y gankeando y... es simplemente porque su habilidad W junto con la pasiva le permiten no morir mientras pega. Wow, vale. Te limpias jungla y obtienes los buffs y llega la hora de gankear. ¿Es Olaf un buen ganker? Pues depende qué valores. Los que dicen que Olaf es buen ganker, lo valoran como un todo, o sea, Olaf con los buffs rojos y azules y sumado a la ayuda de sus compañeros de línea. Pues hombre, no sé qué decirte... Nunu también ralentiza (bastante más) y vale 450PI. Yo a Olaf lo veo más cerca de Batman que de Superman -supongo que se entenderá a qué me refiero-. Si le quitas lo que la jungla le proporciona, sigue siendo un Mundo malillo.

Luego el late cuando ya vas dopado, con la E a tope y tal sí, parece prometedor por el daño real y la defensa y vida que tendrás, pero ya me dirás dónde está la gracia de un personaje que sólo disfrutas los últimos minutos de partida... no sé, a mí no me gusta nada.

Quiero que me devuelvan mis puntos, coño.

Vale, ya he llorado a gusto.

1 respuesta
HardNight

#5691 Te suscribo Totalmente

#5690 Pues que sepas que si supones, te equivocas.De 900 partidas jugadas, 4 afks en base es un 0,5% así que de numero elevado nada.Si 4 personas de mi equipo no, no te confundas, no manipules.A la que haya 2 que voten no, son solo 2 los que quieren seguir jugando y son estos los que no permiten a los otros jugar otra partida en las que haya posibilidades reales de ganar y con 2 que voten no, te jodes y te quedas en partida con 10/40 en kills,sin torres y encima ya para rematar, los otros se van a hacer el nashor y se dedican a creepear en vez de rematar la faena.Y que conste que yo no jodo la partida por quedarme AFK.Sencillamente que la partida ya estaba jodida, precisamente por los que han votado no al surrender que son los que habitualmente suelen feedear,flamear e insultar.Y como lo hacen para joder, no les voy a dar el placer de ser educado ni seguir jugando.Es lo que tiene el ELO HELL, que los que no son pakos suelen quemarse por culpa de los que manquean.Ayer nuestro lider con Blitzcrank baneó Teemo y Trundle porque estaba hasta los cojones de que la peña manqueara.Pues toma pan y castaña,nuestro Malphite estuvo en jungla durante toda la partida,acabó 0/8/3 y el Blitzcrank creo que le estava dando un paro cardíaco de lo que llegaba a poner por chat.Yo al principio, cuando vi sus bans,me cegué y comencé a flamear.Cuando me explicó sus motivos, le comprendí y le apoyé.

Pero eh, Ronin, que te comprendo, con un ELO de 901 es normal que mi actitud te parezca censurable.

Alasdair

Me encanta cuando os """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""peleáis"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" por el Elo, como si fuesen vuestras partes nobles, es sublime, en serio.
Edit de la palabra pelea para que lo entendáis.

1 respuesta
HardNight

#5695 Esto no es una pelea y el tema no es el elo.En serio.Sublime.El Elo me la suda.

Alasdair

¿Entonces para qué dices nada del Elo de otra persona? Hurr

1 respuesta
RoninPiros

#5697 Esto no era una pelea, pero si se ha sentido tan herido como para intentar atacarme con mi elo bien por el ... y amigo no me duele mira un poco mis psot por aqui que veras todo lo que presumo yo de elo o de ser pro, no creo qeu haya nadie que haya dicho ams veces qeu es manco que yo en este foro si mi elo me importase no pondria mi tag de LOL no cres?

A y porcierto he jugado pocas rankeds en mi vida y el 90 % las he perdido por leavers afks y demas payasos

1 respuesta
HardNight

Porque comprendo que se queje de mi actitud.Con su elo lo intuyo,pero de ahí a pelearme con un mediavidero o criticar su elo,van tres pueblos.Solo he usado su elo para entender sus comentarios.Hurr durr.

#5698 No era un ataque hombre, creo que es el principal motivo de nuestra discusión, que no pelea.Creo que tenemos puntos de vista diferentes a causa de que tenemos elos diferentes.De igual modo que uno que tenga Elo 1600 tendrá puntos de vista diferentes sobre acciones de un usuario con Elo 1100.

1 respuesta
RoninPiros

#5699 Pues a mi tambien me sono a critica pero en fin que como ya he dicho no me importaria mucho tampoco si fuera una critica ... y sigo pensando que aunque sean 2 los que quieren jugar por algo seran no van a ser tan retrasados de perder 20 o 30 minutos solo por joder a otro obviamente siempre hay excepciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags