El gran post de los crys

RoninPiros

Vengo a antillorar hoy he jugado solo 2 games y han ido perfectos, no porque hayamos owneado pero la gente simpatica todos haciendolo decentemente y si he ganado los 2 pero eso era realmente lo de menos, incluso simpaticos los enemigos madre mia ho ya no juego mas que la siguiente partida me va a tocar 9 flamers o algo asi XD

1
Sinclair

Puto asco de servidores tercermundistas de mierda, 3 caidas en la misma partida y encima en teambattles, mejai a la mierda, sin poder farmear, creeps buggeados (como 2 docenas de creeps buggeados por lane), proyectiles buggeados (tanto de los cañones como de los magos), heroes buggeados haciendo movimientos extraños y ojo, a trozos. Asco de juego.

1 respuesta
ruk0style

#6032 Lol todo eso xddd, suele pasar, pero lo peor que te puede pasar esque todo el equipo enemigo muerto pero los cuerpos en pie y atacando con la barra de vida vacia, los creeps TODOS pero TODOS bugeados, y el golem rojo atacando que te aparezca 1 imagen del golem atacandote y tu caminando.

mkscropion

me cago en un puto alistar manco de mierda k era level 13 en 44 mins y se ha hecho un 2-11 el retrasado,lo peor k en seleccion de campeon dice yo soy pro y se ha estado cagando en un pavo k keria picar soraka

eXtreM3

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS GUIRIS AFK DE MIERDA UN PALIZÓN LES METIA A TOS

Empiezo partida, se desconecta nuestro nasus, voy a ir a medio y me dice veigar que él quiere medio, le digo que no que yo me quedo medio que se vaya a otra lane porque habia una eve jungler y la tendría para él en 1vs2 si sabe aguantar bajo torre. Me dice "ok i go afk" , ME CAGO EN TU PUTA MADRE VEIGAR DE MIERDA OJALÁ LEAS ESTO CABRÓN ASQUEROSO DE MIERDA. Así que bueno, les digo que no tengo por qué jugar esa partida 3vs5 y me inmolo 3 veces contra sus torres para que acaben rapido, empiezan a flamear el chat los de mi equipo, INCLUSO EL VEIGAR QUE ESTABA PARAO EN BASE, diciendo que me van a reportar blablabla, les repito otra vez que no tengo por qué jugar 3vs5, que para qué me voy a esforzar. Además fijate si eran malos los otros, que yo sin items a lvl6 y ellos a 12 o 13, voy a una katarina y me la cargo, wtf xDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#6035 eso es el pan de cada dia xd

Ra1KeN

Yo estoy buscando a 3 mas, para jugar al lol, estoy leveando aun (soy 20), juego con un amigo que es 30, estamos ya cansados de guiris que se quedan afk o se piran.

2 respuestas
ruk0style

#6037 Yo me apunto, haber si echamos alguna, si quieres.

No es 1 cry pero casi. Menuda partida que eh hecho con shaco, La verdad es qué hace tiempo que no juego con el, pero eh visto 1 stream de Reg1nald me parece que se llama usando a shaco jungle, y me eh decidido usarlo.

Explico brevemente.

Empieza partida y me hago golem buff, Voy arriba con taric y matamos a gangplank y teemo, ok me voy a base y compro.

Abajo ashe y nasus, Medio miss fortune, Digo say miss, Ok ok, arriba mientras atacamos torre y la destruimos nos vienen todos y morimos, nadie dice miss ni medio ni abajo, pff.... de verdad los giris cuando les dices Que digan miss que coño hacen, Nada. Me salio buena partida y ganamos.

eXtreM3

Bueno, eso de que los guiris no avisan ss yo ya lo tengo más que asumido xDDD, estoy cada 2x3 mirando el minimapa, en cuanto alguien desaparece me piro a la torre, sin más.

Lyam

#6037

Me apunto! nivel 25 :D

A

Yo me prendo cual es tu nick ingame?

On topic: Me cago en los Vlads, y en los feeders

1 respuesta
Ra1KeN

#6041

Ra1KeN

Va que empezamos en 5 min como mucho xD.

Somos 5 ya xd

L

No sé quien lo dijo pero tenía razón, los españoles pueden llegar a ser peores que los franceses. Menuda partida.

1
D4rKiTo

Hoy he jugado una partida soloq en la cuál me gankearon los 5 bajo torre y ni 1 miss :DD:D:D::D::D

Pero bueno, no lloro que de momento 3 w 1 l esta vez.

AREK

Despues de 100 Min de partida y buscando a los 5 rivales entre las matas mas que campeones eran los aborigenas del amazonas todo el dia en las putas matas y haciendose algun que otro frag no mucho de vez en cuando y siempre en focus porque en line eran penosos solo les quedaba farmmear.

Era una premade contra otra premade 5vs5 al final intentaron hacernos la warra quedanse escondidos para pushear unos solo mientras los demas nos distraian, pues a mamarla les dimos una par de palizas en medio y pusheamos con cabeza!

EPIC WIN!!

PD en el chat nos dice uno mierda juego, mierda partida, 100 min OMG ! PUES CLARO TONTO LA POYA TE TIRAS TODA LA PUTA PARTIDA EN LAS MATAS PUES JODETE!!

Ojala hubiera un modo por tiempo al 30 min Kaput y se decide por torres tiradas.

1
sutEz

Me cago en dios que asco da la gente de 1500 de ELO, que subidito se lo tienen.
Nada mas empezar digo: me anivia mid.

Y como era last pick, coge el "capitán" y lo banea; y dice: too good champ for the last pick"

Anonadado me hallo.

1 respuesta
rSt-

#6046 bien que hace, seguro que lo habrian elegido antes

1 respuesta
RoninPiros

#6047 Pues que lo coja el y se lo cambie omg

raiNN

Claro y siendo tu primer pick vas a coger un pick para el lastpick (aka peor jugador de la partida) y te quedas tu una mierda de pick XDDDDD

PD: 1700 elo first pick pirate , GG PUTO CANCER

1 1 respuesta
sutEz

Eso de peor jugador... al don 1st pick q se creia TOP ELO se lo a exo un heimer 2 veces en mid; siendo él kassadin.

Es que enserio, desde el segundo 3 me ha empezado a flamear y luego le he resuelto la partida al subnormal de él.

PD: En estos 2 dias, habré metido a 20 en ignored y voy subiendo...

RoninPiros

#6049 Claro por que el elo es un reflejo claro y objetivo de la calidad de la gente en un juego donde tienes que contar con lo que hagan 4 guiris para ganar

1 respuesta
G

Rumanos de mierda, cuando uno no podía pensar que hubiera alguien peor que los gabachos... te sale un duo de rumanos...

1 respuesta
Sinclair

He pasado de casi +50 a +16 victorias. Toda partida que juego, feeders y retrasados mentales por todas partes. La más reciente: un corky que no se hace ni el puto sheen, un galio que despues de 4 items empieza a buildearse un banshee (no tenia ni el puto catalyst) y ebncima el subnormal, gastando los ultis en single target, una annie que acaba roa al minuto 35. Y así todas las partidas, hago lo mio, amargo al de mid y no lo dejo farmear, intetnto gankear a las demas lanes cuando puedo, canto misses, pongo wards, pero siempre estoy solo. En fin, el juego está más que roto, que te bajen el elo por culpa de los demás es completamente inadmisible; por que la secretaria de mi jefe no la sepa chupar bien, a mi no me bajan el sueldo.

1
raiNN

#6051 Puedes decir misa, menos en topELO el 95% de las partidas el lastpick es el peor jugador de la partida, a no ser que haya duos.

alepe

#561 xDDDD

Epic!

Shikoku

Pero q jodido asco dan los franchutes DIOS

He dicho

Talamir

#6052 sublime, racista, pero sublime... no podía dejar de partirme el culo con tu comment :P

H

Estoy hasta los putos huevos de los putos guiris que van de listos y son unos putos mancazos de mierda. Y no, yo no me considero bueno, pero si del monton y suficiente decente para no chasear y no lanzarme solo contra 4. Vamos, que soy del monton. Pero espero y deseo que todos ellos mueran enfrente de sus familias mientras les sangra todos y cada uno de sus orificios corporales.

Es que es jodidamente HORROROSO cuanto puto listillo de mierda hay, para que luego te pilles un puto tank y al minimo amago de TF se vayan atras y te dejen solo... Y LO HICIERON 7 VECES, 7.
Panda de hijos de puta, para jugar al lol en solo queue has de tener los tranquilizantes a mano si no quieres que te de un patatus de la mala leche que te puede llegar a pilla.

Y como eso no es suficiente, el juego y su putamierdabugs. Voy con la Q de rammus, le pego a un Karthus, le taunteo (nivel 5 la skill) y... SE VA CORRIENDO como si nada. En el momento pense que tenia las mercurio, pues no podia ser posible... Pero no, tenia las de hechicero, Y SE COMIO el puto taunt. Despues de esto, como no es suficiente que encima tus "compañeros" de equipo te abandonen en cada TF, encima, despues, TE LLAMAN NOOB POR NO TIRARLE TAUNT. A TU PUTO PADRE LE TIRO EL TAUNT POR LOS CUERNOS, HIJODEPUTA.

O

a ver, las normales son una absoluta putisima mierda,

tengo 1500 de elo y me emparejan:

con gente de 900-1000 elo, con gente que no ha jugado una clasificatoria en su vida...

en serio es como jugar una smurf de lvl 20, son un JODIDO aburrimiento

un ezreal que se hace de ap, yendo en el team morde, shen, lux y akali, tu poya ahi campeón!!

hechizos extenuacion y claridad, le miro el perfil y no ha jugado una clasi en su vida y tiene 800 victorias,

en serio, yo quiero jugar una partida normal con gente de +-100 respecto a mi elo, si no que te ponga "NO SE ENCUENTRAN JUGADORES", no esa bazofia que aunque ganes/pierdes TE ABURRE

NeV3rKilL

El otro día me pasó algo exageradamente owned y me cabreé bárbaro.

Íbamos ganando, estábamos en su base, 50 minutos de partida, todos los de mi equipo nubs y yo con trinda echándome el equipo a la espalda con un 12/2 o algo así.
Mueren 3 del equipo contrario y vamos a reagruparnos, restear. Únicamente les quedaban las 2 últimas torres y la base y les digo, muy importante, que no os maten!!!, dejad a los minions hacer el trabajo, pues bien fue decir esto y veo como se tiran los 4 de mi equipo contra las torres y como los destrozan.

Resultado. 4 de mi equipo muertos vienen el otro equipo rollo apisonadora y nos petan la base. Perdida. La partida más owned he tenido en mi santa vida. Estoy deseando llegar a lvl30 para empezar con rankeds pq esto es un sin vivir. Llevo ya más de 100 victorias y aun no he llegado a lvl30 esto es un cachondeo y el otro día vi a uno que previo pago, supongo, tenía 30 ganadas y con mi mismo nivel xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags