El gran post de los crys

ruk0style

#6808

#6809 OWNED, grande menchaca xdd, yo tambien vi lo cancer que era pero...

eXtreM3

VENGAAA QUE GANOOOOOO

vamossssssssssssssssss

(por si no se nota el sarcasmo, he perdido)

1 respuesta
ruk0style

#6812 Jajja ami antes me ha tocado una miss fortune que se dejaba matar x un gangplank 1/16/2 quedo ella.

DuFF1

#6809 en ningun momento he fardado pero alla tu y tu chupipandi , cuando quieras jugamos tanto hablar tanto hablar =)

1 respuesta
M

#6814 el tipico que salta con lo de 1on1? 1on1? ajajajja
yo no tengo que demostrarte nada, es mas, alomejor soy peor que tu, pero al menos yo no voy chuleando por ahi diciendo "es dificil matar level 11 eh"

",

1 respuesta
DuFF1

#6815 tu pones una screen de score 16/2 con tu smurf te digo lo que hay que esto es un hilo de CRYS

y saltan tus amiguitos a defenderte , suerte chavalote.

me dices que soy malisimo cuando me habras visto en el stream troleando en normal game , pero

te digo de jugar y no quieres entonces que tienes miedo de jugar contra un cono?

edito: no voy a responder mas si quieres y eres tan buenote me agregas al lol si no gl.

2 respuestas
ruk0style

Creo que son mejores los de lvl 11 que los del lvl 30, cada uno opina.

2 respuestas
VL4D

Por que sigue habiendo gente que pilla claridad con shen?OMFG

1 respuesta
eXtreM3

Support xDDD, se habrá equivocao supongo... a mi una vez se me olvidó quitar clarity con vladimir y al empezar partida todo el equipo contrario se burlaba de mi. Chiquito owned se llevaron, como si los hechizos de invocador fueran legendarios xD

1 respuesta
ruk0style

#6818 Se pilla claridad para el que vaya con el para cuando se quede sin mana?

2 respuestas
Alasdair

#6817 Tengo la sensación de que ya hemos hablado esto pero sí, +1

2
GaLiaNBeaST

Mordekaiser rusheando objetos de vida hace más daño mágico que los casters de mi equipo rusheando ap.

OK RIOT

1 respuesta
M

#6816 amiguitos? solo conozco a ruk0, y lo conozco de 3 partidas. Si los otros dicen eso sera por algo. Pero vale, que si, que llevas razon, vete a trollear en normal game como tu dices xD

K

Yo estoy con DuFF1, para ser una cuenta lvl 11.. dejan mucho que desear esos estats ;D
Pero si, eres muy bueno.

2 respuestas
M

#6824 pero esq yo no he presumido de stats, solo de la ultima partida, ni he dicho que sea bueno :palm:
solo que era un cry positivo por el 16-2, que habia jugado bastante bien

ruk0style

#6816 Tio eres 1 profesional, troleas en normal game y haces un ninja edit que nadie ha visto, te felicito, Ninguno se dio cuenta de lo que pusiste, GG

#6824 mmmmm.... Estas con DuFF1 , ok, habria que verte a ti jugar haber si tu eres igual de bueno.

"Si no puedes con el enemigo, únete a el."

Bonita frase korvaxo!

VL4D

#6819

No no,no se equivoco,le dijimos en el chat un "shen with clarity" ,"shen dont use mana",y nos contesta "no use mana?"

Hasta luego chatos!

y a #6820 espero que sea ironico porque un shen con claridad es para darle una colleja

K

Que dices tu de frases? xd
(No es que tenga que ver el ELO, pero al menchaca este le saco 600, para que te hagas a la idea)
#6820 Gran frase, si.

H

#6817 Claro que son mas buenos lvl 30 con cuentas lvl 11 triunfan..., lo que mas odio es la gente que lleva al trynda, un personaje que tengas manos o no matas, pk es asi ves un trynda en el otro equipo automaticamente piensas voy a morir..., da igual las veces que lo mates que siempre va a tener mejores criticos que tu por suerte eso se ha solucionado con el nocturne, si te hace ulti le pones lo de asustar i adios muy buenas.

1 respuesta
ruk0style

#6829 Vale, pero como eh puesto, Cada uno opina.

Edit: Nunca vi 3 intentos de troleo fallidos xD.

eXtreM3

Voy 13-4 y me dice mi equipo que gracias por feedear a su morde, que ya no hay quien lo mate. Y yo pero qué ostias, si me ha matao en tfs mientras yo mataba a los demas xD, en fin

MsiveNNd

Algo parecido me dice ami mi premade que es peor que randomguiris yendo yo con Leblanc. Vaya feedeada lleva ese vlad (Echándome las culpas) él........................... 0-2 60 minions min 20

oc

TRUEFAILPREMADE!

COSMOS

entro a una cooperativo contra ia para probar ez jungler y tal, y mira q aviso. llega el mongo q maneja a ashe y me remata el golem. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

HeXaN

Hasta los cojones de los niveles 30 que entran con sus amigos nivel 5 y nos joden la partida. Me han tocado tres niveles 30 en el equipo contrario y nosotros ni nivel 20 -.-!

raijinz

Acordaos de lo k os digo, el elo hell verdadero esta en 1700. Llevo muchisimo tiempo estancado ahi y es imposible salir. Es como si siempre hubiera un equipo con nubazos y otro que juega decentemente. Es imposible, esta lleno de subnormalazos y encima para postres cuando te coges un AD carry 160 ping x riot..

En fin GG RIOT!

2 1 respuesta
Alasdair

Bug Splat cinco veces en cinco teamfights.
Gracias Riot por hacerme perder elo =)

MsiveNNd

Nuestro Morde muere 2 veces y pierde torre en 5min? Sólo roba y encima se hace full ap ok.........

Intentamos remontar la partida pero la feedeada y el lvl que llevan los de top por culpa de él se hace imposible GHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAhahAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Lyam

Ahora entiendo porque se habla de tanto troll Francés t__t

sutEz

#6835 Me pasa lo mismo en 1600. Siempre me toca en el ekipo de retrasados, y cuando me toca uno que veo los picks y digo: bien, esto pita cojonudamente; uno del otro ekipo se sale y me cambia de lado y me toca con los retrasados.

MartiONE

#6837 En esa partida estaba yo jungleando con nunu, no veas la cara que se te queda cuando un morde solo top va 0/2/0 y pierde la torre en el minuto 5.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags