El gran post de los crys

eXtreM3

Qué puta rabia me da empezar una partida 6-1-8 y perderla porque los anormales focusean a tankes en las tfs, pffffffffffff

B

Llevaba 4 seguidas ganadas en ranked, juego una ahora el otro team con todas las torres caidas y una anivia en nuestro team se pone a bailar en base y a meter mierda en el chat porque dice que no le ayudamos y la perdemos al final. D

Dan ganas de dejar de jugar por culpa de gentuza como esta, Supreme36 se llama si os toca en el team gl

Ra1KeN

Aleatoria.... Si, hemos perdido.

PD: Nocturne esta OP.

1 respuesta
WEra

telefonica me ha hecho perder unas cuantas veces elo gracias a sus desconexiones

1
Shikoku

#6933 37/10/5 ? xDDD

No le debajabas pasta a nadie por lo q veo xDD

Y 400 creeps LOL

1 respuesta
Ra1KeN

#6935

Pues empeze fatal la partida, fui medio con nocturne, y la ashe antes de llegar a lvl 8 ya me mato 2 veces, me encontre con un 0/2/0 a lvl 10, consegui una sanguinaria y realize un triple kill en torre, hay ya fue cuando me aleje de los demas xD.

edit: ah! y casi hago un ace (a lvl18),me tiro a lo suicida contra los 5, los mate a todos excepto al heimder ese, que lo deje a 150hp. Es una puta burrada el nocturne, y mas con al pasiva esa + 2 sanguinarias.... puff

1 respuesta
ruk0style

Que asco de lag, enserio me cago en dios, 2 PARTIDAS Y LAS DOS CON LAG.

PD: Tengo bien la conexion, es problema de riot.

Pentakaiser

#6936 Es que la doble sanguinaria es una puta chetada, yo me la cojo con Cait y Nocturne, es un destrozo asegurado, ya hasta me salto el youmu porque lo que te da la sanguinaria... Es muchismo mas, lo mires por donde lo mires

B

Dios que ganas de desinstalar el juego da cada vez que se ponen a feedear a saco paco early game.
Te toca nadar a contracorriente, no solo te enfrentas al equipo contrario sino al tuyo propio...

El problema es que es demasiado a menudo.

He cogido y me he salido de la selección de campeón porque ya todas las caras me suenan a feeders.

¿Es que nadie aprende a permanecer en linea sin morir? ¿Tan complicado es? No puede serlo si yo muero 1 vez en 20 partidas en la linea

Totalmente penoso fue una vez, que uno se pilla medio en ranked, y suelta así de campante... "No os preocupeis si muero primero, es que suelo morir al principio ...." lamentable... Y el tio al minuto 8 ya iba 0/3/0 o así, en fin.

/megacry

Yo la verdad que me mantengo jugando al lol porque me defiendo bien, a pesar de los mancazos que me tocan en el team. Pero si después del tiempo que llevo siguiera feedeando early, y sin tener visión de juego, desinstalaba el juego pero ya, es que no tiene sentido.
El gran problema es que los mancos no saben que lo son, o quizá es que no quieran admitirlo.
Entiendo que un recien lvl 30, que se llega con aprox 300 y algo partidas, que ya son, pues mankee (mi amigo mankea como un campeón a lvl 25-26) y tal, pero un pavo con 2000 victorias, osea 4000 partidas, .... indignante, o uno con 500 victorias (1000 partidas) no le veo pies ni cabeza.

Mira, a mi que me gusta hacer cálculos y estadísticas.

Para que veáis si influye el tener un mal jugador en el equipo. De hecho mi cuenta es casi un experimento. Os cuento:

-Me cree una cuenta para meter a un amigo al lol que nunca habia jugado. Todas o prácticamente todas las partidas que ha jugado las ha jugado conmigo. Pero yo cuando el no está hecho unas totalmente random.

Sus números son:
118 victorias
131 derrotas

Como yo juego con él, tengo también esas cifras, más las que consigo jugando solo random:
118 + 55 victorias
131 + 15 derrotas

Jugando con él gano un 47.8% de las partidas
Jugando sin él gano un 78.5% de las partidas

Ya os podéis hacer una idea de si jode tener un mal jugador en el equipo, casi siempre voy con uno fijo, que es mi amigo xD

Perdón por el tochopost, esto si es un megacry. Al menos pongo cifras interesantes.

1
elecasei

El problema es que los mancos no se dan cuenta por que no saben de que va el juego...quiero decir, tu a un tio le dices que no muera 5 veces por minuto, que te suelta: cuando estemos todos juntos les ganaremos. Le dices a otro que esté en torre solo lane porque tenemos un jungler y se va al medio a intentar matarlos, otro que fedea...te suelta: no me ralles, esto trata de matar al otro, y te quedas ;(

Luego y lo más fuerte, estan los que son pac0s/feeders que ven que hay un parcial de 2/18 al minuto10, 5/30 al minuto 20 y quieres hacer surrender, y por sus cojones que no le dan a SI, se quedan para joder, y encima te lo dicen xD

Si, da asco jugar asi, por eso intento jugar con colegas, por que si de 10 partidas que juego solo me salen 8 equipos de mierda, se quitan las ganas de jugar.

:palm:

betoxic

Hoy me a pasado lo más humillante que me había pasado en el LoL, que es que perdieramos en una Cooperativa vs Bots!
Todos tenían menos de lvl 6 Y solo morian, y yo alone matando a to dios!
Por que no hacen tutoriales y son de mierda lvl 2¬¬ Panda de Noobs de mierda!!!!!

1
J

Llevo más de tres minutos en cola, entrando y saliendo porque todo el puto mundo quiere probar a Nocturne y claro, com se la coge otro, pues hale me salgo del juego y ya volveré a intentarlo en unos minutos.

1 respuesta
VaRiS

Pobrecito...

MartiONE

#6942 Juega contra bots, soraka bot te esta esperando.

HardNight

Ayer me funcionó la treta del AFK.

First pick Zilean
Yo con Ashe
3rd pick Twitch (ahi ya me cago en su madre)
4t pick Soraka (peazo cabron)
5t pick Evelynn (ya habia dicho al iniciar que se pillaria Evelynn)

Les digo que me quedo AFK en base y que me reporten

Soraka hace leave y encuentro nueva partida

First pick Zilean (el mismo de la anterior partida)
Yo cojo Sion por si las moscas
3d pick Nidalee
4t pick Evelynn (el mismo que la anterior partida)
5t pick Amumu jungle

El twitch ahora cae en el equipo rival

Acaba la partida, Evelynn con 20 stacks,yo 9/5/17 con Sion y el Twitch rival 2/13/4.

A veces Dios está de mi lado.

1 respuesta
B

#6945 eh eh donde vas?!, este es el thread de los cry, aquí o a llorar o fuera, que nos bajas la moral.
¬¬

sutEz

Os digo que la gente a lvls bajos juega mejor.

Obviamente los nuevos, son unos feeders, pero los smurfs juegan mejor. Prefiero jugar con 9 smurfs y un manco en un ekipo, que ya sabes que es feeder por inexperto, no porque sea retrasado; por lo que rageas menos y si pierdes pues bueno, te la suda.

1 respuesta
B

#6947 Si si, ahi tienes razón, yo que acabo de llegar a lvl 30 con una cuenta nueva, ya te digo que durante el ascenso me parece a mi que jugaban mejor que la gente de lvl 30.

Es que ves cada uno de lvl 30 que flipas, con 1000 victorias y que parecen que son ciegos que no ven el minimapa.

Estoy harto de que cuando cojo a evelynn, y hago de scout para mostrar a mi team quien anda suelto y gankearle, o simplemente donde está el equipo contrario. Incluso aunque lleven oracle, controlo el rango que tiene y no me ven.
Pues estoy harto de que cuando hago scout, se me va a ir el invisibilidad/stun, y tiro para atras para volver a ponermelo y a mi equipo le da por lanzarse a empezar la teamfight sin mi .... ¿Es que no ven que estoy andando hacia atrás? son cegatos o que? ¿Pa que se lanzan? si no digo que no se lancen, pero ir pana es tontería -.-

en fin

P

Estoy hasta los mismisimos cojones de jugar CON alemanes/holandeses en mi equipo y que empiecen a insultarme por ser española en el momento que hablo con algun compañero en español, y a decir que ellos "mantienen nuestro país con sus impuestos", y hagan AFK y se queden en base insultando.

1 2 respuestas
MartiONE

#6949 LOL a mi nunca me ha pasado eso xDDDDDDDD

1 respuesta
P

#6950 Pues a mí es como la quinta vez que me pasa. Morí porque el holandes/aleman no dijo miss, y vinieron 3 mid a tirarme la torre. El español que venia conmigo era un manco de cojones, y le toco de compañero en lane, asi que estaba resentido y se puso a insultarme a mi.

Y mi mancompañero animaba con frases como "go to your country you are stupid we good country not poor we have htc mobile phones!!!". Era para matarlos a los dos. : /

1 1 respuesta
DotA--do

Me acaba de ganar una premade española, que se creian buenos por trollear y decir que no eran premade.

Voy desinstalando...

1
Ralf1977

#6951 Yo desde aquí recomiendo hablar en inglés en los juegos online (Ya no solo en el LoL), salvo que, por ejemplo, seais 4 españoles (O españoles + sudamericanos) y 1 de otro país, lo cual lo veo más correcto (Sois mayoría), pero si estais 2 españoles y el resto son de otro país casi mejor que les comenteis lo que querais en inglés, que quien más quien menos, lo entiende (Mucho mejor que nosotros, por lo que veo) y el equipo se compenetrará mejor.

Por lo menos, es lo que yo hago, de todas formas, cada cual juega como quiere...

B

#6949 Una vez jugando yo con una premade de 3, y 2 al azar, nos tocaron 2 alemanes. Y en eso que estamos diciendo unas cosas por chat antes de empezar, y suelta el alemán:
"one more word in spanish and i will start feeding" ¬¬

Lo suyo es que si metes un compañero español, que os metáis a un ts o algo.

Shotti

A mí en su día me tocaron 2 alemanes en mi equipo y otros 3 o 4 en el enemigo, y se pusieron a lanzarnos insultos racistas a mí y a mis 2 compis. Abrí un post en el foro alemán con screenshots con los nicks tachados y relaté la frustrante partida en inglés, y un azulito tradujo todo al alemán al ver mi post.

Creo que llegó a 2 o 3 páginas el post, todos metiéndole mierda a los de las screens, xD Esto fue en los tiempos de GOA. Desde entonces, ni uno hoyga.

daxete

Os podeis creer amigos, un tipo , queria solear , era ryze.
Teniamos un rammus para solear y le pedimos que baje a bot porfavor, el individuo se hace un teleport a base al negarnos todos a que soleara y fuera a bajo. Y se queda AFK tooooooda la partida, riendose y moviendose en base, increible lo de la peña, vaya asco de gente, en todas las partidas hay algun retarded.

1 respuesta
DuFF1

#6956 es que un rammus es escoria en solo lane , yo prefiero a un ryze

3 1 respuesta
daxete

#6957 bueno me es indiferente eso, lo que me quejo es de la actitud de la gente y hacer tirar el tiempo y las partidas a el resto

VL4D

Hacia 5 dias o asi que no echaba una partida,me da por darle un poco y un afk en mi equipo,encima el tanque,que bien,me dan unas ganas de seguir jugando que no veas

elecasei

Pero esto es como en todos los juegos multiplayer...quiero decir, en el WoW por ejemplo, si hacias bg's solo, pues te salian mancos y te ponias nervioso de ver canceres corriendo por la bg...si querias algo más ''serio'' hacias arenas con amigos porque si no, no hacias nada.

Aqui lo mismo, apuntas solo...salen mancazos, vas con amigos de premade...oye, te pueden ganar, claro, pero bien jugado la derrota no quema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags