El gran post de los crys

BaCh1

Hasta la poya de los leavers que te dejan vendido todas las partidas

2
0buS

xD lo estoy yo y soy un noob de level 17... xDD

Rastaban

Me estoy subiendo una cuenta en el servidor americano y en todas las partidas hay al menos un nivel 30 en el equipo contrario.

La ultima ha sido de risa:

Mi equipo: niveles 20,15,23,18,21
Equipo rival: 30 con 900 victorias, 30 con 600 victorias, 30 con 400 victorias, 20, 11

Estoy por mandarles el curriculum diciendo que les arreglo el algoritmo de emparejamientos gratis.

6 1 respuesta
BaCh1

#7563 " Estoy por mandarles el curriculum diciendo que les arreglo el algoritmo de emparejamientos gratis. "

JAJAJAAJAJAJAJA +1

M

vengo aqui a desahogarme porque estoy que reviento...

empiezo partida, con brand, voy medio. irelia y kog top, taric y singed bot. enfrente en mid tengo un karthus que no me atinaba ni una porque mi primer item habian sido las botas. el tio todo el rato intentando darme y gastando su mana mientras yo farmeaba, un noob basicamente

de repente, entra en juego el factor lag, un lag que tengo en practicamente todas las partidas, de 2 seg de congelacion de pantalla (sin exagerar) y que me sucede cada 2 min aproximadamente. tengo 6 megas de adsl y en ningun otro juego tengo siquiera lag

el caso es que karthus estaba a mitad de vida, y siendo tan noob me propuse a cazarlo. hice como que me iba para base y me escondi en los arbustos de mid. al pasar, meto fantasmal y seguidamente extenuacion, y le hago el combo e+q+w+r(la r solo si sobrevivia) cuando al ir a hacer la q 2 seg de lag...fallo y el tio se salva

digo vale no pasa nada. vuelve de curarse y me intentan hace run gankeo entre el y otro de bot (mi team no dijo ni un miss en toda la partida). logro escapar a mitad de vida para defender torreta

de repente, otro dos seg de lag, me como dos Qs seguidas de karthus y seguidamente me hace ulti -> muerto

digo vale no pasa nada. en top, irelia y kog pierden torreta y se les ocurre la genial idea de irse a gankear a...bot!que es lo que paso? que tuve que ir a defender segunda torreta de top de una muerte anunciada (no llegue a tiempo) mientras la torreta de mid era igualmente destruida. daba igual que avisara a mi team, ellos seguian en bot 4vs2 y no siquiera consiguieron hacerse una kill

la partida ha durado una hora, y toda la hora ha sido practicamente asi, sin ayudas, sin misses, sacando 15-20 kills al equipo contrario y sin embargo hemos palmado

para colmo, la irelia de mi equipo me dice al final que soy un noob y que hemos perdido por mi, porque perdi medio

lag + equipo de anormales = cabreo de los gordos

1 respuesta
Rethul

#7531 Chilenos son las ultimas personas con las que quieras jugar.

B

#7565 Usas wifi?

1 respuesta
M

#7567 si :(

tiene eso algo que ver?

tengo wifi con telefonica (tengo pensando pasarme a ono, que es mas barato y el servicio parerece ser que es mejor). hay alguna posibilidad de conectar el pc por cable?? tengo el router en el salon

por cierto, acabo de echarme otra partida y sigo con el mismo lag de siempre, 2 seg de congelo total... :S asi es imposible hacer una buena partida si tienes a gente con manos delante, porque te vas a comer todas las ostias :(

para que os hagais una idea, suelo tener 80 de latencia cuando me va bien, pero de media suelo tener 150-200, y con los picos sobrepaso los 300 xD

1 respuesta
B

#7568 Claro que es por el wifi, se tiene que poder conectar y fijo que el router ya te trajo el cable tambien, lo enchufas al pc y adios lagazos. Anda que no me jodio a mi el wifi en mi epoca de jugar al dod, cuantas granadas me explotaban en la mano xD

1 respuesta
M

#7569 ah pues entonces mirare a ver si tengo el cable y lo conectare a ver si mejora la cosa

al dod? sera al cod no? me estoy imaginando la situacion, tu con la granada en la mano esperando el momento justo para lanzarla y que explote al instante, de repente lagazo y muerto xDDDD

B

day or defeat hermano.

1 respuesta
M

#7571 ahh vale no habia caido xDD

hace muchisimo tiempo que no juego al day of defeat, desde los tiempo de ir al ciber con los colegas :D

1 respuesta
Spank

#7572 Eso no exime de no acordarte de las siglas, que lo sepas xD

1 respuesta
M

#7573 ya hombre :D

por cierto, en mi team un ezreal 3/24 y una annie 2/19, frente a una katarina 33/7, no tiene precio, y aun asi resistimos 50 min xDD

ah, y lo que sin duda tiene precio es aguantar al ryze nemigo yendo de pro y llamandote noob porque va 11/7 (nos sacaban 30 kills) haciendose una build full ap, con sus dos huevos :D

viva el lol y los anormales que hay en el (no generalizo claro xD)

FeNiXPunto

¿Qué problemas se supone que da la conexión de ONO con el LoL?

Lo digo más que nada porque acabo de salir de una en que se me ha petado la conexión por la puta cara en el momento decisivo. Una risa, vamos. Y no una petada de las normales, sino de las que los DNS vuelan mágicamente y has de tirar de reinicio manual porque la mierda esta interpreta que tienes conexión sin tenerla.

Puto asco.

1 respuesta
onlineitem

#7575 yo tengo "orange" y me acaba de pasar lo mismo

S

Un tio k creo k es de Mediavida cuyo nick es Senzhu o algo así, tendra 1200 victorias pero es un subnormal de cuidao.

Ismelldrama

Increible, es que ya no se que cojones coger, si no coges tanque nadie coge tanque y pierdes. Si lo coges los de tu equipo no matan porque son malisimos, no saben buildearse al pj etc. Estoy desesperado.

Ahora con Akali quedé positivo, iba bien la cosa, pero teniamos un Yi AP y un Renekton que no sabía jugar...demigrante.

Artemax

Wow que gran noche...

Primero que estoi sin internet temporalmente, tiro de Wifi gratis de mi zona... Y me cuesta conseguir una conexion decente, 2 horas, bien, cuando al fin tira bien, hago mis cosas y me pongo a jugar feliz de una maldita vez, empiezo partida, y pum, al poco me da error de bug de esos que te petan el juego, bueno, relogeo, y otro, y otro y otro, 5 veces en la misma partida, total en la siguiente que entro, surrender el equipo al haberles vendido :/

En fin, voi a jugar otra partida, y otra vez error, vale de cojones, con lo que me ha costado poner el internet, ahora el juego me tramea, total, reinicio el ordenador a ver si se arregla, y para mi sorpresa, abro el LoL y me salta actu, y digo anda, ahi estara el culpable, todo bien, hasta que me salta que me va a cambiar el patcher, pienso bueno... Lo hace a "velocidad de wifi gratis" y cuando abro el nuevo launcher, me salta con una actu, no se si nueva, de 130 megas, a una velocidad media de 40kb (1 hora y pico...)

En fin con la tonteria llevo desde la 12 queriendo jugar y no ha habido manera, buenas noches.

B

Hostia, que malo que soy con Renek, posiblemente es el campeón que peor se me da y dará xD. Desde aquí pide perdón a mis compañeros mártires.

EiNoL

Odio a Fiddle en principios de partida con su succión de hp de las narices y q encima por si fuera poco sea un lucker y consigue escapar con solo 5hp.

Odio a todo aquel campeón q tenga stuns duraderos y q por si fuera poco hayan tb q te consiguen silenciar como Fiddle, Cho'Gat, Soraca etc...

1 respuesta
Vanhel

#7581 Fiddle ahora es la sombra de lo que fue, a early antes tenía 100% succión.

1
Spank

En early antes era brutal, que en nada te quitaba el 60% de la vida y se lo ponía el por la cara bonita.

RubaPowa

Esto de lvlear una cuenta solo es un jodido suplicio , estoy a lvl 18 y no entiendo el xq los del otro equipo tienen todos el mismo nivel / skill, normalmente 19-22 y a mi me tiene que tocar casi siempre 1 lvl 30 y el resto lvls menores de 10, que encima se dedican a hacer experimentos con los personajes gratis T_T

1 respuesta
Alustro

#7584 Puedes estar tranquilo. Sigue siendo igual cuando llegas a nivel 30, la misma mierda. A mi me toca gente en mi equipo con 120 wins, cuando más 300. Eso sí, en el equipo contrario hay gente de 1100, 900, 750... Fuck yeah Riot!

DuFF1

el elo oculto de las normales supongo que es, ami en normales me tocan muchisimos mejores jugadores que en ranked y sin ir de tryhard pero siempre con un jungler y la verdad es que pocos feeders

akelapan

Xq el 80% de las Akalis son siempre Putos Feeders?
:mad:

1 respuesta
Blacksep

Vaya tela con los leavers tronco... estoy planteandome seriamente dejar el juego ... esto en el wow no pasaba ( digo wow porque es mi única experiencia online ) , que barbaridad...

HeXaN

#7587 Porque no son yo.

Khams

Me cago en los muertos de los franceses y su puta manía de irse a los 3 minutos de la partida.. me dejan con un puto pantheon que termina 0/5... y un shen que mejor no mentarlo, el juego que le den por culo pero que no hagan hacer perder el tiempo a la gente.. que asco de gentuza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags