El gran post de los crys

OMeGAA

gano me saca del juego y hora y media a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

MoLSpA

Si un tal kzmWerty lee este foro, ojalá te atropelle un camión cisterna por el pasillo de tu casa cuando vas con ganas de cagar corriendo al baño y te mueras ahogado por tu propia mierda. Un 1/9 con una leblanc y regálandole 3 kills en medio a Ashe a la vez que se feedeaba una evelyn a fisico puro abajo. 3 potis de invis tuve que gastar con mi Jarvan mientras me robaban últimos hits de creeps para acabar perdiendo porque en otras líneas feedean que da gusto y eso que estuve 2 v 1 mucho rato. Hasta los cojones de tener que jugar por dos muchas veces.

El matchmaking es un troleo bestial. El algoritmo es basura, me da que se reduce a pintar una coolface en algún archivo temporal del LOL cuando te endosan gente con 700 victorias menos y una diferencia win-loss que no creo que llegue ni a positiva.

1
B

Un equipo que se pone a focusear un morde full tank, era el único que iba a por el puto carry, en consecuencia me veía a corto rango y el equipo me rebentaba, obviamente podría haber estado a distancia pero igualmente mi equipo de retards iba a comerse toda la mierda de los carrys mientras "intentan" matar a morde y luego verme 1v5 en torreta, una sona que no pilla un puñetero oracle porque no le sale de los huevos, en fin, pa llorar.

AikonCWD

Ayer, vista la estabilidad de los servers del lol, me puse a jugar en el americano, lvl1

En la primera partida 2 leavers de golpe.
En la segunda partida me toca un troll que iba con rammus y todo el equipo eran botas de movilidad, terminó 1/18
En la tercera partida 1 leaver al minuto 10 después de ir 0/5/0

Al menos me reí un poco xD

Insurgente

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=256943

WTF IS THAT SHIT HAHAHAHAHA

1 respuesta
StKK

#8165 jajaj que grande por favor!! xdddd

De1moS

Es que es dificil ganar una partida sobre 1400 de elo si te emparejan con gente de 1300 tal que:

Ashe 0-7 fedeando a una MF en bot.
Sona que muere junto con Ashe y no compra un Oracle porque no se hace ningun item de gp5. Las cv's que tiraba eran dignas de ver, no acerto ni una.
Mundo arriba 1-6 encontra de una Nidalee.

Y mientras yo en mid ganando la linea con Brand contra un Swain, ¿para acabar como? Perdiendo en las teamfights porque eran unos inutiles. No acerto ni una puta flecha la zorra de Ashe, pero ni una en 30 minutos, la madre que la pario.

Vladislav

Empezamos a escoger campeones y cuando termina el tiempo se para y ahi se queda, se me bugea y a esperar 1 hora y media

PD: 1 minuto para entrar y servidores ocupados

T

alguien tiene alguna alternativa de algun minijuego o algo ?

5 respuestas
yukiHime

#8169 Cualquier mierda es mejor que ésto. Lineage, WoW, CS:S...

HeXaN

#8169 Fap time.

MsiveNNd

#8169 ver la luz del sol

RoninPiros

#8169 Bloodline champions

Dralions

Mola, ¿eh?

1 respuesta
0buS

que basto tu noc dralions XDDD

Zimbabwe

#8174 Epic.

Dralions

Queda añadir que perdimos porque estuvimos varios minutos jugando tres (a LeBlanc se le caía), y contra cinco no aguantamos. Aun así, perdimos con nuestros minions azotando su nexo xd.

Edit:

Xillin: pls report noob noc
Xillin: he jungle in a rnd 5on5

OMFFFG! Me muero, y el tío con doscientas cincuenta victorias.

B

¿Soy el único que cuando empieza la partida ya sabe si va a ganar o perder? En cuanto he visto a ese Warrwick meterse en la jungla sin smite he dicho ¿pero qué cojones? Todo el early 4v5 porque ni gankeaba ni hostias. Y luego un Maesrto Yi haciendo """backdoor""" mientras nos petaban las torres y sus respectivos inhibidores pequeños.

get cancer

2 respuestas
Kaite

Entro (por fin) a una partida, nada mas empezar suelta un tío: I JUNGLE.
Bueno, pickeo Annie y el elemento del principio coge Rammus. Malph solo, MF y Zil duo lane, Rammus jungler y Annie solo mid.
Spawnea el blue golem, le hacemos pull y cuando cada uno ya estamos en nuestra lane salta la first blood. Se lo carga una Lux y le quita el golem que le quedaba un soplo de HP (el tío parece que no usó aplastar...), pos bueno.

A los 5 minutos se desconecta Malphite rageando, digo por /all que le reporten por favor y todos dicen: haha noobs y demás paridas.

Ojalá venga ocelote y os meta un cáncer a los del equipo contrario, a Malphite y al puto subnormal del jungler que ha acabado 0/3 sin hacer un gankeo y sin hacer nada en general.

1 respuesta
roflmao

entro en partida por fin, jeugo puntuada, 2 primeras team figt mi ekipo entero focusea amumu el tanke, nos matan, segunda team fight hacen lo mismo yo el unico que le daba a brand, ale mi primer abandono.

yukiHime

#8178 Yo si voy emparejado, en early y viendo los primeros movimientos de la gente, ya sé si ganaré o perderé. Ganaré si yendo con mi pj, no encuentro la necesidad de comprarme demasiadas cosas. Cuando me falta el dinero y veo que necesito X para comprar Y y estoy obsesionado... es que perderemos. No sé, son sensaciones durante el juego xD

1
MoLSpA

#8179, eso os pasa por no cubrir al jungler. La ayuda no sólo consiste en pullear. Supongo que los 3 creeps que dejáis de matar no se compensan evitando una first blood, je.

1
Leiruk

#8169
http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm ;)

MoLSpA

Singed drinks a potent brew of chemicals, granting him (35/42.5/50) Ability Power, Armor, Magic Resist, Movement Speed, Health Regeneration, and Mana Regeneration, as well as reducing Crowd Control effects by @Effect3Amount@% for (25) seconds.

Over es poco. No sé cómo no se ven más singeds en las partis. Lo haces ap+vida y win. Sólo pasearte por el mapa y ale, a ver quién se atreve a focusearte. De los champs más fáciles de usar que he visto y de los más tocapelotas.

1 respuesta
Spank

#8184 Lo que pasa que Singed no te va a ganar una partida, necesita equipo, y te lo digo yo que junto a Corki y Anivia es mi main, es mucho mejor hacérselo tank con un poco de AP que de AP/Vida. Mucha vida, unas madreds y ya puedes estar diciendo adiós.

MoLSpA

Singed debe luchar rodeado de gente, hace de muro con el ulti y el puto veneno mete lo que no está escrito. Y ya si te coge con el "trae pa acá" al carry enemigo, adiós. Algún área más y destroza.

aciid77

#8178 No , no eres el único.. se ve rapido! jaja

Mall0rk1NNN

lo mas estresante del juego, hacerte una cuenta nueva y jugar vs bots

B

en una partida:

gragas 0-8
ashe 1-5
alistar 0-9

me cago en la jodida puta cuanto daño ha hecho la dreamhack :(

tupaaadre

asjñdfñaslkdfjñaklsjdfklñjsdlñkfjaslñkdfjasklñdflñkasjdfklñjaslñdfkjlñasdfjaskljflkasjflñkasjdflñkasjlñdfkjlñajdflñkjaslñfjkaslñdfkjalñkfjlñaskjflñakjdflñkajsflñjñklgjalñskdfjlkjnxgñkjhf
puta cola de 40 minutos
i.................
server ocupadosdjklñhbkdjfjklñam,.ahrnjkñhñlh.jhñajkslñjaehgjkñahjlñsdkgjñalskj

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags