El gran post de los crys

J

#8277 Pues con 20 minutos de cola no estoy muy seguro si se te puede tratar de señorita.

7 1 respuesta
M

Buah tio, me cojo a Ashe mid, termino 8-3-5 y la linea de abajo feedeando, dos franceses premade que se hacen un 0-4 y un 1-3 en 10 minutos.

GG

Leiruk

#8281 :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Pentakaiser

#8283 Aceptalo, tiene gracia xD

J

Empezamos la noche.

Farm atroz de Miss Fortune, fedeada padre de Akali, SIN PUTO SENTIDO DEL TEAMPLAY (creyendo yo que estaban juntos los 4) y luego me echan la culpa a mí. :/

I

Juego una ranked, yo con jarvan solo top vs katarina, minuto 8 voy con un 1/0/2, mi equipo con 3 kills, el contrario con 11, katarina 5 kills, annie 4. Minuto 25 -> 11/40. Un nocturne con un 0/10, morgana 2/9 y cosas asi.

Siguiente ranked. Yo con vayne en bot + support vs irelia nidalee. Jugamos 4 hasta el minuto 10. Nocturne se reconecta al minuto 10 y sube relativamente rapido de level, por lo que, tonto de mi, pienso que aún podemos ganar. Una katarina en mi equipo bastante feedeada, montamos teamfight, se quedan todos a 200 hp menos 2 que ya han muerto, y digo bueno, no esta mal la teamfight... veo que nuestro nocturne esta haciendose blue golem full de vida mientras nos estamos partiendo la boca en dragon, a 2 pasos suyos...

Es horrible esto de las rankeds, llevo 3 o 4 días que siempre me toca con gente asi. Un sistema que te agrupa por los puntitos y no por un ratio de kills, assists o cosas asi, me parece algo de retrasados mentales.

Woh

En serio, en este juego no hay mas que gentuza pfffff. Casi ganamos a una premade y a mitad de partida nos empiezan a llamar cancers, sidas, mancos, etc. Que si dejemos de jugar... cuanto niñato joder, de verdad.

Un puto ban a toda la gentuza que no tiene respeto y a tomar por culo, estoy hasta los huevos de niñatos que no hacen mas que ir de importantes por ganar en un JUEGO.

P.D: Lo peor de todo esque el Vlad era ingeniero. Y escribia "Caya" y demas cosas. Pffff... niñatos.

2 respuestas
J

Juego una partida ranked con Irelia jungleando... mi equipo no aguantaba, empiezo a hacer ganks por todas partes y nos metemos en 9 muertes nosotros y ellos con 1 sola... perfecto (y yo con un 4/0/2)... empiezan las teamfights... mi equipo hace focus a alistar y yo era el único que iba a por bran y sona... :palm:

Respuesta del carry ap de mi equipo (Anivia) del porqué de atacar a Alistar:

"Es que cuando me empieza a atacar me entra el pánico y le hago focus"

. . .
. . .
. . .

Y encima el puto toro era TANK, sin AP.

Alustro

¿Alguien puede explicarme por qué está de moda hacerle focus al tank? Además les pides por favor que dejen de hacerle focus a él y se lo hagan a sus squishys y siguen haciéndoselo al tank. Pero no a uno cualquiera sino a un Singed que se marcó un 10/2 solo top contra Annie y Xin zhao. Por supuesto me tocó tragar un "sesión cerrada" antes de poder reportarlos. Ty Riot, un poquito más de tu mierda.

Kitsuo

Me dan ganas de ponerme a llorar, esto es horrible.
He hecho 4 partidas a lo largo de esta mañana: En una feedean bot basto, en la siguiente me toca un afk, en la siguiente un ragequit al minuto 6 en mid, pff, esto es depresivo, encima de que no en esta ocasion, pero en la gran mayoria de veces te tienes que coger tu el rol que falte para hacer una setup en condiciones, suerte el dia que a los guiris les de por hacer una setup equilibrada.
Joder, es que ya me da hasta miedo jugar.

Polemos

#8287 ingeniero? te lo dijo el? A mi lo que mas gracia me hace es cuando te llega un chavalin, lo matas 7 veces y te dice: "Eres cheto, mi hermano que es de riot te va a banear" U.U

B-eman

Joder que asco de gente, acaba de empezar la partida y el ezreal a mitad de vida se mete en las hierbas que estan al lao de nuestra torre de bot, sabiendo que estan alli los 2 del otro equipo, se los stuneo con anivia y se queda con un cuadradito de vida y en vez de correr hacia nuestra torre para protegerse se va hacia la torre de ellos y yo pegando autoattacks sin poder hacer nada. Al final le acaban pillando y matando y me dice noob, stuneales y se pira de la partida....

De1moS

Joder, es que no se puede hacer nada cuando te tocan retrasados de un calibre tan grande como los que me han tocado ahora mismo.

Voy arriba con Gankplank aguantando la linea contra un Cho' superagresivo pusheandome la linea todo el rato. Hasta que no le dije por 5ª vez a Lee Sin que subiera a gankear que era facil porque no tenia flash y estaba muy adelantado no se le ocurrio subir, cuando sube nos cargamos al Cho y a Amumu que vino a ayudarle y me dice "are you happy?", pues ya no volvio a subir mas. ME cago en la puta si era un kill asegurado cada vez que hubiera subido el retrasado.

Un Brand en medio contra un Kennen que lo fedeo a base de bien con la excusa de que lo gankeaban, coño pues comprate wards y te aseguras de no ser gankeado, no compro ni uno.

Sona que no se que pensaba que era su ulti, pero estabamos peleando teniendo ella su ulti up y lo tiraba para stunear cuando quedaba 1 o 2, de risa. Se compro el primer y unico oracle en el minuto 35 de partida y le duro escasos minutos porque la pillaban todo el rato.

Akali kamikaze. Se tiraba en contra de los 5 porque queria matar a Caitlyn, ¿resultado? Que palmaba ella sola en el mejor de los casos o nos hacia entrar a pelear 4vs5.

Lee Sin 3-10-16
Brand 10-13-13
Akali 11-10-12
Sona 4-6-24

La madre que los pario.

J

Brand 0-12, surrender min 21.

A

esta semana toca feeders ezreal, como odio la puta gente k nunka jugo en personaje y se dedica a feedear

1 respuesta
ruk0style

Pero como puede ser la gente tan cancer coño, un singed que se equipa ad sin saber primero que coño hace y un teemo ap que no mata una mierda y no os digo más.

Es qué me cago en su puta madre directamente, desgraciado cani de mierda, y como los reports no hacen 1 puta mierda solo llegar 1 mensaje a unos desgraciados ingleses que votan que no como tontos para ganar pi extra, ojo no me meto con los españoles, SOLO con los putos ingleses mancos come bollos.

Revengetxz

me estoy aburriendo cada dia mas de este juegooo, riot y sus servers me empiezan a hacer llorar

ado

Solo pasaba por aquí, para cagarme en la PUTA MADRE de sephirot40 (karthus), buka7 (soraka) y dejo999 (brand).

Si tienes ganas de trolear te vas a una partida contra bots, y no joder una normal con builds AD.

1 respuesta
J

#8298 Yo tengo a uno en "amigos" que solo juega AD Soraka...

Lo mejor es que cuando jugamos con él una vez en random un amigo y yo, el tío nos robaba las muertes...

1 respuesta
De1moS

Taric con nombre Oshool que empieza marcandose un 0-6 en 14 minutos con su super roaming que se cubrio de gloria el capullo. Le decimos que parase de hacer lo que estaba haciendo porque estaba fedeando al rival y se pone en modo rage y hasta ahi llego, "i go farm top like a boss", "i go farm mid like a boss", "i get oracle like a boss", cada like a boss significaba 1 muerte, acabo 0-12 si mal no recuerdo.

#8295 Me ha tocado un Ezreal esta tarde de AP que no se le ocurre comprar otra cosa que mejai cuando iba 0-5, fuck yeah! Poco hay que comentar sobre como fue el resto de la partida con este energumeno.

Fowl_Vortex

#8299 Eh, no te metas con AD Soraka

J

Pfffffffff...............

B

¿Qué coño opasa con los franceses? ¿Tienen algún tipo de tara o defecto genético que les hace ser puro cáncer en el mundillo online? De verdad es que no lo entiendo, estoy empezando a pensar que es algo genético de veras. Es ver a un manco, y según qué caso, soy capaz de decir si es o no francés.

Deberían de hacer servidores aparte para estos tumores online.

4
A

nos tocan en frente 4 dps y mundo, yo bliz + teemo + rammus con malla de espinas, randuin y corazon helado los matabamos como nos daba la gana a los 5
esq hubo una epic brutal; nos cargamos a los 5 , rammus y yo a menos de media vida, fuimos a hacer el buffo azul y dragon , y nos vinieron 4; pos se nos hacerco teemo y entre los 3 matamos a los 4 (he de aclarar k palmamos los 3)

Lova

A mi lo que me jode es entrar en un 5v5 vs ia y se te queden 3 afk T.T

1 respuesta
cesarzevil

El otro dia fui a la web de support que tiene league of legends y siempre me contestan lo mismo, es un puto bot que pone lo mismo a todos, lo digo porque me quejado dos veces en año y medio, ya que llevo desde noviembre de 2009.
Servidores mal, trato mal... Prefiero pagar dinero por jugar bien y que no haya leavers, ni niños, y que suban el rank

1
Pentakaiser

#8305 Aceptalo como un reto, yo lo hago asi xD y he ganado 3v5 :P sudando sangre en el proceso claro... putos bots, son demasiado rápidos

1 respuesta
Lova

#8307 el problema es que a lvl 10 llevan a annie 2 tanks con tropón de vida mis fortune y un tipo que cura y te van 3 juntos arrasando por el camino, si sois 3 te comen literalmente sobretodo a lvl 18 y me pongo de mala ostia viendo a 2 afk lvl 1 en base sinceramente :s

notiK

En fin

J

No os salgáis cuando pase eso, se sale ella o la reportáis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags