El gran post de los crys

F

Hola no os voy a contar mi vida de una partida increible ( que asi fue como casi todas) solo dire una cosa, jugar con un frances es dificil JUGAR CON 4 es una mierda americana ya ostias

1
frandqt

tener ganas de echar un lol y que te pase esto en la primera que juegas es impagable

Sin comments, a los 10 min ya habian feedeado a xin y a MF. Yo top con Morde, el cual se quedaba con 5% de HP y se quedaba quieto 5 metros por delante de la torreta. no sense. ademas ninguno ha hablado durante toda la partida, solo yo que le he dicho idiota a alguno que otro. Aun me reportaran y todo xD

1 respuesta
AikonCWD

#8882 Ese es mi pan de cada día, odio cuando tienes unos minutos para jugar y te encuentras ese panorama. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda

laksiouer

40-9-17 para que? para perder obviamente. Aparte de ir yo solo top contra singed y ashe y en el minuto 15 ir 6-0-0 eramos 4 hasta el minuto 20. Bueno, sin mas que añadir.

1 respuesta
Jorgew

Tras una racha de victorias, me ha llegado la racha de derrotas, es jodidamente desesperante...

B

Me cago en tus putos muertos ashe hija de puta: bagoftrick

Mall0rk1NNN

me toy marcando un 4-12-6 en coop vs ia con yi

/cry

edit. 6-13-9 :(

#8888 rammus ap? WTF?

#8889 rammus, no amumu xd

1 respuesta
MsiveNNd

Chicos, gracias a mi unos mancos acaban de subir 13 de elo, un xin full damage, un rammus ap y un ww useless.

PD: Malz>all.

1 respuesta
yukiHime

#8887 Edit: Aqui no ha pasado nada xDDDDDD

Aun asi, digo que el Amumu de #8884 tiene un puto gorrito xD

1 respuesta
P

Alguien ve logico lo que quita el trynda? con o sin haber hecho sopa de fideos:/

1
Fowl_Vortex

Enserio, cuando van a nerfear al puto Brand? A nivel 3 se hace a cualquier cosa que le pongas delante de 1 puto combo (e+q+w y ni necesita ignite ni mierdas), se carga toda la oleada de creeps con una piscina mas explosion, y encima con un splash damage stupido (+ el quemar que te queda) skill para lasthitear? para que siendo un puto brand?

A nivel 6, gg, y como haya una teamfight, se hace con la ulti el solo a todo el equipo, venga ya, cuentame mas

2 4 respuestas
Arturiko

#8891 nerf brand? omg... ke sera lo proximo nerfear a soraka?

1 respuesta
Indigo

#8891 Smell like rage in the morning...

Brand es facil de hacerle un buen counter, sino que se lo digan a mi orianna mid haha

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8891 en coop vs ia te refieres no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#8892 #8893 #8894 Nivel 3: Flash, conflagracion, stun, piscina y quemar. Estas muerto. Ya puedes ser Orianna, Annie o quien te de la gana full de vida que eso te mata. Y no vale lo de botas + 3 potis porque eso es decirle "prefiero que me mates a nivel 2"

Y olvidate de acercarte a la manada de creeps ya que seguramente ya esten todos medio muertos con la w, y a la que tire la e, te llevas daño y quemar solo acercandote

PD: A Soraka la nerfean en el proximo parche

1 respuesta
Indigo

#8895 Yo cuando voy medio con orianna me como a brand ya sea meta flash o su puta madre y de un combo no me baja más que nada porque llevo unos 70 y pico de magic resist si veo a un brand mid.

Aparte como con el main siempre hago duoQ con un conocido (esta es una de las razones de superar los 2k de elo) sabemos cuando tiene que llegar el gank hacia un brand.

Yo que tu agresivo a lvl 2 y si es 3 pues mira, a mi con su combo me quita 310-360 de vida, sumale el daño de prender.

La resistencia magica se nota.

A

yo no hace me fui a medio contra brand con bliz xq yo salgo a lvl1 con 72 de resi mag , y me destrozaba, es ridiculo el dmg k tiene siendo un personaje para pacos, por ejemplo kassadin tambien tiene ese dmg del infierno pero sino tienes manos eres un cajon con patas, mientras k brand con aporear el teclado le sobra
otra vez me fui a medio con mundo y 93 de resi mag a lvl1 , y tambien me costo la ostia contenerlo

DuFF1

LOL pero como que aporrear el teclado con brand? si brand es de los ap con mas skillcap que hay

1 respuesta
Guix

Que dos lvls 30 no sepan que es un backdor no tiene precio...

B

#8891 dale vueltas alrededor de brand, veras como no te mata, brand vs me medio (con swain), lloraba el pobre brand q daba gusto.

1 respuesta
Abhorash

He empezado a jugar hoy a esto. Llevo, no se. 10 partidas cooperativas? Siempre se pira alguien a primeras de cambio. Se quitan las ganas de jugar.

2 respuestas
A

hasta lvl 6 seguro llorastes tu, y ese brand con ignite le duras nada

MsiveNNd

EPIC TODO

LiuM

Cada dia me gusta mas Karthus, podeis decirme que es un pufo que me da igual xD

Tirar Qs para putear no tiene precio.

2 respuestas
MsiveNNd

#8904 Karthus bien jugado es una pesadilla, porque sabe suicidarse y hacer más daño muerto que vivo.

PD: No he visto ninguno, xPeke en la DH con suerte, que quedó 3-12 o algo asi, y la gente se cuestionaba si lo había hecho bien omfg.

1 respuesta
lolipopp

#8900 entonces segun tu, dandole weltas a brad como una peonza te lo haces facil,no?
puede que tengas razon,pero que un brad llore en mid vs swaim no se.... jugaria con la pantalla apagada o algo no lo se.Lo unico que tienes que hacer es desgastar a swaim y farmear como dios manda,no todo es hacerte al de medio cada dos por tres 1vs1

pd:el swaim ad o ap? como en este juego todos pueden usarlo todo

1 respuesta
LiuM

#8905 Y vivo antes de morir tambien metes bastante, murito, area y a hundir la Q. Luego cuando mueres lo mismo+ultimate.

Son risas cuando alguien escapa con baja vida y cuando se cree a salvo ZASCA! jajaja
Aunque muchos personajes pueden evitarlo.

Eso sin contar que es una maquina de farmear MUY basta.

1 comentario moderado
Ismelldrama

#8904 No es un pufo, es una lameradaaaaaaa.

#8910 Na por el puto ulti, es odioso.

1 respuesta
LiuM

#8909 No entiendo por que la verdad, es un campeón más.

De todos modos yo cago bastante de las modas xD

#8901 La verdad que estando atento la mayoría de las veces no consigues nada. Con ponerte resistencia magica y por ejemplo con Vlad usando charco o curándote o similares con otro prácticamente es un golpe de torre.

Eso si cuando vas cebao es una manera de crear superioridad antes de la tf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags