El gran post de los crys

N

#8970 Teemo es un buen solotop, sólo tienes que ponerle las runas adecuadas:

http://www.solomid.net/guides.php?g=658

Que la gente no sepa jugarlo es otra cosa.

RoDRa

discrepo, en nuestro metagame a solo top debe ir un campeon que aguante bastante, con lo cual no es un buen solo top

Por no hablar de que cualquier otro carry con el oro de esa build hace mucho mas que teemo

NosFeR_

Hay que saber adaptarse al elo, y en elos bajos te van a harassear demasiado como para jugar con teemo, lo veo demasiado blando. Cuando la gente ya se preocupa de farmear pues la cosa cambia, ahí tenemos a rain man, pero eso, mirad su elo xD

N

Con hp/lvl y 2 doran lo veo viable en 1400/1600 y aporta un buen control de mapa.

Tampoco estoy diciendo que sea el mejor.

Meltyblood

#8969 ahi es cuando tu tienes q seguirlos a ellos y no ir a tu puta bola. 3 por skype se organizan bastante mejor que tu por chat con el resto.

1 respuesta
Fascaso

#8975 Ammm, ya si yo no digo eso. Imaginate el caso de que ves a 2 tios del otro equipo, los 3 que son premades atacan y tu con ellos. Y de repente sin saber por que esos 3 se van para atras y los 2 tios del otro equipo te matan, tu no puedes saber que van para atras. Evidentemente les sigues pero en muchos casos si no tienen en cuenta que tu no estas en convers, pues el 4º o 5º jugador esta jodido

B

2 tios con manos para ranked now.

MaTrIx

Que coños le pasa a la gente ultimamente que se pone a insultar nada mas empezar la partida sin haber jugado nunca con ellos y termina la partida, ganamos quedo mejor que ellos y siguen R que R que coños le pasa a la gente en la cabeza? :S

-Hell-

Odio la discriminacion hacia los españoles que se esta presentando desde la division del server. Mas que nada porque los giris tachan de mancos a los españoles y yo pierdo games con resultados como 16/3/18 por culpa de gabachos comequeso o ingleses piños de teja. Se pegan la game insultando envez de jugar por escribirle a algun colega un miss o alguna cosa que delate que hable español. Al principio les seguia el rollo pero ahora paso.

P.D: Tambien odio que cuando el otro team gane siempre es el que peor resultado tiene el que escribe las tipicas mongoladas de Gg n44ps o Easy. Siendo que el idiota tiene unas stats en plan 4/19/7.

Ale, ya me quedo mas tranquilo.

MaTrIx

A mi me paso el otro dia en un 3vs3 que aun llevando yo la partida encarrilada me llamaban noob unos tios que se lanzan en 1v3 la mitad de las veces, puñeteros franchutes....

AikonCWD

Lo más gracioso que he visto en estos dias fue en una partida, en el momento del pick, uno del equipo dice: "Any french here?" Otro dice: "Oui!" y acto seguido el primer tio responde: "Ok, I leave then" Y se piró xD

3 respuestas
HeXaN

#8981 Eso debería de ser una función automática del juego.

Mall0rk1NNN

a mi me toca los webos estar hablando con un amigo y que me suelen say english please,

va a escribir english tu puta madre

personaje

eso suelo decir cuando habla un aleman, no hay quien los entienda

ZeroX_r00lz

Os deja lanzar DUO rankeds? A un colega y a mi, nada más darle a crear ranked para invitar, nos sale el comenzar partida en gris (no seleccionable)... y a ninguno de los dos nos deja lanzar :S

Edit: Ya deja, despues de relogear, ni zorra el porque xD

AikonCWD

R = Random
Y = Yo

R: Where r u from?
Y: Slovonia
R. That country dont exist
Y. Yeah, like your skill

3
Sne1Dah

yo no se pq no ponen a singed tier 0... es lo puto mas over q existe en el puto lol.. imposible gankearle, imposible matarle 1vs1 solo top, imposible farmear contra él.. ES LA PUTA MIERDA DEL LOL

1 respuesta
0buS

#8987 jajaja ayer fue mi peor pesadilla durante 2 partidas xD. Lo mismo vaya xD

legent

#8981 El problema es que desde nuestro servidor europeo los Franchutes no paran de rajar de nosotros y si la partida se pierde pues mmm vamos a buscar.... anda si hay un español... pues es su culpa ... gl

Es decir que si se pierde la partida tiene q ser culpa de un español. ¬¬

Deberian tirar a los franceses de nuestro servidor, sinceramente prefiero jugar contra gente del norte-este de europa

JameZ-

me encanta jugar con españoles que se creen los amos del lol :), todos somos muy malos menos ellos j3j3j3j3j3jj3j3 subnormales.

Isakito9

#8981 Me he descojonado, pero me pasa eso a mi y me cago en los muertos que se ha ido, que estoy de los leavers hasta...
No es normal que aun haciendo partidas con 10/5/13 o 10/1/15 no se pueda ganar porque tienes o leavers o gente que juega con los codos porque sino no me lo explico

1 respuesta
AikonCWD

#8991 Ya ves, pero en mi caso el tio se piró en el pick, antes de empezar, en la seleccion de personajes xD

Oyete

Si os sirve de consuelo son seis las partidas perdidas (Todas, creo, xDD) entre y ayer y hoy afkers. Acabamos todas las partidas cuatro y una tres, además de que en una de ellas llevábamos MF jungla. : D: D: D: D: D: D: D: D

En ranked, sí, me cago en sus putos muertos.

1 respuesta
legent

WTF? el pantheon esta over power..... ¬¬ pero sera posible que juego contra un manco de mierda que segun su perfil no pasa ni una partida en positivo con un carry y con el pantheon ha hecho la partida de su vida? ¬¬ enfin

Ushikai

Nota mental: No jugar al día siguiente de un parche

b3RNi_

1400 otra vez xD

#8993 te creo te creo, doy fe xDDD

SLiM

LSR skull y LSR Tallywacka, como los putos guiris estos de mierda pueden ser tan retrasados mentales?

Mandarinas

PUTOS ESPAÑOLES,uno en mi equipo no paraba de morir y en el momento que le dices algo:
-Tu puta madre retrasado de mierda/me follo a tu madre payaso/que te calles gilipollas que soy mejor que tu/tu madre blablabla
HASTA LA POLLA

1 respuesta
ruk0style

#8998 Si si y luego te reportan al menos, y si hay españoles van en grupo de 3 y te dicen que te van a reportar los 3.

1 respuesta
Mandarinas

#8999 Exacto.Uno de los mios,puto asco de gente,entre esos y los franceses madre mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags