El gran post de los crys

ZiXe22

supersubditos tirando su nexo central y perdemos la partida..... gl en area..... :( :( :(

MaLkaS

Mira que soy un newbie de cojones en esto del lol pero es que se encuentra uno cada personaje.. min 25 de partida y tengo un rammus 2/15 y una annie 1/11, claramente habian hinchado a una Morgana que iba troleando por todo el mapa xDDDDDDDD

p.d: Yo llevaba a Lee Sin por primera vez en una partida vs players e iba 6/7 nada del otro mundo tampoco xD

1 respuesta
autlos

#9120 6 muertes me robó un tío en una partida de ayer. Se aprovechaba de su velocidad de ataque para robarme las muertes. Al tío en cada enfrentamiento con otro champ le quedaba 90-100 de vida y tenía que salir huyendo cuando llegaba yo a salvarle, y cuando veía que el enemigo estaba ya cayendo cargaba contra él y a la mierda (Con Xin Zhao). En otras condiciones me daría igual tener un asesinato que una asistencia, pero es que de esa forma me cabreó.

#9122 Sí, la verdad es que hay gente jugando que hace pensar si sus padres serán hermanos. Una cosa es no saber jugar y otra tener estrategias de mierda. En una partida me tocó con uno que acababa de empezar, y quitando que no tenía cuidado con las torres y murió 4 o 5 veces por intentar perseguir campeones sin fijárse en ellas lo hizo bastante bien.

V

bajo 300 de elo en 2 dias, porque me toca subnromales, he perdido 7 seguidas, una de ellas un nunu jungler qe se pone a ahcer azul en el min 1:55 y en el 2:05 lo ha matado blue, sigue haciendo de jungler y se va con los wraiths, muere en el min 3, minuto 7, es lvl 1 todavía. Luego un nasus que se hacia attack speed a saco, sin nada de defensa ni nada, vamos, qe vaya tela, de 1400 elo a 1100 :) let's go!

HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA.

2 1 respuesta
frandqt

#9124 ¿Te lo dije o no te lo dije? Los lvl 30 no son felices xD

2
A

me acabo de cortar el dedo con el cuchillo del pan por mirar la puta tele tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
pd:antes perdi una ranke

Kaixer

Comprobado. Si bajas de 700 de Elo juegas en las alcantarillas de Zaun en lugar de en la grieta del invocador.

¿Alguien que haya estado en 700 de Elo y haya salido del Elo Hell?

Bueno, me acaba de tocar un equipo de Annie+Brand+Veigar...

2 respuestas
HeNRO

pìllate galio!

DuFF1

hasta los cojones de gentuza en ranked 6-0-7 con orianna con todas las torres y ellos sin un inhibidor
empezamos a perder las tf y nos remontan porque no esta la jodida ashe que falla todas las flechas y encima se queda farmeando en jungla y pusheando una linea cuando tenemos una nidalee ahi te entre el puto sida jodido retrasado

Rokmi ahi ardas en el infierno hijo de puta

edit siguiente partida un puto malzahar 1/9 en 25 minutos de partida y una ashe 2/8 pero joder porque hoy tocan tantos retrasado?

1
Dralions

#9127 Déjame tu cuenta + Nocturne y yo te saco de ahí.

Hoy he subido a 1201 de ELO, a ver si llego al bronce y no caigo más :_D

2 respuestas
Kaixer

#9130

Prefiero que hagas DuoQ conmigo (sé que no lo harás ¬¬) Dejar cuentas me da mal rollito x)

P.D.: Sí, tengo a Nocturne.

TSex

Acabo de jugar un 3c3 donde mis dos compañeros (Fiddlesticks y Ashe) estaban afk desde el inicio. Aún así he aguantado sólo unos 15 minutos, nunca mejor dicho: LoL

lexs

#9130 eso q tu puedas ganarlas con noc ... pues mira yo tambien me las hago porque es muy facil gankear y se me da bien y tal ... pero si al minuto 10 el de top de nuestro equipo va 4-0 ( por ahi bien) y los de bot 0-4 cada uno .... pues mal vamos ... putos retrasaos de mierda.

1 respuesta
Sne1Dah

yo no se de q os kejais de los franceses.. cuando es evidente q la puta peor mugre son los portugueses

1
Abelill0

#9127 yo tenia 714 y subi a 1300 y como no juego demasiado no juego rankeds ya y ai m he kedao

B

#9106 Sinceramente , cuando veo a Swain con curar y claridad me sago de la partida.

Dralions

#9133 A ver, es una forma de hablar; si algo hay que tener claro desde el primer momento es que no todas las partidas se pueden ganar. Mi comentario era más una broma que cualquier otra cosa, pero a lo que me refiero es a que si sabes manejar muy bien a un personaje, conoces sus combos, su capacidad y sus limitaiones: cuándo no entrar a pelear, cuándo irte o si puedes seguir, etc., la build con la que mejor funciona y tienes las runas y maestrías óptimas, entonces tendrás muchísimas más posibilidades de hacer que tu equipo gane que si pickeas un rol del que no tienes ni puta idea, como desgraciadamente hacen muchos y luego pasa lo que pasa.

tripcorE

40 de elo perdido en 2 partidas gracias a Riot y su puto lag de mierda, en las 2 partidas todo mi equipo con 180-200 de ping y los contrarios con 80-110... incredible, ademas de que riot es una puta mierda tengo mala suerte... esto ya da asco

Y en las 2 me tocaron 2 Veigar mids... que el primero acabó 1-7 y el segundo 5-15... y en las dos partidas el campeon de medio fue el que las ganó, menudos hijos de putas estos veigars

mkkkl

Un tio con casi 1750 de ELO max se marca un 0/7/1 con Udyr en una partida de 1300-1400. Me encanta la gente que tiene la suerte o la persistencia se subir a ciertos elos totalmente carried.

1
autlos

http://i922.photobucket.com/albums/ad70/Autlos/Captura.jpg

Esta ha sido la partida más triste que he tenido... Uno de mi equipo marcándose 1/1 y les llama mancos... Para darle un aplauso.

2 respuestas
Spank

#9140 Un consejo, píllate algo de daño, una sanguinaria, un filo infinito....

tripcorE

#9140 Bad setup... ya tenian que ser malos para quedar asi xD

autlos

Joder, dejad de quejaros de los items que llevaba, que la partida duró 12 minutos o algo así xD.
Fervor lo llevo para luego pillar Fuerza de Trinidad. Y después suelo pillar filo infinito o Navaja de Sangre, según vea si necesito más daño o vel.ataque. Y en el hueco que queda pues últimas palabras o si me toca contra un tryndamere cabrón algo que me de armadura y vida como Capa de fuego solar para aguantar mientras está "muerto" con su odiosa furia inmortal machacarlo cuando se le acabe.

Tampoco llevo mucho jugando con Yi, 4 o 5 partidas así que tengo que perfeccionar mi build con él. Pero no me va muy mal con él al estar tan OP. Lo malo es que casi siempre se lo coje alguien antes que yo, pero puedo tirar de Warwick o Ashe (Llevo menos de una semana jugando y estoy en lvl 10, no controlo muchos personajes bien, a ver si pillo a Irelia xD).

Fowl_Vortex

Es una aprtida level 10, no hay nada extraño, newbies jugando

ZombieSlam

Que recuerdos, cuando yo también pensaba que yi estaba op.. aish..

Sne1Dah

yo estoy hasta los cojones de los noobs q con ad carrys o con trynda rushean velocidad de atake... lo unico q hacen es spamear atakes de mierda (vease ashe con botas berserk y bailarin al minuto 30... q triste)

1 respuesta
V

#9146 Yo suelo dejarlo en fervor más que nada por el crítico y la velocidad de ataque y ya cuando tengo algún item de daño tocho es cuando termino el bailarín.

SLiM

Desde que partieron los servidores esto es una grandisima mierda, la cantidad de crios feeders y leavers ha crecido una barbaridad, las partidas se terminan siempre en 20.

1 respuesta
SuGaRaY

#9148 Pues yo opino totalmente lo contrario.

lxn_


1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags