El gran post de los crys

er_vick

ENFIN, nuestro puto sion en 15 minutos iba 1/13, y encima nuestro poppy diciendome que me callara ( le he dicho de todo obviamente ) les digo al otro equipo que lo reporten y dicen que no que van a ganar gracias a él..

resultado? en una teamfight matamos a todos y trynda les rompe toda la base gg subnormales

1 respuesta
slakk

JODER! Estoy harto de la gente que, en ranked, te tocan en el equipo para joder y hasta parece que a posta... que coño hacen elijiendo 4ap y un supp, no tienen sentido común? luego el imbécil que se ha de tragar 20min castigado por irse para no perder soy yo..

B

#9511

y donde esta el cry? ganaste no? xD

1 respuesta
Jotakaese

#9504 jajajajaja lo suyo es tener un ojo en cada línea, y al de medio feedearlo, así seguro que no te gankean :P

1 respuesta
J

#9514 Dime algo que no sepa, pero cuando tienes un por culo constante en tu línea es muy fácil decir que mires el minimapa.

1 respuesta
Jotakaese

#9515 ya si el problema es ese... en early como te salga cualquiera con cc de cualquier línea y estes un poco avanzado date por jodido, hoy he perdido 5 ranked solo Q seguidas, que tu dirás, pues cómprate unas manos, pero es que en este juego, o te sale gente decente, que por lo menos no muera, o gg... la mala suerte existe, y huele a culo q alimenta. xD

wfs

porque hay gente que se pilla campeones que no han usado en su vida para probarlos en partidas normales cuando lo que hacen es fastidiar al resto...
una ashe y un ezreal fedearon demasiao a los contrarios a parte de que iban a su bola por el mapa si por mi fuera ban y tan contento ^ ^

1 respuesta
Spank

#9517 Imagina eso en clasificatoria.

1 respuesta
wfs

#9518 si ya me jode en normal en clasificatoria es que voy pa su casa y le corto el interné

Tunrall

Dios, 1600 DA TODO EL ASCO. si no es un troll en un equipo es en el otro, gana el que menos trolls tiene el 80% de las partidas.

y ya van 3 seguidos en mi equipo

1
er_vick

#9513 yaaaaaa pero ganamos de suerte xDDDDDD el cry es hacerse un 1/13 en 15 minutos es que fedeandoles a posta es hasta complicado .. y que encima uno le defienda aun y me llame de todo xD

Dralions

Acaba de ganarme una Kayle en jungla xd...

1 respuesta
AikonCWD

#9522 Desinstala el juego porfavor!

5 1 respuesta
R

#9523 Y el que ha ido con Kayle de jungler también debería desinstalarlo.

1 respuesta
HeXaN

#9524 Si ha ganado la partida no veo el por qué. Su trabajo lo habrá hecho.

1 respuesta
R

#9525 Luego cuando os toque esta gente en vuestro equipo y en el equipo contrario haya jugadores decentes no lloréis.

1
B

Creo que nadie supera a Teemo jungla con botas y sin pots...
Al menos si jungleara por mí SV con Brand, o con Janna AP/OP... XD

kAiSerr

Estamos en top yo con nasus y un yi aguantado bien a un yorick y un panteon que son una jodienda juntos con lo de fantasmita+saltito xD,pues un brand en mid vs twich a los 10 min habia muerto como 8 o 9 veces sin exagerar,a la 3 le habia dicho que comprara oracle y el tio ni caso,al final de la partida ha muerto 14 veces y 12 adivinad quien ha sido si esq...y encima con brand que no hay cosa que de mas estopa y mas facil

Dralions

815 victorias para ser tan cáncer. Cuando iba 0/3 le he dicho que jugara bajo torre. Cuando iba 0/9 le he dicho que dejara de morir de una vez, que utilizara la cabeza. A partir de ahí se ha puesto a insultarme y se ha dedicado a seguir jugando igual de mal. Cuando terminamos y piden que la reporten, dice que es mi culpa xDDD

Era francés.

C

Despues de estar toda la puta semana perdiendo por los inutiles de turno que se ponen a feedear, a quedarse en base, y a hacer rabiar a la gente, que se me han quitado las ganas de lol totalmente, recibo un mail de riots diciendo que si sigo insultando me banean. Señores, cada dia apesta mas esto, nose como en la comunidad del lol puede haber gente como la que me he encontrado estos dias, en serio, nose que hubierais hecho vosotros en mi lugar.

1 respuesta
Spank

#9530 Eres el comentario 9530 del hilo "El gran post de los crys"

2
AREK

INcreible 2 partidas seguidas haciendo basto con garen solo top y mi ekipo surrendiendose 1/4 por no saber hacer setups y fedeando como hijos de la grandisima puta. Espero se les muera toda su puta familia de sarcoma y sufran tanto que por mas que deseen suicidarse se queden en estado vegetativo 30 años pudriendose como la mierda que son mientras son: golpeados, escupidos, defecados y todas las vejaciones posibles hasta que transcurrido ese episodio les arranken poko a poko caxos de carne comidos por gusanos y larvas.

Ale agusto me he quedado a correr!

MsiveNNd

En 1500 no saben jugar carryAP. 5-0 con Noct, y acabo 6-4 por culpa de un kennen que no ha sabido meter una puta R en toda la partida, lo bueno es que ha farmeado bien tenía un cojón de AP. vaya puto freelo.

Jotakaese

Hola a todos, seguro que nadie me conoce porque me he registrado hace poco, pero llevo mucho tiempo leyendo media vida. Ahi va mi caso:

Llevo un día cojonudísimo, llevaré un 8/3 de ratio de partidas ganadas, sino alguna más en solo Q, todo el día haciendo de carry ap, sin feedear ni una sola partida (todos tenemos malos días y perdemos pero hoy no es uno de ellos para mi:) )

Al lío, salgo de 3º pick, el primero pilla Jax, y el 2º pilla le blanc. (con brand ya pickeado)Me toca pickear a mi y al siguiente, pillo jungler, y me empiezan a llorar 2 que eran clara premade, y uno que se suma, porque le deben haber caido bien. Total, "que me pillo que me pillo" pensaba yo con la estrellica temblorosa, cuando de repente, me veo con el support...

LAPSO!

Minuto 10 de la partida!
-Jax(llamado FriSed, ignore asegurado) 0/5 y torre perdida.
-LeBlanc(Th1FuS) 1/3
-Ashe 20 creeps menos que el otro carry AD.

Me intentan divear, y en lo que les bailo, y no les bailo, dejo a 3 tios a 10 de vida con sona, llegan Ashe y noc, y 3 frag de gratis...

RESULTADO: -Jax 9/10 Un tio con 1600 de rating en solo Q y lo mismo en premade...
-Le Blanc 7/8/7! despues de trollpickearme, y stelearme el medio, resulta que el que mejor stat tiene al final soy yo, con un 1/4/14! LOL.

    Es mi primer cry en la historia de los crys, mira que he jugado al wow, y nunca tuve que recurrir a wow esp, pero es que sinceramente. LA GENTE DE ESTE JUEGO, PROVOCA GANAS DE PRENDERSE FUEGO. ^^

Un saludo a todos y que ninguno se dé por ofendido, a no ser que sea el Jax ese con 1600 de rating, a ese que le entre un cáncer testicular!

Mako666

Premade de Argentinos (si, en server EU-West), en mid iba kata y se marcó un perfecto 2-9, en su lane un Brand que acabó 12-3, y paliza monumental para nosotros, olé los huevos de la mierda de kata.

B

oh oh le ks la tue culpe putain tortilleux noob

B

Nada como cogerse un jungler, avisar, y que en el último segundo uno de tu equipo se pille a otro jungler.

1 respuesta
Spank

#9537 Nada como que haya 3 junglers en tu equipo.

En ranked.

Los 3 con smite.

En ranked.

Peleas desde el principio.

-Elo.

2 respuestas
B

#9538

Bueno, el mío era un rammus. Yo empecé en lobos mientras el retarded fue a azul y murió porque no llevaba runas... XDDDDD Máximos retardeds...
Luego fue a lane, lo mató a los dos minutos el WW jungla e hizo ragequit. Volvió 2 min antes del surrender para decir que se le había ido internet. Yo iba 10-4 con Akali jungle y acabé 10-6... ya WW se hacía al equipo entero el solo. Sí, WW...

B

Empieza bien la partida, vamos 11 5 y así nocturne hace bien su trabajo en top, ww junglea bien, etc yo en mi lane con Akali conseguimos matar varias veces a ashe y a trynda, luego empiezan a caer torretas, todo guay, yo sigo pillando kills con el stun, en una de esas nos vienen 4 contra 3 ww muere por que se separa y lo pillan solo, lo matan, se desconecta, seguimos jugando con una puntuación de 27 13 algo así, en una de esas el equipo contrario mata al nashor pushean todos juntos, 4 vs 5 con buffo de nashor, nos matan a todos y GG.

Dar las gracia a la gente que se pira por que si, y que una partida que tienes controladisima con victoria asegurada se vaya a la mierda sin explicacion ninguna, gracias LoL por ser asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags