El gran post de los crys

B

#9690 , ambas cosas.

0buS

#9693 No, no me vale. Y no, no nos han ganado. Creo que se entiende que es un cry en toda regla. Si los trolls no tocan en tu equipo, tocan en el otro. Ya no existen las partidas normales en este juego.

1 1 respuesta
Mako666

#9692 El hilo de imagenes curiosas no te vale? O es que os han ganado? x)

1 respuesta
MatalolS

me tojan novatos siembre en rnkeadas nosess he pasa aji jo kiro bolber a mis milkinientos de ratin otra be !

trollmodeoff: menuda mierda de gente, el reset a jodido mas que ayudado fuck riot! xd
pd: yes, im mad!

1 respuesta
Spank

#9694 Tío, la de veces que he tenido que leer tu post para entenderlo no te lo puedes creer

1 respuesta
MatalolS

#9695 Muy difícil no es lol, sera que no me expreso bien xD

DotA--do

Despues del parche de ayer, para jugar tengo que cerrar el cliente porque sino me va a 4fps. Ya podrian quitar el cliente y hacerlo como el hon :/

1 respuesta
w4lk3r

#9697 a vale creia que tenia que formatear el pc ya... normalmente me va a 90 fps y desde ayer esta en 60 y lo peor es que pegan bajones de 30 15 y menos en teamfights y de vez en cuando... promixo parche para arreglar esta mierda ya!

2
Ald

Pero que mierda de juego es esta, me meto a jugar una clasificatoria para empezar a subir y se queda congelado en la puta elección de campeones, salgo y me quitan elo, me cago en en el lol, y no es culpa de mi conexión ni de mi ordenador.

PD: que salga ya el dota 2 el battelfield o lo que sea para dejar de jugar a esta mierda gratuita llena de bugs despues de cada parche

WhiteChoc22

el bot echándole la culpa al top, el top echándole la culpa al bot, el teemo rageando porque lo mataba mientras estaba extenuado en mid y era trampa, el xin diciendo que kata es un campeón noob mientras el va con la trinity, y encima el puto juego a 3 fps por segundo después del puto parche, a la mierda todo ya, joder.

3 respuestas
kAlamarr

#9700 Que tiene de malo un xin con trinity?

1 respuesta
I

Jugando una ranked, a los 2 tios de bot se les cae, va el jungler a bot pero le tiran la torre y nada, cuando se vuelven a conectar ellos son lvl 6 y nosotros 14 o asi, total que perdemos...

Report Riot plz.

#9700 Trinity esta bien para casi todos chars, es un objeto que da de todo. Kata es un char useless.

1 respuesta
melonz

#9700 tío no te quejes que juegas con claridad.
#9702 kata sirve si tienes un amumu en tu team.

1 respuesta
WhiteChoc22

#9703 de donde sacas que voy con claridad?

Ya se que Kata es un char que en el late prácticamente es un 4v5, pero me apetecía cogerla, y me encuentro con que soy el único de mi equipo que medianamente lo hace bien, mientras los demás ragean entre ellos o a mí.

#9701 No tiene nada de malo, pero Xin ya me parece un personaje muy facil de usar como para ponerle Trinity, no sé, yo siempre que lo cojo se me hace más divertido buildearlo con IE, cuchilla negra y sanguinaria.

1 respuesta
SLiM

#9704 buildearlo con IE, cuchilla negra y sanguinaria

Te lo voy diciendo ya, el noob eres tu, no vengas aqui a hablar sobre los otros si no tienes ni idea.

1 1 respuesta
Pac0waR

como esta el temario por aqui... repartiendo dureza.

WhiteChoc22

#9705 Venga compi, un abrazo. Si lees mi mensaje mejor, o si te paras a leer directamente, leeras que pone "me resulta mas divertido", no pone "pienso que es mejor" o "creo que dura mas en las tf" ni nada por el estilo, pero nada, aqui como los lerdos de meristation, echando mierda porque sí.

laksiouer

"el xin diciendo que kata es un campeón noob mientras el va con la trinity"
epic is epic

xHelio

Mi equipo banneando a Twich y a Anivia,dejando free pick a Annie y Amumu,se pilla un Nocturne nuestro 2o pick y no junglea con el,dejando ademas que se pillen a GP que esta gratis...pillo Soraka porque no tenemos support y me llaman kiddie,venga,jamas subire mi elo.Gracias Riot

ruk0style

Yo lo flipo cada vez más, empezamos.... sona leave, yo olaf jungle(NO JUNGLEO) akali mid, poppy y renek bot y yo top, claro no podia junglear... Muere renekton y poppy y voy a abajo mientras que top estaban mis minions tirando la torre. Voy bot y me dice renekton... "olaf no bot, or i report u" :O :palm:

Tuskus

AP gragas mid, Akali solo top, Yo noc jungle... y los 2 ultimos picks: Trynda y Teemo.
Es desesperante macho,realmente desesperante.

Drl8

yo paso de jugar mas de verdad.. es que es pa flipar con los españoles elegimos todos bien y el ultimo le tocaba support para ir con caitlyn y se coje a wukong.... a los 20 min 0- 4 wukong y 0-2 caitlyn han acabado 1-8 y el otro no se pero vamos acojonante...

oRxt

rumble esta op me cago en la puta!!

B

buf leyendo los crys, esperare una semanita para volver a jugar rankeds :D

1 respuesta
ruk0style

#9714 Yo no me atrevo a jugar rankeds xddd, tenggo 1195.
#9716 Eso voy a hacer, no me fio ni 1 pelo de jugar ahora...

1 respuesta
B

#9715 A mi man bajado 300 de elo y estas que me pongo a jugar ahora para que me toque toda esta chusma. Esperar una semana que la chusma baje a su elo hell y a jugar xD

1 respuesta
sep92

eso es una tonteria, en el elo que estas actualmente va a haber chusma, 1250? 1290? 1300 y pico?

mira, yo te aconsejaria que jugases ahora, si tienes algo de suerte (que lo dudo) y ganas unas cuantas partidas te pondras al mismo elo que la gente buena, y ya no te podrás quejar..

yo antes del reset tenia 1600 de elo, tengo mi marquito de oroo y todo.. muy guay.. me costó lo mio llegar, la verdad, todo lleno de trolls hijos de puta.. y sabes de que me ha servido? de nada, porque ahora te emperejan con quien les salga de los huevos, y yo ya llevo 10 o 11 partidas seguidas perdiendo por afk.. o dc.. o trolls.. o empanados.. o mancos..

la verdad esque estoy bastante quemado, pero si algo he aprendido esque este juego va por rachas.. y supongo que todas estas derrotas luego vendran en victorias.. (o eso espero)

porcierto, lo del elo hell es una tonteria, he jugado con gente de 1800 de elo que son penosos y que han lelgado ahi por pura suerte..

hos lo digo abiertamente a todos, este juegoo es PURA SUERTE, no dependes de lo bueno que seas, si no de que con quien te emparejen y de sus conexiones de mierda xD

cityhunter

Me pongo despues del reseteo y me toca banear ami, pillo gp top solo y se pillan 4 ad el ultimo dice que lo hace aposta para joder duro.

PD: Cry duro.

Creyben

es el peor reseteo de rankings que he visto, la formula que han usado es una puta mierda, te pueden tocar tanto mancos como buenos totalmente aleatorio, se guardan los win/loses de la season anterior y el toprating, lo veo superabsurdo y una puta chapuza, me hace gracia ver los streams de los top y ver como les toca gente que claramente no saben siquiera jugar a esto, lo unico bueno es que ahora se ve el que tenia 1800 de elo y es un puto cono como que le rusheaban partida y ahora no gana una

Pentakaiser

Acabo de volver de mi primera ranked 5 meses despues, pensando en darle otra oportunidad, ya que podia tocarme gente decente... Pues no, una Cassio que pide ir a medio contra Morgana, va y a lminuto 3 esta muerta... AL 3 no podia esperar ni un poco -.- siendo gankeada constantemente por Lee Sin y ella que no ponia un puto ward, le destruyen la torre al minuto 15 y Akali en la jungla que n ogankea en bot ni una vez cuando son free kills con un poco mas de dmg, pero hey! es que la gente cuando juego rankeds se vuelven gilipollas totales o que? Dios santo, que hay que hacerl oaposta para hacerlo tan mal, y la Ashe es que encima era un flamer de tomo y lomo acojonante, 2 paquetes, uno feeder, el otro noob a secas y luego la Ashe Flamer, yo y el Garen hemos renegado de las rankeds una vez mas.

Va a ir solo Q su puta madre, duo Q y a partir cabezas que como dependas de los demas lo llevas pero clarisimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags