El gran post de los crys

rSt-

#1500 +1 un ezreal se nos ha pirao al min 2 o 3 pero hemos ganao un teamfight 4v5 marcandome un asesinato cuadruple y hemos ganado la partida xD

RaYsEr

Es que las ranked esta pensado para premades, no se que os extraña xd

Sne1Dah

espero q alguien mas tenga el problema y me lo resuelva pq estoy hasta los cojones, tengo un scientific atlanta de ono, y me tiene hasta la polla, el java no me va, las cosas nuevas tales como ts3, el nuevo modelo de menu de lol ahora tampoco, me dice q supera el tiempo de conexion y se me desconecta al cabo de estar 1-2 minutos en el menu... el nuevo battlefield bad company tampoco me iba, PERO ESTA MIERDA Q ES

Naiade

#1503 Has desactivado el firewall del router? Es la causa de casi todos los problemas.

DotA--do

#1500 no seria un ezreal?xDDD

Sne1Dah

no es el firewall, es el puto modem scientific atlanta q tengo

Wululu

Ale 1º partida de puntuacion y 1 leaver..... esto no se si ha solucionado algo la verdad.... pero eso si ahora jode mas perder por estas cosas

_LuZBeL_

ami me va mucho mejor el lol ahora

Daxter16

pues yo casi prefiero jugar con guiris...

cuando juego yo solo con un amigo en una de 5, a veces hay otro español y 2 guiris mas por ejemplo... o son unos putos leavers de mierda ojala se mueran o unos putos mancos que flipas

hace 2 semanas deje de jugar porque solo me tocaban subnormales en el equipo y leavers y no hacia mas que perder... entonces ayer le dije a un amigo de jugar.. juguemos y que paso?

nos ponen con otro español karthus... y que pasa... que muere 4 veces seguidas nada mas empezar en medio contra una katarina.. va y se pira, y digo yo, para que juego?

POR FAVOR.

Wululu

#1509 A mi tb me va desgastando poco a poco.....

ShantyTown

Llevais tanto tiempo y aun no habeis hecho amiguitos para jugar 5vs5 premade? joder tio...

reci0

Esto es una puta mierda, me quitan a los personajes que uso....pues vaya.

DotA--do

#1511 Pues yo la verdad esq prefiero jugar solo que premade xddd

Sin partida que hemos jugao yi panth shaco taric soraka, ellos todos con +3k de vida y nosotros con nuestras curas tardaban 30seg en matar a uno xDDDDDDDD

Avatar91

Empieza la partida ... se pira 1 ... 2 min mas tarde se pira otro diciendo que se pierde 4vs5 ... nos kedamos 3 y llegamos a petar inhibidor ... al final como son 5 y se lamean en las torres se equipan y nos ganan :D haber cuando empizan a caer baneos a esta gentuza que son unos naigwnihijosdeputalgmaom

ivanone

Yo he jugado un par de rankeadas y en las 2 se han ido uno...yo pensaba que a partir de la actualizacion se iba a solucionar lo de los leavers pero veo que no :S

notiK

Yo he jugado 3 partidas, y 2 de ellas de lujo, la 3 me tocaron 2 noobs de cuidado y uno se salio (creo que se le fue inet porque el tio se veia que tenia manos)

Con noobs de cuidado me refiero a que ashe tenia a los 5 delante tiraba el ulti y no daba a ninguno T_T...xD

reci0

Festival del humor....5v5 clasificatoria un Ashe con items de tanke y el tio diciendo que los compra porque no tiene oro....

_LuZBeL_

esto esta lleno de noobs me estoy poniendo las botas xD

Foxandxss

Al principio todo será muy movido, pierdes, ganas, te tocan mancos, te tocan pros... Cuando el Elo este se nivele, todo molará bastante más.

Yo la primera la gané, luego perdí 2 o 3, en una de ellas nuestro colega se caería o algo en seleccion de campeones y nada, 2vs3 (solo 8 partidas y las 8 3on3) aun asi les dimos un mal rato (matamos más, pero ellos parten mejor las torres...)

Lo de banear pss, está bien si, pero a veces me jode... Yo siempre elegia ultimo... El Xin zhao o me lo quitaban unos mancazos o lo baneaban....

Teniamos ya muy malos puntos, asi que nos tocaron mancazos, me iba a pillar al Xin pero nada, baneado, pos nada, rage y me pillo rammus infernal, eran tan malos que arriba (3on3) fueron 2 y aun asi mi colega que iba solo mataba a uno, la poppy de abajo nos tiraba contra la pared, stunt de taric + taunt de rammus, se iba llorando. Palizón tremendisimo.

Subió algo el ELO, cree partida yo, pero me toca elegir segundo (elegió el otro capital), me quita al chino otra vez, pos nada, otro rage rammus infernal... Tambien eran malos, me hacia el loco, me venian a matarme, escudo, ultimate, taunt al que jodia... cayeron los 3 (mis colegas cerca), yo morí, pero ellos se rindieron. Le dije al Xin Zhao que para jugarlo asi (era malisimo) pues que me lo quedaba yo y le enseñaba el horror que hace con runas.

Asi que nada, lo bueno de aqui es que al ir perdiendo el elo baja asi que te toca mas mancos, asi que de aqui a unos dias nos estancaremos en nuestro ELO y si vamos mejorando, subiremos un poco :)

_LuZBeL_

hay 3v3 en ranking? porque ami solo me deja 5vs5

DotA--do

#1520 Si, pero solo premade, no hay solo.

Hexar

Dios , me cago en Ezreal y las semanas que lo enchufan de prueba , un puto ezreal que viene , hace 0/6/0 , dice que ese heroe apesta y se pira , FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU .

Aun asi hemos estado a punto de ganar luego 4v5 , por que madre mia que paquetones que te encuentras XD

DotA--do

Puf menuda mierda de limpiar, ahora no sirve ni para estorbar FUUUUUUUUUUU

notiK

Yo ahora el limpiar ni con un palo.. ami me gustaba para quitarme los ignites, extenuacion y demas ahora no limpia una mierda...

De1moS

Totalmente de acuerdo, la moda del limpiar ha llevado a que no valga para una mierda. Thx RIOT!

OnlyHyBrid

Está el servidor ON? me sale UNAVAILABLE (Are you connected to the internet?) es más que obvio que estoy conectdado, y tengo All updates instalados.

#27 Lo acabo de arreglar, haciendo el truco de Konami:

("Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo") sobre el logo de UNAVAILABLE.

Pensaba que sería una coña pero funciona xDDDD

mart1

#1526 a mi tambien me pasa :s

cuico

su nexo a media vida, morimos sin poder matarlo y yo pensando:
-joder de puta madre ahora revivimos hacemos un push y ganamos

resulta que hemos perdido porque un puto garen y annie se ponian a ir de compis juntos por ahi cual fase de lane para ir a cazar y en plan solitarios >_> al final nos han matado a todos y con 40-50 segundos muertos nos han tirado 4 torres seguidas y hemos perdido...

encima no he podido hacer backdoor porque llevaba un nasus tanque, no tenia teleport y me ha sido imposible

PD:como no...era ranked

Sanxx

Hay que reconocer que los de Riot lo han hecho bien.

Lo de los leavers.... que van a hacer ellos, mucha sanción que les ponen, lo siguiente es quitarle PI, banearlos temporalmente o ir a sus casas y pegarles un tiro en la pierna.

Avatar91

Alomejor es algo nuevo del parche y no me he fijado pero... el prender ya no se puede quitar con limpiar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags