El gran post de los crys

Hassel

#149 Si te refieres a que si te sirve el server americano, si, si sirve. Solo te tienes que bajar el cliente americano.

Odio a peter pan.

Aries89

joder lo que me acaba de pasar es la puta ostia, una evelynn que al lvl 2 espameando Q nos a follao en 3vs3... quitaba 1/3 de vida por espameo -.-

e aguantao hasta el nivel 10 pero macho que la hija puta no paraba, 3 espameos y fuera tos -.- eso si aguantaba las ostias como 1 puto tanque, ni yo con jax ni otro con el shaco le quitabamos ni la mitad.

LoSKo

#152

Pero eso es porque sois malos, porque colega, a lvl2 eso no hace una puta mierda de daño :/, si no teneis CC dandoles entre los 3 a la eve deberiais de matarla en 0 o al menos dejarla tocada para que la tia se vaya para atras.

Si moris, supongo que seria por el support de su equipo, quiero creer.

borisuco

#149 sí nos sirve, yo empecé en server americano, pero luego me pasé a este porque estaban todos mis amigos. De todas formas, ya ha habido queja de los de Riot contra Goa, y en teoría empezarán a mejorar cosas.

Ahora mi /cry

LLevo pocas partidas y empiezo a defenderme con Ashe, pero no soy ningún mega crack, pues bien, odio firmar los stats de mi vida y palmar la partida por el antiequipo que tenía.

Imagen ilustrativa:

http://img519.imageshack.us/img519/2456/loled.jpg

Si siendo normal hice esas stats, los otros eran malos, pues bien, perdimos, imaginad mi puto antiequipo ¬¬

GaLiaNBeaST

¿Qué coño le pasan a los servers europeos? Yo antes jugaba frecuentemente, y lo dejé, ahora, un par de meses después, no me carga ni el launcher, SUERTE xD

pkjn

Pues lo del titulo de league of leavers nunca mejor dicho la verdad o juegas con 4 o 5 personas o que asquito de verdad

osk1

Ya te digo, o juegas en premade u olvídate de ganar una partida. En esta última partida íbamos ganando en kills y de repente un tío se sale, con el consiguiente resultado de que la partida ya estaba perdida. Y lo mejor de todo es que otro tío se quedó en base parado y cuando lanzábamos votación de rendición (es estúpido jugar una partida 3/4v5) el pavo votaba que no!!! xDDDDDDDD

Aries89

#153 pues macho estaba ella sola y de 3 Q zasca :S y mira que le dabamos y no moria, no le bajo casi na.

nose si sera por las runas, las maestrias o lo que llevara XD (eso si era lvl 26 XD)

DotA--do

#158 pues si con la Q os daba a todos apaga y vamonos xDDD

y el nivel tiene poco que ver.

Aries89

pues siendo menos de lvl 18 todos algo tiene que ver digo yo XD
runas y maestrias digo yo que contaran XD

DotA--do

#160 para haceros con la Q sola, ni de coña.

osk1

La Q quita poquísimo, si fuera con desolación todavía /_/

Kr4K1

Cuanto kitaria la Q de Eve con unos 45 de AP ? a lvl 1 supuestamente ? (ahora hace mil ke no la uso y no se como va la cosa :P)

osk1

Creo que no llega a 60, con eso te lo digo todo xDDDDDDDDDD

edit: pues no llega ni a 40 xDDDDDDDDDDDDD

http://leaguecraft.com/builder/Evelynn/8c06982b22c6ebf8ce034e74571a5dcc

Kr4K1

Aver calculando a lvl 1 puedes llegar a tener...

+10 AP Prender
+20 AP Libro de 435g
+34.6AP por Runas

a Lvl 1 puedes tener 64 AP.... Vaya bárbaridad xD

Cuanto pegaria Evelyn con 64 de AP a lvl 1 ? xD

PitracoBox

a pesar de los leavers, si te tocan genios en el equipo se gana, hoy he hecho una, 4 vs 5 desde el principio, en nuestro team mordekaiser, TF, jax, y yo morgana, el morde y TF 2 putos magos XDDD y un chogath enemigo feedeando, al final ganamos estando igualadisimos ^^

(lo mismo que la última del dia my team no eran mas q noobs dejandose matar por un karthus q acabó con el robaalmas lleno y nos violeteó xD 5vs5)

osk1

http://leaguecraft.com/builder/Evelynn/c2e8cc45c77903c55d03187ab7a04657

pues ni 40 xDDD aunque con desolación puede ser cosa seria :P

Kr4K1

#167 Ahora añadele REUNION mejorado +20 AP y kitamos el libro para poner elixir de habilidad +31...

A +110 AP llega seguro OMFG un Zilean a lvl 2 debe REBENTAR XD

Dieter

Por dios no des ideas joder odio al chino terrorista.

pkjn

Zilean a lvl ya revienta xDDDDDDDDDDDDd

Toran

hasta la poya de +23 victorias demas a +18 enfin ;D

AuL3

yo en victorias tenia oy +42.
Toi hasta los cojones de matar a los de milinea y me vengan d otras lienas feedeados y sin misses macho

borisuco

Odio que no digan miss, o casi más, que los más n00bs de la partida lo digan y crean que con ello compensan sus miles de feedeadas xD

De hecho, muchas veces, por no escribir, simplemente hago ping en la dirección en la que vaya el héroe enemigo (en plan marcando el caminito) y me revienta que la gente no lo entienda.

Tencru

#168 Desde cuando la Q de la eve va por ap? no va por daño? yo en la primera ronda me puedo acer con la Q easy 2 pero 3 no xd, con prender mas pota de daño.

osk1

Va por AP. Lo que pasa es que lo escala fatal, no es como desolación que la escala es 1:1.

Tencru

#175 yo con pota de ap y de daño ago mas con la de daño :S eso en la Q na mas en la E no xD

Tencru

6 partidas seguidas jugando con 3 españoles y siempre siempre en las 6 partidas nos tocan 2 guiris, que o se piran, o se ponen afk a la mitad de la partida, o se compra 1 evelyn 4 escudos de doran, 1 tarik se compra 1 sanguinaria en toda la partida dios....

Pd: como puede ser tan mierda el emparejamiento este? para ganar o tienes premade o no haces nada?

DotA--do

puta mierda de matchmaking, en na que me pongo con bastante diferencia empiezan a meterme vs premade, HIJOS DE PUTA.

HardNight

#178 Coincido plenamente.Creé cuenta nueva y al nivel 7 ya me estaban emparejando con gente de lv30 full runas.Patético.

Aries89

esque macho tanto les costaria nose, poner varios servidores para diferentes niveles? por ejemplo como en el s4 league XD

1-10
10-20
20-30
libre

verias como asi no tocan los partidos tan desequilibraos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags