El gran post de los crys

Sne1Dah

puto amo ahi

ZombieSlam

#2069 Adoptame como aprendiz jaja
Yo me compré a vlad y no hago esas bastadas ni de coña xd

Waspa

#2069 o en las teamfights vendes atope o realmente te toca contra gente sin brazos.

PD: con esto no quiero meterte mierda ni nada pero, por muy fedeado que vayas no te puedes salvar siempre.

1
Foxandxss

#2071 es lo que tiene, puto amo un dia, puto KS otro, ya sabes, depende del viento.

Daxter16

tercera derrota seguida, y porque? por juego solo con un amigo, entonces me meten 3 guiris y son, RETRASADOS MENTALES, así de claro.

Sne1Dah

#2073 precisamente pq son buenos mato tanto... teniendo tanta vida a mi no me focusean, y me dejan libre para hacer todo el daño del mundo... y en el caso de fucusearme, al tener toda la vida, espero a q usen TODAS sus skills q hagan muxo daño en mi, y luego uso el xarco.. entonces cambian de focus, sin sus skills.. y mis compis y yo arrasamos ^^

TaLyKe

todo lo q no es español, soy yo? o me parece retrasado en este juego?

D4rKiTo

Lloro porque iba 14 2 y se rindieron cuando quería matar más con kata. Sólo morde resistía mi ulti (y por los pelos), twich moría en 1 seg y el resto en 2 XD. También me lloró porque se hizo invi y le tiré el ulti igual XD.

notiK

Pedazo de bug que me acaba de pasar...

Estaba por mid en mi torre y todos mis compañeros muertos con unos 20-25 segundos para salir y derrepente el tio se me quede bugeado en la torre andando hacia alante, no podia ni salir ni nada y a los 5 o 6 segundos aparezco en su base delante de todos y me matan (logico) y los 4 compañeros que le quedaban 20 segundos para salir derrepente les queda 60 :S

Pense que fue lag, pero al ver a todos diciendo LOL y que les subio el CD me quede a cuadros xD

Y este es mi cry porque casi perdemos JOEAJEJOAE

alberthoven

Recopilacion de nicks de League of Legends mi cry es este :) por lo que se ve no le sale de los huevos actualizar desde abril

Daxter16

dios mio...

llevo 6 derrotas seguidas... y sabéis por que? absolutamente todas, si no es por un puto leaver de los cojones es un puto noob feeder madre de dios... ya no voy a jugar mas con guiris joder

edit: 7 derrotas seguidas

notiK

#2081 Vale, tampoco nos tienes que contar todo todo todo lo que haces... que la mitad de las paginas son crys tuyos

Y no te lo tomes a mal : )

Sne1Dah

pos yo llevo una buena racha de ganar.. con vladimir me los hago a todos... ya puede haber 1 feeder o 2 q ganamos... ara claro.. si ya hay 3 mancos, no puedo hacer nada xd

De1moS

Una pregunta, ¿han bajado el rango de las torretas de heimerdinger o han subido el de annie?

Me acaba de pasar una cosa rariiiiiiisima. Una Annie se me hacia las torretas 1vs1 sin subditos por medio sin que las torres le dieran ni 1 toque. Aparte el rango del cono de fuego me ha dado desde lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos (y no, no ha usado destello ni tenia lag ni nada por el estilo).

Shikoku

sne1dah cual es tu build con el vladimir? xD

Pescaico

#2069 vaya tio mas basto, adoptame a mí please :qq:

Sne1Dah

por 20 euros la hora os doy clases ^

raijinz

Yo creo que hay GENTUZA que se tiene que meter a un ranked para joderla QUERIENDO, no se les queme el PC mientras jodan las partidas, es realmente asqueroso.

Partida ranked, 30 mins y entre un Vlad, Chogath y Sion no llegan a los 4 frags, eso si muertes las que quieras. (2/10,1/10,0/8).

NosFeR_

#2087 yo te hago la cama :3 xDDDDDD

C

#2076 o simplemente eres un jugador ya curtido jugando con una segunda cuenta contra niveles bajos

alberthoven

3 perdidas del tirón gracias a gente como morgana 1/12, pantheon 1/18 y así hasta unos 4 o 5 más. Da gusto jugar a esto así :D:D

ArThoiD

En fin pero qué puta bazofia madre mía, se me updatea el puto juego y ale, "La aplicación ha encontrado un error, reiníciala" y así hasta el infinito.

Que se mueran ya cojones, a cada puto update me peta el puto juego y estoy ya hasta los mismísimos. Además me da pereza empezar a buscar cómo cojones solucionarlo, porque no tengo tiempo ni ganas.

Que les peten.

Pescaico

Mi equipo acaba de perder en 22 minutos, hemos matado a 2, yo a uno, ¿ADV?.

Shikoku

Q coño hace uno si te tocan:

1 janna q juega como si fuera un sion y al minuto 6 lleva 3 muertes. El escudo para ella, el ulti en medio de creeps ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿,
1 tf q no se a q jugaba pero en 40 minutos solo le vi stunear una vez, minuto 6 tb con 3 muertes
1 rammus q se iba solo a palmar
1 akali, q mato bien, pero q igual fedeo lo q quiso

Entre los 4, en 40 minutos de partida, 42 muertes. Yo, 3

Pero es q menuda puta mierda y eso q en el otro team habia 1 feeder, pero solo 1 coño, en el mio habia 4 putos feeders

Lo peor de todo, es q pillo mi main (blitz), para ver si gano al menos 1 en ranked solo y estoy acertando casi todos los grabs, matando, asistiendo, no muriendo casi nada, JODER, una buena partida, pero nada, 4 lerdos de mierda me tienen q tocar

Para muestra un boton.....

Daxter16

dios tengo un lag que no os podéis imaginar... y es solo el juego

De1moS

#2095 Hazte un jodido blog, que cansino la virgen.

Cry: Un TF que se marca un 1-14 llamandonos noobs a todos, que el era top60 en 3vs3 ranked (tenia 1570 de elo). ¿Alguien me explica como un tio que se supone que es bueno se marca un 1-14?

PD: A la conclusion que llego es que sus amigos tienen que ser buenisimos. Su nick era algo asi como Frosb1te o algo parecido, tenia algun numero mas en lugar de letras pero no me acuerdo.

Ilek

Como puede que un tio con 860victorys se haga un 1-6-9 con morgana, encima en el equipo que ganó y se ría de la gente, español el tio por supuesto. Me dice que tiene solo 500 derrotas , no sabe ni farmear el que menos en toda la game no tiene ni zhonya echo y encima estaba en una lane con el teemo y zilean feedeandoles ...

Screen del pro:

http://img823.imageshack.us/i/fgdfgdgdf.jpg/

Encima ni jugando con Xin Zhao la anterior hizó algo sino feedearnos y acabar 4-9.

De1moS

#2097 A esa gente la conozco, e0lik y TOTALWAR (este ultimo tiene mas de 1000 victorias y es de lo mas malo que te puedas echar a la cara), son una premade malisisisisisisisima. Los tengo agregados porque antes jugaba con ellos pero lo dicho, hacen cosas rarisimas y juegan fatal.

PD: Tuvistes suerte de que no te tocara en el pack un tal "darkdragon", entonces directamente quedate AFK xD

Geck0

hombre ser weno no implica q todas las partidas destroces el marcador con kills, lo de creerse pr0 ya es un problema mental ;)

Kr4K1

#2098 Mejor no invokes a DarkDragon tio.... prff...

El eiko ese es español? Pues es todomalo lol.

TOTAL solo decir que es muy buena gente la verdad y saber sabe más ke esos¬¬'' (o sabia)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags