El gran post de los crys

-Orb-

A mi me ha tocado un vlad que le tiraban incluso la torre de medio de lo paco que era (OJO) y un fiddle con un parcial de 1/9/1

GG, HASTA LUEGO, NO MAS MANCOS, GRACIAS.

Si quieren probar campeones nuevos de la rotación que se inflen a practicas pero que dejen de joder.

WkMl

CACA 3 partidas seguidas perdidas :S

R4ven

llevos unos dias que suerte....

la ultima rated solo: nada mas empezar un tryndamere que se lanza a la torre contraria, asi literal.
Dspues de esto, daba la casualidad de que eramos 4 españoles, entre los q destacaba un gran twitch, el cual no hizo mas que feedearlos...

Pero como narices esta gente ha llegado a lvl30? llevo dos dias que no puedo jugar rated pq siempre hay elementos de este tipo.... ><

VaRiS

eso es lo mejor cuando juegas con 4 amigos y el 5 es un guiri gilipollas xDD

#2043 imagínate la de partidas que han jodido para llegar al lvl 30 xD

n4x0

La ultima partida que colmo el vaso y desde entonces no e vuelto a jugar

Un amigo, me dijo de jugar y tal, acepte llamo a otro amigo suyo, este amigo llevaba el tank, era el unico que hacia algo, porque luego pillo mi amigo a uno de su lista y este tio llamo a un franchute, mas malo que yo que se, encima nos decian pacos, no se que, enfin, que acabe hartándome, porque mi amigo se hizo el teemo de AP

AuL3

Yo cuando veo una rata en clasificatoria me salgo pq es feed al otro equipo en el 90 % de las veces

Sinclair

Llega un punto que gana el equipo que menos subnormales tiene. Yo con morgana, la peña pisando setas de teemo (seta que por la vida que les queda los mata fijo) y todos corriendo de mi los putos subnormales igual que cuando tira el ulti el ruso de los cojones, el que menos vida tiene corriendo de mi y yo detras de el haciendole ping y chillandole por el chat. Es lo mismo que con el ulti de shen. Puta lacra de chusma.

WkMl

Me gustaria ganar alguna partida que no fuese de practica :O

Wululu

Bueno he estado unos dias alejado un poco del lol ya q llegue a un nivel de cabreo q fue demasiado.
Total 2 partidas hoy y JODER LA MISMA PUTA MIERDA, estoy hasta los cojones de los leavers, fedean y encima se piran, esto creo q ya es demasiado estaba otra vez con ganas de jugar pero creo q voy a mandar al lol a tomar por culo para siempre porq estoy harto de perder horas y horas en nada.....

Sne1Dah

m'acaba de reventar el ano un mundo en medio.. yo con heimer... me pegaba me pegaba y mis torres seguian metiendole a los minions... q pena he dao :S

LoSKo

Para pena yo, que he jugado 3 clasificatorias con 800 de ping, al principio daban lag spikes cortos pero en la ultima partida me la pase con 800ms entera :3 de 1500 a 1400 en 2 ratos.

Y lo mejor de todo es que la conexión me funciona de puta madre.

H

Este juego esta lleno de retrasados mentales. Me cago en sus putos muertos. Espero que mueran sangrando delante de sus padres, familiares y amigos por hijos de puta, por franceses, por polacos y por la madre que los pario, que seguramente era inglesa.

Puta manera de perder 40 minutos.

3
matute_ll

#2412

1
PitracoBox

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

Vengo a llorar del sin sentido de este juego. ¿Para que quieres un dps si con un garen tanque metes la de dios y no te matan?

A

eso es lo k da asco, personajes k meten como dps / magos pero tienen vida d tanke ; pongamos ejemplos : vladimir , xin , garen, olaf curiosamente todos bastante nuevos
con la pena k da evelyn k ni tiene vida ni pega mucho o la rata k cada vez k la veo es un free kill

Kr4K1

Las botas de mercurio casi anulan la ulti de Galio... asike no es ke sea de gran utilidad del todo...

Viendolo AHORA, no me convence mucho veremos.

matute_ll

Bueno no es un cry es más un "joder por fin un puto equipo medio decente xD" exceptuando a xin el "robo los kills a la peña >.<" porque menudo subnomal nos robo como 3 o 4 kills cantados entrando el ultimo sin hacer nada xD

y si, contra tanto stun y pollas varias soy el unico que lleva botas de mercurio xD pero bueno es un cry positivo xD

sutEz

la puta hostia, clasificatoria random.

1) me dicen q no banee a shaco, hago caso, y un shaco nos esta dando por el culo por q son incapaces de decir miss.

2) me ekipo es tan retard, q tenemos un taric AP, esto supera con creces al Shen q se ha comprado el rilay antes.

3) esque me cago en dios.

Shikoku

bueno, yo dentro de lo poco q juego ya ranked solo, hoy jugue 2.

Una muestra, de q para mi, el rank no sirve para nada y son simples aleatorias.

1ª partida, al q le toca banear, no banea a shaco para pillarselo el, pienso "bue, sera bueno", si, buenisimo, un 1/9/2 con ragequit incluido en la 9ª muerte.

Teniamos tb un xin en el team, q cargaba palante el solo, asi q un 3/9/2 precioso

Un sion, q joder, como mataba creeps el tio, rapidito, isianfast, pero llegaban los teamfight y duraba na, tb palmo como 9 veces

El q falta, un Ezreal, q jugaba bastante bien, se marco un 9/6/X

Yo con el pirata, se me reinicio el pc al minuto 2 ¬¬ asi q freekill, acabe la partida con un 4/4/5

Esto por una parte, por la otra

Un taric q jugaba bien, una annie que decente, una ashe tb decente, 1 corki que tb decente y otro q no recuerdoq tb bien

2ª partida, esta al menos ganada, aunque aburridisima

nuestro team: ashe, vladi (yo), keenen, zilean, nunu

Todos jugando bastante bien, aunque la ashe un poco kamikaze xD, pero nadie palmo mas de 3 veces (yo y el nunu 0)

En el otro team, un rammus, q al minuto 25 tenia 35 de RM (siendo todos los ultis de nuestro team magicos), un morde q igual q el rammus, una kata (el tipico q se cree uber y se lanza al medio de 5 el solo con ulti), un heime q no fue a medio (fue kata) q era bastante malo y otro q no recuerdo q tb malo xD

No se supone q te toca peña de tu nivel mas o menos? pq o me tocan tios con muñones, o gente q juega bien. Y eso q estoy dejando pasar los dias, a ver si la cosa se estabiliza algo, pero q va, lo mismo desde q empezo la temporada 1

rafator_16

veremos si cambia algo con la actu de hoy

porque pone nose que cambios en el buscador de partidas ese xD

ivanone

Que asco de partida, contra 4 tankes o pj con mas de 3k de vida y un veigar. Imposibles de matar.

WkMl

Cago en todo, dos leavers en el minuto 6...... HDP todos los leavers

Sne1Dah

el sutez ese ha dixo q un taric ap es lo peor?? no entiendo

notiK

#2419

2) Mi equipo es tan retard, que tenemos un taric AP, esto supera con creces al Shen que se ha comprado el rilay antes

JAJAJAJAJAJJAJAJA si era un crack no ves como te decia "Look my stats" y el tio se dedicaba a matar creeps por arriba sin venirse con el team XD

AuL3

Para mi taric tanke o semi tanke ap >>>>>>>>>>> AP , de que te sirve curar 1000 de heal si luego tiens k irte patras pq te parten la boca... prefiero quedarme pegando ostias y curar 500 y poder curar varias veces

sutEz

#2424 claro illo, metía unos stunas0s q flipasssssssssss, mas CPLero q tú

D4rKiTo

Mmmm... Jugando en el americano con cuenta lvl 4.

En mi equipo quedaron 0/14/0, 1/13/1, 0/9/0, 1/8/2, 0/14/0 y yo 10/10/2.

Feedearon a vlad a más no poder, iba 20/0 y estando yo con yi en lvl 15 y él en 18 era el único que me follaba. Morí porque obviamente nadie me ayudaba y era yo contra 5, aguanté 56 mins xD.

Sin chetada de Yi.. Llego a tener un compañero bueno y ganábamos xD.

notiK

No os perdais este cry, lo que me he podido reir

Ya estoy hasta los huevos de personajes OP. Acabo de jugar contra Galia y no he visto personaje más op en mi vida. Cuando empece a jugar teemo over, nasus over, evelyn over, rata over, ryze over, katarina over y un largo ect, hasta llegar a la joya de la corona el xin y vladimir. Ahora le toca el turno a galia, hasta q la nerfeen( si es q lo hacen claro). Tanto trabajo os cuesta testear un pj. Es q hasta taric y soraka estan op. Ya basta joder, ya esoty hasta los huevos d pj q curan cuando le queda una raya d vida. Asco m da esto ya.

Voy a dejar de jugar por culpa de unos incompetentes. Con GOA esto iba mejor.
Es q maxo ya cansa, q cada semana o a las dos semanas salga un personaje mega op, y te jodan las partidas mancos de mierda.

Nah RIOT vosotros a vuestro rollo, q esto se esta haciendo una gran bola injugable, entre tanto personaje op.

Como solución pondria dejar d meter personajes. Y nerfear a todos estos personajes:

Evelyn porq ya m tiene hasta los huevos, con su habilidad q se hace invisible. Deberian ponerle menos duracion o quitarsela y ponerle otra habilidad en su lugar.

Nasus no es normal con su ultimate. Es invencible.

Teemo, q coño pasa con este? a quien se le ocurrio la genial idea de ponerle un pasiva de tal calibre? las setas? en fin... encima invisibles.

Nidalee su ultimate es bastisima cuando se tranforma en oso. no hay quien la pare.

Soraka. No teniamos suficiente con taric q cura un monton no... ahora con soraka regenras hasta mana. Venga no m jodas.

la rata. No te da tiempo a verla cuando ya te ha matado.

Shaco, a q viene q pueda sacar otro payaso como el? encima se escapa.

En fin -.-, con goa esta cosas no pasaba. Y nada yo ma cuesto con un cabreo q pa q. Creia q la galia esta iba ser el principio del fin de los campeones op, pero ya veo q no.

q os den. M piro d esta mierda juego.

Fuente

IveRmb

#2429 no me leido la negrita y despues de leermelo todo pensaba que dejabas de jugar XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags