El gran post de los crys

R4ven

pues el otro dia vi un notas lvl 30 con 23 victorias, imaginaros las perdidas que tendria que tener para subir a 30 xD

notiK

Heim PRO

Acabo 0-8 o 0-10 no recuerdo

Daxter16

#2551 dios xD

Arget

THIS IS SPARTA!!

Ulti

Pantheon muere

Así cada vez que tenia listo el ultimate, 2/11/3

1
Ux1o

He perdido dos partidas seguidas por culpa de dos Yis diferentes que iban a AP.

La gente ni tira extenuaciones, ni stun, ni silence, ni nada. Sólo al frag. Luego lo ven a 0,1 de vida, el tipo se empieza a curar, y es ahí cuando le pegan y los ownea. La gente es deficiente, en serio xD

notiK

Ahora que me fijo en #2552 Katarina con claridad si señor

notiK

Lloro porque Aul3 usa el ulti con akali a lo elegante vs 5 y perdemos gracias a el !

No tira forty

No tira ignite

4
Danico

#2557 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

AuL3

HAHAHAHAHA manada de desgraciados jajajajjajaja como transformais la realidad XDDDDDDDDDDDDDDDDD

grande hahahha

jesed

Aul3 a la hogera ignite y forty!

LoSKo

h3h3h3 en serio, pedios el msn :3

10
notiK

Yo te lo digo, quechispatienesdemayormechero@p0rp0c0.com

5
De1moS

Esta es la chupipandi del lol, np :D

2
LoSKo

#2562 Lleváis ya una semana usando el foro de chat a la que aparecéis vosotros, entro al foro, veo 5 mensajes nuevos, voy a ver que pasa y sois vosotros diciendo gilipolleces.

Luego vas de guardia jurado por el foro, retard.

12
Toran

#2562 Enserio tio para ya con las putas discusiones pareces un niñato, luego vas de mod o algo y eres un toyako, y con estas dos ultimas palabras vas acabar ahorcado maldito guardia jurado!

5
AuL3

En realidad si me estaban metiendo mierda a mi , pq la cague al final XDDD. Pero tambien mira k sois subsebtibles

notiK

Sigo sin saber esa mania que teneis con que voy de guardia jurado/mod, no confundais seguir las "normas" a ser mod

Llevais 1 semanita??? 1º comentario que pongo a lo perry, de todas formas es un cry otra cosa esque contesten, pero es un cry

3
IveRmb

Será que vosotros aportais mucho, estamos dando chich@@@

4
Toran

Posteais en cadena uno cada minuto diferente esto saldra en cuarto milenio xD

sois como El bueno el feo y el malo apuesto que el feo es alu3

2
osk1

El día que aportéis al foro la mitad de lo que notiK aporta, entonces os podréis quejar. Hasta entonces, a callar la boca.

7
warKa

dios estoy hartisimo ya del matchmaking este de mierda o lo que sea, 9 ganadas seguidas, 1380, muy bien , luego 9 seguidas perdidas (y las que quedan) y ale 1280... y no precisamente por mis malas stats ·_·

WEra

La gente puede quejarse cuando le de la gana. Que aporte no quita que pueda hacer lo que quiera e ir de sheriff

9
Toran

#2572 Lo escuchasteis? lame culos todos! si edito que en caps no mola

#2570 Por esa misma regla de 2 empiezo aportar muchisimo en offtopic luego troleo pero claro como pongo post interesantes no me cae ningun falcon punch no? XD

osk1

Desde cuando decir cómo se tienen que hacer las cosas es ir de Sheriff???

4
NosFeR_

Para flipar, me juego una partida con un colega y una twitch empieza feedeando a un mordekaiser, 0/6/0 iba la amiga allá por el nivel 7 o así... no te jode que al final acabó con buenas stats... pero... qué cojones hace que al principio parezcas retrasado y luego parezcas hasta bueno?

#2570 bienvenido a un foro de opinión, donde la gente podrá quejarse independientemente de lo que colabore o no colabore, si no te gusta te piras.

¿Tiene más derecho alguien que cobre 30k€ a quejarse de la situación del país que yo que cobro 1k€, porque él aporta más al país? Pues eso.

Menuda tontería.

#2572 ya lo ha dicho todo.

3
osk1

Oye notiK, que no digas cómo van las cosas, que a la gente no le gusta :D

3
Toran

#2576 A mi no me gustas tu, notik es buen tio pero alguien tenia que flamear un domingo por la noche ;S

osk1

#2577 mmmm comprendo, comprendo xDDDD

Qué pena que no te metí todos los punish que tendría que haberte metido en su momento :(

7
Shotti

#2570 No me robes las frases cabrón. Btw, la última que he jugado, mi "middler" era un Twitch.

Imaginad el resultado xd.

3
Toran

#2578 Que pena eh?? ains.. que penita

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags